Tour de France 2019

HaDEsS

Esto es lo que pasa cuando pones 30 km de cr que hasta codoman se cree con posibilidades de ganar un tour

DaMMiT

Esto es lo que pasa por no poner KM de CRI en condiciones que establezca diferencias, que van todos juntos en la general y con el puestometro activado.

Hiika

#202 yo este año no. Dije ni un Tour más y de momento estoy cumpliendo, solo he visto 1 etapa de esta pantomima.

Pezpala

Se lleva años diciendo... quitar pinganillos y potenciometros. Al menos que lo prueben en una edición.

2
CaLaTa

Y por qué en el Giro nunca se dice eso? (Aunque este año haya sido el mas descafeinado)

1 respuesta
SeYc

#215 Dinero? Me imagino que el Tour paga bastante mejor que las otras 2 grandes. De ahí que el puestometro se active desde el km1. Con esa perspectiva es normal que los equipos grandes y sus corredores no quieran arriesgar nada.
Osea, aburrimiento total

klawi

Paga bastante?

El Movistar llevará 3.000€ y el Lotto Jumbo unos 70.000€.
Que es verdad que al ganar Tour luego se embolsan 500.000€ mientras que en Giro y Vuelta es mucho menor.
Eso sí, este premio lo consigue un equipo que últimamente es el mismo, Sky.

A los ciclistas se la duda este dinero y a los equipos no les hace más que un apaño pero una nimiedad con los presupuestos que ponen (queja de siempre por Tinkov).

Actualmente un Top 10 tiene que ser la hostia aunque luego no se acuerden ni de tu nombre. Una cosa es luchar por el Tour o amarrar el podium que bloquear la carrera como hizo Lotto Jumbo el año pasado para el 4° y 5°. De pena.

-Orb-

La impresión de que a Landa le va a caer la del pulpo hoy es evidente xD

CaLaTa

Por esto Landa en la vida va a ser líder. Excepto en un Bahrain, UAE o TDiData que son un polvorín.
O en aquel Astana.

CaLaTa

Buah, como se le marcan los musculos a Fuglsang.

1 respuesta
X

#220 yo tampoco podia dejar de mirarle los brazos, bribon.

CaLaTa

A ver, yo lo miro porque cuando me quedé seco (66kgs) que me costó una barbaridad, aun siendo gordo de siempre tenia 0 musculo. Daba puto asco el cuerpo que tenia. Y estos tios rozando los 60 miralos.

En otro orden de cosas. Bardet a qué se dedica en primavera?

Ojala gane el Thomas bueno. Pero me da que va a ganar el malo.

1 respuesta
eVeL

Le bomberede

nadi3

Solo falta que gane Alaphilipe vaya tela...

Lol Uran xDD

X

vaya crono para los favoritos y nairoman ni cerca, pff

#222 si, si. A mi tb me ha sorprendido la parte de los hombros y triceps. Debe ser de los que tienen antebrazo ancho y que por mucho que pierda mantiene un cierto tamaño.

CaLaTa

Pues aqui está la noticia. Igual que el año que acabó 2º y vuelve a estar dentro de carrera sin que se le haya visto ni 1 minuto en TV.

eVeL

Todo el mundo rindiendo muchísimo mejor de lo esperado y Nario perdiendo su 1:15 xD

CaLaTa

Muy bien Mas

kostiaspasa

Llamarle a esto cri....

nadi3

Acojonante...

-Orb-

Y se la lleva Julian @policia

kostiaspasa

Jajajajaj mañana Sagan suelta a los favoritos y gana en el Tourmalet.

BinHo

Thewolfpack hijos puta

X

vaya sobrada, a ver si le dan buenos leñazos mañana en el tourmalet.

CaLaTa

Bueno, el que no supiera que Alaphilippe iba muy bien en crono os podéis tapar. Yo sabia que esto era posible. No esperable, pero posible.

Ahora, si mañana salen de paseo es para que les rescindan los contratos a mas de uno

2 respuestas
kostiaspasa

#235 Cuéntanos más anda.

1 respuesta
iomegakek

#235 ir bien sí, pasarse por el forro a Thomas y todo el pelotón ni de coña. me esperaba una pérdida de 30 segundos hoy

BinHo

Calata tiene razón eh , yo no esperaba que ganará a Thomas pero que fuese a la par si.

kostiaspasa

Que aguantaba el amarillo se veía pero de ahí a ganar...

Mystee

Ganó la crono de San Luis, pero claro ganar la del tour es otra cosa