#389 Las ruedas del Saxo son mejores que las de Astana.
A Vino que le haga la gracia que le de la gana, hubiera ganado Purito igualmente, Alberto salta cuando ataca Joaquim, no ataca él de primeras, y al kazajo le iba a pasar por la piedra con Alberto o sin el
Yo también tengo ganas de que ataque Carlitos Sastre desde abajo a ritmo vertiginoso y les meta 40min y se meta el Tour en el bolsillo. Una pena que sea igual de imposible xDD
Jugándote un tour si ves que tu rival no está fuerte tienes que aprovechar cada momento porque luego te despistas un momento y te la hacen(abanicos,pirula de Cancellara...)
De todas formas Vino el otro día corrió demasiado por libre y Contador hoy no podía parar.
Vino ha empezado el puerto con algo menos de 1minuto de ventaja, es normal que le hayan comido... y si contador no ha atacado antes es porque tenia al kazajo ahi delante y quería intentar no pillarlo, pero como se ha visto Vino iba ya desinflado y contador le ha pasado como una bala no ha podido ni hacer el esfuerzo de cogerle rueda para 300metros de subida que quedaban
Yo creo que tenía que haber apretado un poco más en la bajada para que no le recortasen tanto, aunque tb es culpa de los equipuchos esos que han tirao pa na xD
Si claramente la culpa es de Vinokourov por no poder seguir el ritmo, pero con un Vinokourov mas calmado y con su victoria en el bolsillo Contador esta bastante mas tranquilo
De todas maneras tras la retirada de Frank el Saxo Bank se ha quedado algo cojo, y Tiralongo y Navarro estan demostrando que ayudan muchisimo a Contador
No he entendido lo del Liquigas y el Cervelo tirando como si fueran a ganar la etapa. Si despues en la subida sabian que sus hombres fuertes iban a petar todos.
De todas maneras Andy muy bien aconsejado no esta, como se le ocurre decir en prensa que ve a Alberto con altibajos? es tonto o que xD, si crees eso te lo callas y atacas, no lo dices para cabrear y que te hagan zas en toda la boca en el 1º puerto que se sube
Los que no están desde luego son Sastre y Amstrong.
Sastre es un corredor bastante combativo y aún no se ha movido y Lance es increible lo mal que está subiendo.
Por cierto , no sé porque os preocupais tanto por Vinokourvo teniendo a Daniel Navarro que es una mala bestia.Además , Schelck va a estar mas sólo que Contador y es el que en teoría defiende maillot.
Yo solo se que Riis le va a dar de collejas a Andy hoy ... para una puta rueda que tiene que vigilar va y se despista xDDD
Es que ese es el problema y la dificultad añadida de ser líder de la carrera.Siempre vas a ir por delante de Contador y cuando ataque probablemente no vas a verle salir a no ser que vayan los dos solos y se anden vigilando.
Bastante ha hecho Contador retrasando el ataque porque Vino iba delante, una pena que no le haya pillado la rueda o haya apretado mas en la bajada (yo hubiese querido que la ganase Vino)
Joaquin ha atacado primero igualmente que oye, tambien tiene derecho (quiza si no hubiese atacado tampoco se hubiese ido alberto, a saber) y como ya habeis dicho no se que hacian los equipuchos esos tirando del peloton como locazas. Esperemos que no haya lios en el equipo con Vinokourov
Tengo la sensación de que Andy ha infravalorado a Alberto demasiado con esas declaraciones y luego intentando crear abanicos ... y de lo que no se ha dado cuenta es de que cuanto mas endurezcan el Tour mas va a perder con respecto a Alberto en los pirineos.
¿Enserio alguien duda de que este sera el tercer Tour del de Pinto?
Salvo lesion, caida, enfermedad o alguna cosa rara....yo lo veo bastante claro la verdad.
#408 Tu ya sabemos ke vives en los mundos de yupi.
Buena carrera de Contador. La verdad es que le he visto más fresco que Diciembre.
El tour, salvo caída o lesión, es para Alberto.
Yo en el fondo me alegro de que Mystee apoye a Andy, Mystee es de esos que apoyan a los que nunca ganan
Y otra cosa buena es que a pesar de que Contador vaya segundo por su superioridad en CRI quien tiene que salir a atacar en Pirineos es Schelck y no Contador
En honor a la verdad Andy con el tiempo será mas competitivo , lo que pasa es que hoy por hoy en rampas duras ...
Andy necesita como 1 min y medio minimo de margen para la contrareloj, y dudo muchisimo que lo consiga, es mas, si AC se lo propone, sin tener en cuenta la crono, se pondria lider....Pero vamos, supongo ke mantendra este margen y en la crono hara el resto. Si eske joder...en la prologo le metio unos 40 secs...
Pues yo no veo a Contador sin atacar de aquí al final.No creo que se arriesge a mantener los 31 segundos por si tiene una caida en la CRI ...
Contador en mi opinion deberia ir a por el magiot amarillo antes de la crono, y seguro que lo hará, no te puedes arriesgar, le sale la crono de su vida a Andy o Contador por lo que sea la afronta mal(gripe, caida dia anterior, molestias, mal descanso) y la hemos liado, aparte, siendo superior en la crono, llegar a ella de amarillo le quitara nervios.
Esta claro que si Contador ve la oportunidad de ponerse lider lo hara mañana mismo, pero ahora mismo quien tiene la obligacion de atacar y de estar bien todos los dias es Andy, Contador hasta se puede permitir el lujo de perder algo de tiempo en una etapa