Tour de Francia 2010

borchhhhh

Puff que ascazo saber que la victoria de etapa está en ese grupo.

Fdkn

Entre eso y que Contador y Andy seguirán con su Romance sin atacarse, a ver si hoy duermo siesta xDD

borchhhhh

Igual te duermes antes del último puerto,XD.

X

igual hazañas Schleck decide probar a Contador... xD

_Akiles_

hombre yo lei que hoy andy atacara a contador

borchhhhh

Va a depender de como se sienta Andy porque si no está del todo bién se pondrá a rueda.De lo contrario sabe que se le puede ir el Tour en un día.

Por cierto , me parece increible la carrera que está haciendo Van Der Broeck.Para mí sinceramente este hombre debería acabar en el podio para que se hiciera justicia.Si no hubiera tirado tanto de los demás habría que ver donde estaría ahora.

PLeaSuReMaN

schleck seguirá los pasos de su jefe en la crono del penúltimo día

borchhhhh

10 minutos para la fuga.

Se ve que a los del Saxo solo les importa llegar con alguien al último puerto para no dejar solo a Andy.

Espero ataque de Lance hoy,XD.

#607
Bestial ,XD.

Fdkn

#607 Good Old Days.

DaMMiT

cuanto falta para que comienze la ascensión?? en que kilometro empieza?

#607 grandes recuerdos.

borchhhhh

La etapa mas grande que he visto en mi vida fué aquel primer paso por el Angliru con Pavel Tonkov que parecía que la ganaba sobrado y de pronto entre la niebla sale el Chaba pasándole ,XD.

Me comentaron que hubo una de Induarin y Rominger en el Tourmalet mítica pero era bastante pequeño .

frantxu

#607 Eso no fue un fallo mecanico, fue un fallo en el EPO, que no le hizo efecto.

ISAILOVIC

Activo el Live por si hay algo interesante bla bla bla

borchhhhh

Ahora que has puesto el Live seguro que empieza el romance de Contador con Schleck.

I

#611 la de Indurain y Rominguer debes decir la que le cogió en la bajada que le sacaba 1min, no le cogian las camaras y de repente ya en el final se ve a Rominguer y aparece Miguelón zampandose un plátano justo detrás xDD

Fdkn

11 Minutos, y subiendo... a cuanto va el mejor colocado de la fuga? xDDD

borchhhhh

#611

Esa era,XD.

weah_dany

Sería posible que Lance se estuviera reservando para la última crono? Estaría capacitado para ganarla? No sé, se me acaba de ocurrir, por eso lo mismo se descuelga siempre tan pronto o algo, es que Lance tiene que hacer algo, o en el Tourmalet o en la crono, no hay más xD

C

http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs&feature=related

esta para los fans de Lance es como una patada en las partes xD

Fdkn

#619 No pasa nada, Doping fixed it.

borchhhhh

Piñazo.

Que grande el SaxoBank estabilizando la diferencia en 10 minutos,XD.

joplacam

Hará ataque lapa hoy Andy por si acaso?

JMBaDBoY

Perico poniendo voz de retransmisión de boxeo xDDDD

NeOGeN

Seria muy rancio por su parte, inteligente, pero rancio igualmente.

PHOBOS

Cada vez que oigo algún deporte retransmitido me da mucha pena del futbol, que el basket, el motociclismo, ciclismo, etc.....
Quizás la f1 haya empeorado tipo futbol, pero el resto, da gusto oir retransmisiones.

NeOGeN

#625 pues a mi me encanta el que restransmite la premier en la tve xD

C

Lo cojonudo seria que el Rabobank la liara y humillara a los 2 por bobos, pero como todos sabemos que son superiores y Menchov es un cagao pues.....xD

#626 el gordo con peton hacen buena pareja yep

PHOBOS

#626 cierto, toda la razón, quizás debí especeficar con todos los que retransmiten menos ese y el plus.

jOrjUdA

Gordo de la premier + marcelino, que a Petón no lo aguanto !_!

Sobre el tour, acabo de llegar de viaje y espero ver algo interesante... por las crónicas de ayer, veo que fue un timillo -_- de etapa...

Esperemos que se lie hoy, aunque la meta está a bastante del último puerto.

weah_dany

Cuando se quite Sorensen tirará Andy? xDDD