Tour de Francia 2010

BUzzs

Habeis visto lo que ha comentado Luisle al llegar a meta?
vaya cagada de eusebio.....

frantxu

#301 Muy ingenuo tiene que ser Luisle para hacer caso a esa orden. ¿Luchar por la general? Si claro, y luchar por la victoria final, no te jode. Su unico objetivo tendria que ser la etapa, y mejorar puestos en la general, pero vamos, que si Luisle termina entre los 15 primeros esta de puta madre, pero una etapa es mejor que hacer top 15, indudablemente.

Otra cosa, el final de etapa me ha parecido malo de cojones, por el trazado, terminando en una puta curva, yo creo que nadie sabia que detras de esa curva estaba la meta. xD

klawi

No creo k LL se vaya del Caisse por el hecho de k hay muchos murcianos y k Valverde es su compi y amigo de ekipo.Por cierto Le Mevel al garmin

L

Tienes hasta suerte de que los comentaristas de tdp sean tan españoles como tu, y hoy en el grupo de armstrong llegando a meta carlos de andres ha nombrado a todos los que iban menos a armstrong, y ha tenido que ser perico el que dijera su nombre despues de esperar unos segundos a ver si se dignaba a decirlo, ahi se resume el sentimiento cacique español, si no quieres ver que es un fuera de serie y cada paso que da es noticia porque se lo ha ganado, no lo veas, pero sigue siendo asi.

Beloki se cayo porque corria con ruedas de carbono y hacia un calor ese dia de cojones asique le revento literalmente la rueda de atras y al suelo.

Tal vez me equivoco pero a beloki se le ha dado mucho bombo, como si fuera a ganar el tour, iba peor q armstrong en contrareloj y al americano subiendo no le ganaban muchos, cuando se cayo beloki era armstrong el que iba de amarillo aunque no recuerdo la diferencia, asique no se a que viene tanta historia.

Mystee

Mira que soy un acérrimo fan del Caisse, pero Luisle tiene en sus piernas un Rvv o una Paris Roubaix o al menos el poder disputarla en condiciones pero en Caisse no lo ven asi y si en Rabogafe lo llevan a disputar esas carreras por mi que se vista de oranje

frantxu

#304 Tu saca todas las conclusiones que quieras sobre mi, sin yo haber dudado nunca de lo superclase que ha sido Armstrong. Yo hablo del presente, y si hoy por hoy, que Armstrong se tire un peo es una noticia relevante dentro del ciclismo, cuando se esta disputando la gran ronda por etapas del calendario, pues que sigan con la traca, y cuando vuelva a retirarse Armstrong, que sigan hablando de el, ya se este disputando el Giro, la paris Roubaix o la Milan San Remo, yo estoy avido de saber de la vida de Armstrong, fuera del ciclismo.

Pero es lo que tenemos los cacique españoles, que solo hablamos de Contador, Samuel Sanchez, Luis Leon Sanchez etc... Nunca me dignaria a hablar bien de un corredor extranjero, faltaria mas, solo es mi deporte favorito cuando ganan españoles.

Mystee

#306 Debo de ser la excepcion que confirma la regla xD

frantxu

Mystee, el ultimo parrafo va de coña eh, no de coña, de coñisima vamos. xD

Es mas, yo estoy deseando que Lance gane una etapa en este Tour y se vaya como el campeon que es, pero que se hable de el, en la carrera, y se le de la importancia dentro de la carrera que le corresponde, no la del 7 veces ganador del Tour que fue.

klawi

Hombre, Lance antes de empezar el Tour era un referente a podio, algo k Basso tras la paliza del Giro no.Pero bueno, keda mucho Tour y se vera kien va mejor o peor, Lance puede recuperar tiempo en los Pirineos y en la CRI.
Beloki en ese Tour iba mejor k Jan y fijate a cuanto acabo Ullrich de Lance, con el ekipo de uno al otro Jan le hubiese metido una minutada...
Beloki creo k estaba a menos de medio minuto pero tmb es verdad k se habia disputado poco Tour y kedaba lo mas duro la montaña y sobretodo el calor :)

B

Por rumiadas de puestos como la de hoy soy Nicolas Roche fan.

