Estaría bién que se moviera Samuel,Mencho,Leipheimer o Geisnk por ejemplo y entonces Schleck casi que no tendría mas remedio que salir.
Viendo el perfil de la etapa si fuera el director de Astana haría que Vinokourov atacara antes de empezar la ascensión ya que sería hacer trabajar al Saxobank y el perfil es perfecto para un tio como Vino.
No es una estrategia, Beppe MArtinelli no llega a tanto xd, pero lo de Kloden me escama un poquito, eso si.
Parece que hemos acertado .Vinokourov , Kloden y Hesjedal están metidos en una fuga y eso obliga a los Saxo a trabajar.Yeah!!
Vaya problema que tienen ahora los SaxoBank con Vinokourov,Kloden,Hesjedal y Kyrienka en un grupito.Ahora si que van a tener que currar tela.
Joe macho , ahora se ponen el cervelhó y el liquigas a colaborar con los Saxo.Que no hombre , que hay que exprimir a los Saxo.
Por cierto Purito acaba de meter un OWNED A todo el Astana
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas xDDDDDD
Bravo los españoles
Bien Andy sin cebarse al ritmo de A&T solo perdiendo 10 segundos y grande zorreras!
ISAILOVIC, que no se iban a mover? oemegé
Madre mía, Alberto se ha subido a la moto y ha hecho un final impresionante.
Y grandes Joaquim y Samuel.
La sensacion que da Alberto es que cuando vengan los puertos de verdad se come a Andy cuando quiera y como quiera, en los tramos duros o Andy tiene el dia buenisimo o no way, ademas teniendo en cuenta que para ganar el tour Andy tiene que meterle como 2 min y medio mino a Conta para la contrareloj asi que peine
Me alegro por Joaquin, pero me hubiera gustado que ganara Vino. Alberto ha sido un poco ingenuo si esperaba que Joaquin le iba a llevar a meta.
Todos dais por hecho que no habrá ningun problema externo, asi me gusta xDDDDD
Y por ganar 10 segundos que en teoria los vas a sacar facil en la crono le jodes la etapa a un compañero? muy listo no es desde luego
Pena por vino desde luego pero los 10 segundos que ha picado Contador son importantísimos y dejan entrever que si AC está bién a poco que tenga que trabajar el Saxo y Schleck se quede solo en el momento que se le vaya la rueda de Contador lo va a pasar muy mal.
Primeras rampas serias y ya se va viendo el nivel de AC.
Yo la verdad que hubiera preferido la etapa para Vinokourov por el hecho de que el kazajo con una etapa tiene el Tour hecho y se puede centrar en ayudar a Schelk
#387 Si tenemos que contar con problemas externos (pinchazos y caidas) mal vamos, esos problemas tambien los puede sufrir Schelck, y si, lo logico es no contar con ellos