Tour de Francia 2010

frantxu

Me encanta la television francesa, llamando grupo de Armstrong al grupo en el que van todos mejor clasificados que el, y donde se encuentra el actual campeon del Giro de Italia. Me la suda lo mediatico que sea el americano, la carrera es la carrera, y ese grupo es el grupo de Basso, y no hay mas que hablar.

C

Lance ha ganado el Tour Basso no, si te quejas de eso quejate que no pone "grupo de schleck" y pone grupo de contador, yo creo que es por que han ganado ya el Tour nada mas

klawi

claret, al principio ponia grupo de Andy. luego lo cambiaron por Alberto.

todavia no es cosa de dos, creo yo vamos

C

Hombre a dia de hoy Alberto se lo come en la contrareloj , pero claro yo creo que es cosa de 2 viendo que en un puerto no "definitivo" se han ido solos, temas de calor o lo que sea, Alberto simplemente con aguantar a Andy ya gana ya que en la contrareloj le sacara 2 min o asi

C

y Gana sandy cassar JAJAJAAJAJAJA joder que rabia con el etapon que habia hecho el Caisse :(

X

q pena luisle y q lastima tb lo de Samuel, q ha tenido a contador y schleck a 10 segunditos...

klawi

LuisLe no kiere la general kiere etapa

ISAILOVIC

Pues una pena, se escapa otra vez la victoria para el ciclismo español.

Y la carrera que ha vuelto a quedar en un mano a mano entre Contador y Schleck, no veo a ningun otro corredor cerca del nivel de estos dos ademas ni de lejos. Y con Contador con la baza de la CRI tiene bastantes papeletas para el triunfo final

Me esta encantando este Tour...y esta etapa para los que decian que para que una etapa fuese espectacular tenia que acabar en alto

Mystee

Grande Andy, grandisimo joder, ya somos lideres, solo hay que darle la puntilla al amigo A&T, y putada por Luisle :/ al menos Caisse lideres por equipos eggpero.

alguien quiere entrar en el debate otra vez de que las etapas emocionantes solo son en alto? tengo argumentos de sobra :clint:

I

Solo hay que darle la puntilla xDDD lo dices como si estuviera moribundo, pues no tienes fe ni nada :D

Lied

aii luisle le a faltado un pelin de fuerzas grande leon!

samuel super grande 50 km solo.... muy muy grande

Mystee

#280 Tengo fe, la tengo xD

X

hablando de Luisle... antes dijeron q esta casi hecho su fichaje al Rabobank

_RUGBY_

Por mi hoy he podido empezar a ver el Tour , bonita etapa la de hoy xd menuda pajara que le ha dao a Evans

Mystee

#283 Está casi hecho, no son tontos los amigos holandeses ...

Andy

Evans totalmente desolado

klawi

acordais del Giro en la etapa k se desfondo en la bajada Nibali.Estas etapas estan bastante bn tmb, pero este puerto seria perfecto para un alto de final o enlazar con Briancon

Scavenger19

He podido hoy por fin ver mi primera etapa del Tour y ha sido preciosa. Ojala se mantenga el nivel o aumente cuando lleguen los Pirineos.

frantxu

#272 Ese argumento valdra para la TV francesa, pero a mi no me vale. Armstrong el proximo año ni siquiera va a seguir corriendo, a ver si pasa todo esto de una vez, que me toca los cojones el puto periodismo siempre dando por culo con lo mismo.
En la pagina de Marca mismo, te vas a la seccion de ciclismo y aparece la mierdanoticia de que Armstrong se despide del ciclismo para hacer triatlon, en primera plana.

weah_dany

Una pena por LuisLe pero siempre es un placer ver en el Tour a corredores como Chavanel, Casar, Voeckler y al mismo LuisLe que siempre dan escapadas preciosas.

Lo de los finales en alto sobre todo sirve para la última época de Armstrong, que eran un coñazo las etapas y si no acababan en alto no había emoción en la general pero menos mal que eso ya se acabó :D

L

#289

Si verdad que cosas, que alguien que ha ganado 7 veces el tour y este corriendo sea noticia, el mundo se esta volviendo loco.

1
B

Posible explicación para lo de hoy de Evans

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=28417

Y teniendo en cuenta que la etapa de mañana es perfecta para una fuga, me tomo la libertad de colgar la clasificación.

  1. SCHLECK Andy 43:35:41
  2. CONTADOR Alberto + 00' 41"
  3. SANCHEZ Samuel + 02' 45"
  4. MENCHOV Denis + 02' 58"
  5. VAN DEN BROECK Jurgen + 03' 31"
  6. LEIPHEIMER Levi + 03' 59"
  7. GESINK Robert + 04' 22"
  8. SANCHEZ Luis-Leon + 04' 41"
  9. RODRIGUEZ OLIVER Joaquin + 05' 08"
  10. BASSO Ivan + 05' 09"
  11. KREUZIGER Roman + 05' 11"
  12. HESJEDAL Ryder + 05' 42"
  13. VINOKOUROV Alexandre + 06' 31"
  14. ROGERS Michael + 07' 04"
  15. SASTRE Carlos + 07' 13"
  16. WIGGINS Bradley + 07' 18"
  17. ROCHE Nicolas + 07' 44"
  18. EVANS Cadel + 07' 47"
  19. LÖVKVIST Thomas + 08' 03"
  20. KLÖDEN Andréas + 09' 05"
Mystee

El tercer puesto me da que va a ser ruso o belga, me está gustando mucho Van der Broeck, cuando teoricamente era un segunda espada.

frantxu

#291 Claro, en plena disputa del Tour de Francia, la noticia mas importante dentro del ciclsimo es que el abuelo se pase al triatlon. Si claro, venga ya. Ya puede tener mil tours.

#293 Hombre, Van den Broeck es el lider del Lotto, no un segundo espada.

klawi

Ahora Marca ha recordado la caida de Beloki en Gap.Mañana se pasara por alli aunk creo k por otra vertiente.En su dia se hablo k el asfalto se "derritio" y k por eso se fue al suelo, aunk yo pienso k fue por la velocidad y k no se le veia comodo, ademas de ser tan estupido de tirar siempre del grupo cuando debia de ser Lance el k tirara

Mystee

#294 Me expliqué mal, queria decir un outsider de segunda fila xD

tripcorE

Dios me la he perdido por la siesta :S

Alguien me puede decir que tal Contador?

BinHo

#297 bien , que el y Andy se mean en todos , que lo que paso en la etapa del domingo que no le siguio al ataque de Andy fue 1 susto solo

mTh

Mystee, el día que vayas con un español en algo (en lo que ganemos y sea famoso, no vale que vayas con españoles en la petanca) se cae el universo, si Calderon se va para bobcats vas a tener un problemón!!!.

Mystee

Voy con Valverde cojones pero esta sancionado xDDDDD

PD algun dia volvere a impregnaros con mi sabiduria en ese thread que algunos llaman NBA pero que se debe de llamar la casa de Mystee