Tour de Francia 2010

C

Andy me parece que o no tiene fuerzas o no sabe correr xDDDDDDDDDDD que con 31 sec pierdes la carrera, no se lo han debido decir al hombre

X

Si AC se para, se pone de lider Samuel xDD

C

HAHAHAHA Alberto se rie de Andy basto jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD

es lo que tiene tener a un director drogata como tiene el pobre de Andy.....

I

Menuda broma xDD los 2 favoritos de paseo y charlando

_Akiles_

menudo idiota el andy

C

Se lo ha mandado el director supongo que todo sea dicho muchas luces no tiene xD, me ha encantado el puslo de AC quieres rueda? Pues toma rueda andy xD, si AC le da= en la contrareloj sabe que se pasa por la piedra a Andy y a Samu xD

X

Que bien esta Samuel joder!!

C

Como tira andy ahora, menudo tuercebotas de director xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

k miedo tiene Andy...

DuPonT

LOL ANDY CANGUELO MAN

CaLaTa

Está el ciclismo ultimamente como la F1.
Que pena.

Que se mueran los pinganillos

Mystee

Jeajeajeajea miedo? jeajeajejeajeajeajejeajejaje me rio y me troncho y me parto xd

En Bales mañana algo tiene que pàsar por cojones.

C

AC "ha sido un puerto facil" xDDDDDDDDDDDDD no queiro verle en el Torumalet dando por el ojal a Rjiss y su banda

Menos mal que Andy se pira a su equipo el año que viene, menudo director mas tuercebotas dios mio

weah_dany

Esto es en una de las cosas que tendría que mejorar Andy si algún día quiere ser un líder creíble, ahora mismo no lo es y tiene pinta de que no lo será.

Por mucho que tu director te esté diciendo algo tienes que tener un par de cojones para darte cuenta de que es una cagada lo que te está diciendo...

De verdad véis a Armstrong en sus tours ir a rueda y haciendo lo mismo si Bruynell se lo dice? Pues eso...

_RUGBY_

Menuda broma, tenía que haberse puesto Samu primero por payasos.

klawi

Mystee ahora diras k Andy sabia controlar la situacion no te jode...

1
C

La actitud de Alberto es muy a tener en cuenta para que Andy se quiera comparar a el, AC tiene lo que no tiene el sangre fria y liderazgo, no puede ser que tu director, en este caso Rjiss te diga rueda rueda, AC ha actuado con una sangre fria digna de elogiar le ha pasado la presion a Andy y este no ha sabido que hacer, sinceramente no hay explicacion para esta cagada de Rjiss, repito Andy si quiere ganar el Tour necesita 2 minutos tirando por lo bajo para ganar

Mystee

Lo unico que digo es que si os quitais el puto antifaz quizas podreis ver que no solo Andy ha hecho el canelo, lo han hecho los 2.

Y que si Contador iba tan super cuando Vino estaba tirando y sin querer se iba hacia delante deberia de haberlo usado para arrancar y no lo ha hecho.

#497 La actitud de A&T es tan bochornosa como la de Andy, ni más, ni menos.

C

Alberto no necesita atacar, bien iban los 2 eso esta clarisimo, nadie ha dicho que fueran mal........pero el QUE NECESITA NECESITA atacar es Andy, Alberto en la contrareloj se lo come, o saca tiempo en alto o no tiene oportunidad ninguna de ganar el Tour, Alberto simplemente ha dicho que pasa de llevar a su maximo oponente a rueda toda la subida, ha parado y ya, han perdido solo 14 segundos, lo criticable no es a Andy que tambien, si no al tuercebotas de su director

weah_dany

#498 Te equivocas por una cosa... Andy es el líder, Contador no, sí, los 2 han hecho el canelo, pero más Andy, él es el que no tiene excusa...

Además a Andy se le ve perdido perdidito sin su hermano, sólo falta que su director le diga alguna bobada para terminar de rematarle...

Por cierto, grandísimo trabajo de Sastre, esto es lo que tiene que hacer y lo ha hecho a la perfección.

Mystee

Claro que necesita atacar, me da igual que tenga la super crono, necesita atacar, a dia de hoy es SEGUNDO, y claro que necesita atacar, lo que yo veo es que como hagan mañana otra gilipollez asi MEnchov se mete en la pelea por el Tour.

#500 Los 2 han hecho el canelo, no 1 mas, los 2.

_RUGBY_

Contador ha hecho el payaso igual además de que no ha hecho un ataque fuerte en que ha visto que al salir no lo dejaba paró.
Es que tendría que haber tenido fuerzas Menchov y Samu para que les hubiesen dado un buen susto por tan lamentable actitud.

Mystee

Venga si, ahora Andy es el que va perdido y necesita a su hermano hasta para dar pedales, lo que no se lea aqui ... xDDDD

weah_dany

#503 No no, he visto a Andy genial, ha hecho un etapon y todo lo que tenía que hacer, es un gran campeón, con que siga así tiene el Tour ganado... lo que no sea lea aquí... xDDD

Cas1

C

Desde luego que Contador ha hecho el canelo, pero el que peor queda de la situacion es ANdy, que no sabe o se siente cohibido hacer lo que le de la gana con su director, en eso tenemos que estar de acuerdo, AC se ha parado por que le ha salido de los reales cojones, su director digo yo que manda menos en ese equipo que Bruyneel en el de LAnce xD, pero a lo que voy por muy segundo que vaya todos los que vemos ciclismo sabemos A PRIORI que vete a saber(mira la contrareloj que se marco Sastre cuando gano el Tour) es que AC con este tiempo es virtual ganador del Tour.Yo espero que ataquen los 2 a mi Andy es un corredor que me encanta, pero o su director le cohibe o se siente algo desarropado en los peurtos sin Frank, que tambien es logico.

klawi

Pero kien tiene k defender es Andy, Alberto ataco dos veces y salio a los dos, entonces mejor dejarle la responsabilidad al cagon o no?...

Mystee

Andy necesita a su hermano para fusionarse y asi poder ganar a A&T, no? xDDDDDD en serio, quitaros el puto antifaz y ver el ciclismo desde un punto de vista neutral.

PD Si, yo en teoria soy neutral ... en teoria hasta que os leo.

weah_dany

#507 Ahora me dirás que Andy no corre mejor con su hermano al lado verdad? Venga por favor, si seguro que habrás visto más ciclismo que yo... es una evidencia lo que digo, no sé por qué negarlo...

Claro que sabe correr sólo, faltaría más, pero yo le veo más perdido cuando está sólo...

C

Sabes leer? quien ha dicho que necesita para ganar el Tour andy a su hermano? simplemente se dice que puede sentirse desarropado en los puertos nada mas.

Mystee

Y dale, que Andy no necesita a su hermano para correr como muchos afirmais y él solito casi gana un Giro hace 3 años sin su hermano.

PD Y si habre visto mas ciclismo que tu seguramente, cosa que no me hace intentar ser mas que tú xD

#509 alguno ha dicho que necesita a su hermano para correr, no digo tú.