Sastre ataca!!!Yeah
Interesante, Sastre ataca!!! Por fin alguien hace algo interesante!! por fin! aunque está a más de 7 min... esto es lo que tiene que hacer... quizás no le salga pero mueve la carrera y seguro que pone a más de uno nervioso...
Tenían que haberse puesto de acuerdo Armstrong, Evans, Sastre y Basso, tendrían que aceptar que no van a ganar el Tour, que ya no son favoritos y ponerles las cosas difíciles al resto y no ir en el grupo hasta que se marchen los 2 de siempre sólos... Un ataque de esos desde lejos y si que se animaría esto
Yo creo que Lance no está bien, pero me gustaría que en realidad todo esto fuera para ir guardando para alguna etapa, intentar aguantar con los mejores y atacar, y al estar tan lejos pues seguramente le dejen irse y ganar por delante de Contador y Schleck, la verdad es que sería un buen final en el Tour para él, pero no creo que vaya a pasar xDD Además no sé en qué etapa podría hacer algo así...
Por cierto lo de Sastre va a quedar en una anecdotilla xDD
Más de uno estaba ya pajeandose pensando que A&T ganaba el tour hoy al ver a Andy xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me gusta que usen a Navarro en este puerto pero buenos ellos sabran.
De momento una ascension muy bonita por parte de los españoles
Sin bandera de cataluña que se a visto por ai cuando estaba llegando a la cima el corredor de cabeza
porke en teledeporte estoy viendo caballos y en la 2 tampoco dan el tour? que coño pasa
EDIT: vale estan en la 1