ÍDOLO

L

Segun marca armstrong ha perdido minuto y medio hoy??? yo no he visto nada de eso, pero si iban a 34 de media iban parados como es posible

frantxu

#311 Yo tambien me he quedao flipado, pero parece ser que ha llegado en el segundo peloton a casi minuto y medio. Se hizo caquita en la bajada. xDD

#310 El Roche se escapo de la marcha cicloturista y ha arañado un buen pellizco.

ChaRuu

hombre lo bueno del tour empieza la semana que viene xd

PocketAces

Goes Tourmalet. Será donde Contador de el golpe de coraje y se imponga. Sin lugar a dudas.

klawi

En el Tourmalet no hara derramaje a Andy ni de coña, es de esos puertos donde se engancha como una lapa, ademas alli creo ke el RS querra un ritmo lento y seguramente tenga algun "jefe" en la fuga.
Andy comento k Mende siempre se le atraganta, una jugada k le kerra colar a Alberto.Este tiene k esperar el momento y ese es donde gano Carlitos Sastre en Ax3 Domaines.

Ojala volvamos a ver Tours parecidos a los de la decada anterior con 3-4 puertos en dos o tres etapas nada mas.A la epoca de Miguelon no llegamos pork estos tios petan enseguida..,xD

borchhhhh

¿La siquiente etapa en la que se pueden mover los favoritos es el domingo no?

Mystee

Mañana, pero no se va a mover ni cristo en Mende.

borchhhhh

¿Mañana?Pero si el perfil es de puertos muy pequeños no¿?

Mystee

Tu mira los % de Mende, son 3 kilometros solo pero unos porcentajes que te hace daño verlos.

Mystee

Aqui tienes xd, mira que porcentajes pese a ser pocos km, se corona a 2 de meta, la meta está situada en el aerodromo.

borchhhhh

La verdad es que los porcentajes son altos pero no son muchos kilometros de etapa dura y llegará un grupo grande a ese puerto asi que no creo que los favoritos se muevan.

ISAILOVIC

Sin fe si crees que en Mende puede pasar algo gordo

Mystee

Está claro que a no ser que ataquen los Rabogafes que no me pareceria un mal movimiento no pasará nada.

borchhhhh

Esta etapa es la típica de Vinokourov,Luis León o aglun oportunista.

klawi

Tampoco en el Tourmalet pasara nada, cada uno pondra su ritmo y se iran kedando los k menos fuerzas tengas, sera como el año pasado en Mont Ventoux.Ademas habiendo una CRI tan larga algunos pensaran mas alli k en la montaña como Denis, Levi o el propio Alberto.

Ax3 Domaines!!!

Mystee

Bales o Pailheres deberian de hacer algo pero teniendo Ax3domaines luego no se, pero deberian de seleccionar la carrera.

I

En Mende nos espera una etapa de...

weah_dany

No lo creáis, seguro que al termino de la etapa sale Sastre diciendo que han llevado un ritmo vertiginoso, raro que no saliera ayer diciéndolo xDDD

Está claro que mañana no se va a mover ni Dios, pero ya se lo podía currar alguno de los que han perdido mucho tiempo... Evans (si está más recuperado), Sastre, Gesink o alguno así, no se nos haría tan aburrida la lucha entre los favoritos y además un movimiento de éstos haría trabajar a los SaxoBank y eso le vendría muy bien a Contador =)

I

xDDDDD lo del ritmo vertiginoso de Sastre después de la etapa cicloturista del Tourmalet el año pasado es una de las grandes frases en la historia del ciclismo

borchhhhh

La verdad es que los Amstrong,Kloden,Sastre,Evans deberían empezar a moverse porque tienen la carrera perdida.