Puff que ascazo saber que la victoria de etapa está en ese grupo.
Entre eso y que Contador y Andy seguirán con su Romance sin atacarse, a ver si hoy duermo siesta xDD
Va a depender de como se sienta Andy porque si no está del todo bién se pondrá a rueda.De lo contrario sabe que se le puede ir el Tour en un día.
Por cierto , me parece increible la carrera que está haciendo Van Der Broeck.Para mí sinceramente este hombre debería acabar en el podio para que se hiciera justicia.Si no hubiera tirado tanto de los demás habría que ver donde estaría ahora.
10 minutos para la fuga.
Se ve que a los del Saxo solo les importa llegar con alguien al último puerto para no dejar solo a Andy.
Espero ataque de Lance hoy,XD.
Bestial ,XD.
La etapa mas grande que he visto en mi vida fué aquel primer paso por el Angliru con Pavel Tonkov que parecía que la ganaba sobrado y de pronto entre la niebla sale el Chaba pasándole ,XD.
Me comentaron que hubo una de Induarin y Rominger en el Tourmalet mítica pero era bastante pequeño .
#611 la de Indurain y Rominguer debes decir la que le cogió en la bajada que le sacaba 1min, no le cogian las camaras y de repente ya en el final se ve a Rominguer y aparece Miguelón zampandose un plátano justo detrás xDD
Sería posible que Lance se estuviera reservando para la última crono? Estaría capacitado para ganarla? No sé, se me acaba de ocurrir, por eso lo mismo se descuelga siempre tan pronto o algo, es que Lance tiene que hacer algo, o en el Tourmalet o en la crono, no hay más xD
http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs&feature=related
esta para los fans de Lance es como una patada en las partes xD
Cada vez que oigo algún deporte retransmitido me da mucha pena del futbol, que el basket, el motociclismo, ciclismo, etc.....
Quizás la f1 haya empeorado tipo futbol, pero el resto, da gusto oir retransmisiones.
Lo cojonudo seria que el Rabobank la liara y humillara a los 2 por bobos, pero como todos sabemos que son superiores y Menchov es un cagao pues.....xD
#626 el gordo con peton hacen buena pareja yep
#626 cierto, toda la razón, quizás debí especeficar con todos los que retransmiten menos ese y el plus.