Tour de Francia 2010

borchhhhh

Sastre ataca!!!Yeah

weah_dany

Interesante, Sastre ataca!!! Por fin alguien hace algo interesante!! por fin! aunque está a más de 7 min... esto es lo que tiene que hacer... quizás no le salga pero mueve la carrera y seguro que pone a más de uno nervioso...

borchhhhh

Ojalá ataque Amstrong.Aunque luego se descuelge pero que le eche huevos.

weah_dany

Tenían que haberse puesto de acuerdo Armstrong, Evans, Sastre y Basso, tendrían que aceptar que no van a ganar el Tour, que ya no son favoritos y ponerles las cosas difíciles al resto y no ir en el grupo hasta que se marchen los 2 de siempre sólos... Un ataque de esos desde lejos y si que se animaría esto :D

DuPonT

el Rafa lleva motorcito xd

borchhhhh

Amstrong ya se descuelga.Vaya cagada!!

borchhhhh

Que pelotas hace Andy atrás?XD

Mystee

Eh troncos que Andy se queda!

weah_dany

Yo creo que Lance no está bien, pero me gustaría que en realidad todo esto fuera para ir guardando para alguna etapa, intentar aguantar con los mejores y atacar, y al estar tan lejos pues seguramente le dejen irse y ganar por delante de Contador y Schleck, la verdad es que sería un buen final en el Tour para él, pero no creo que vaya a pasar xDD Además no sé en qué etapa podría hacer algo así...

Por cierto lo de Sastre va a quedar en una anecdotilla xDD

klawi

A tu salud Cadel, xDD

mTh

Que le apetecía un bidón, y como no tiene compañeros de equipo ha tenido que bajar él xDDDD.

Mystee

Más de uno estaba ya pajeandose pensando que A&T ganaba el tour hoy al ver a Andy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

No me gusta que usen a Navarro en este puerto pero buenos ellos sabran.
De momento una ascension muy bonita por parte de los españoles

weah_dany

Evans fuera...

borchhhhh

¿Vinokourov sigue en el pelotón no?No lo he visto en ningún momento.

C

a la rueda de Alberto esta vino

Mall0rk1NNN

Sin bandera de cataluña que se a visto por ai cuando estaba llegando a la cima el corredor de cabeza

weah_dany

Wiggins al comienzo de la siguiente ya no aguantará ni de palo...

klawi

si llega al grupo...

ch3ris

porke en teledeporte estoy viendo caballos y en la 2 tampoco dan el tour? que coño pasa

EDIT: vale estan en la 1

klawi

domingo y etapa con final en alto = la primera

NTC-________

hoy se supone que habra algun ataque de alguno de los favoritos?

borchhhhh

#472 No lo dudes,XD

C

el que debe atacar es Andy, pero algun otro atacara de fijo el Rabobank deberia atacar, ero con ellos siempre es lo mismo y nunca atacan en todas las carreras igual.

klawi

nadie dira hoy nada de Sastre no?

etapon aunk no gane

C

Que grande Vino joder xD, etapon de Sastre desde luego pero joder Vino ETAPON

JMBaDBoY

Ahí van xD

klawi

pero esto k cojones es?tantas miradas y tantas pollas tirad para adelante!!!

personaje

En fin, habrá q esperarse a la crono

X

como esta Samu