En el tour han puesto escaneres para ver si hay motores.
60 km de etapa y todavía sin escapada, en la primera hora han hecho 47,5 km
En el tour han puesto escaneres para ver si hay motores.
60 km de etapa y todavía sin escapada, en la primera hora han hecho 47,5 km
Ah, y lei las declaraciones que supuestamente eran las que decia Andy que iba sobrado y ... una vez mas marquistas os han tangao bastamente, pq ni de coña decia eso xD
Donde puedo ver la retransmision en directo? por RTVE no se me ve y en rojadirecta no me cargar , conoceis algun otro lado que pueda verlo? no no estoy en casa.
Un saludo.
No, no les han dejado.
Para los que quieran verlo pueden por la web de teledeporte, atdhe, y si no mirar en stephill. También podeis verlo en euskera por la web de eitb.
Es que a un grupo tan grande les dejan 10 minutos de ventaja o asi antes de empezar a apretar no los coges en tu vida.
Se han ido 10. Veandborg (Liquigas), Roberts (Milram), Ballan (BMC), Reda (Quick Step), Pérez Arrieta (Footon), Ivanov (Katusha), Van Summeren (Gramin), Mondory (AG2R), Voeckler y Turgot (ambos Bouygues Telecom)
6 min de ventaja y subiendo.
A ver si el SaxoBank se pone a currar de una vez.Si fuera el director de Astana y los veo sin currar lanzo a Vinokourov de lejos.
Como salga vino no lo coge nadie ,XD.
Ya en serio , el SaxoBank es una basura de equipo.Ya van por 7 minutos de ventaja.
Perico Delgado: El saxobank ha visto que no va a ganar el Tour así que igual se dedica a mantener el amarillo el mayor tiempo posible, sin hacer alardeos de fuerza innecesarios
HAHHAHAAHHA que puto amo xDDDD
Pues que si la carrera se suele decidir en montaña y no son el mejor equipo, pues dificilmente serán el mejor equipo del Tour
Son el mejor equipo con mucha diferencia, otra cosa es que no tengan el equipo repleto de escaladores.
Aunque fueran el mejor, no sirve de nada si el director no sabe cómo llevar la carrera... así que da un poco igual...
Hombre como equipazo para una vuelta de 3 semanas me parece mucho más basto el RadioShack. Claro que esos si que estan haciendo un ridículo bueno
Al menos ganó Paulinho una etapilla xD