Tour de Francia 2010

B

En el tour han puesto escaneres para ver si hay motores.

60 km de etapa y todavía sin escapada, en la primera hora han hecho 47,5 km

Mystee

Diu habia un corte con todos los de la general menos Andy xDDDD

B

Ahora 26 corredores con 30s. Veamos si el pelotón tensa hasta el segunda o les deja.

PHOBOS

Cuando empieza la retransmisión de TVE=?

Fdkn

14.30 en teledeporte

Mystee

Ah, y lei las declaraciones que supuestamente eran las que decia Andy que iba sobrado y ... una vez mas marquistas os han tangao bastamente, pq ni de coña decia eso xD

SCORPIA_VVA

Donde puedo ver la retransmision en directo? por RTVE no se me ve y en rojadirecta no me cargar , conoceis algun otro lado que pueda verlo? no no estoy en casa.

Un saludo.

borchhhhh

Prueba a ver en atdhe.net en "live sports" a ver si hay algun enlace.

gloin666

Se ha escapado el grupo de 26 que deciais? Demasiado numeroso como para permitirlo me parece.

B

No, no les han dejado.

Para los que quieran verlo pueden por la web de teledeporte, atdhe, y si no mirar en stephill. También podeis verlo en euskera por la web de eitb.

gloin666

Es que a un grupo tan grande les dejan 10 minutos de ventaja o asi antes de empezar a apretar no los coges en tu vida.

B

Se han ido 10. Veandborg (Liquigas), Roberts (Milram), Ballan (BMC), Reda (Quick Step), Pérez Arrieta (Footon), Ivanov (Katusha), Van Summeren (Gramin), Mondory (AG2R), Voeckler y Turgot (ambos Bouygues Telecom)

6 min de ventaja y subiendo.

borchhhhh

A ver si el SaxoBank se pone a currar de una vez.Si fuera el director de Astana y los veo sin currar lanzo a Vinokourov de lejos.

Mystee

Pues que lo lance, ya ves tu que problema xD

borchhhhh

Como salga vino no lo coge nadie ,XD.

Ya en serio , el SaxoBank es una basura de equipo.Ya van por 7 minutos de ventaja.

Fdkn

Perico Delgado: El saxobank ha visto que no va a ganar el Tour así que igual se dedica a mantener el amarillo el mayor tiempo posible, sin hacer alardeos de fuerza innecesarios

HAHHAHAAHHA que puto amo xDDDD

Mystee

Te diria sin temor a equivocarme que es el mejor equipo del peloton con diferencia.

borchhhhh

Pero si el Saxo no ha sabido controlar la carrera en ningún momento.

weah_dany

En montaña y ahora sin Frank... no sé qué decirte...

Perico es el puto amo xD

Mystee

Y? yo no he dicho nada de eso xD

weah_dany

Pues que si la carrera se suele decidir en montaña y no son el mejor equipo, pues dificilmente serán el mejor equipo del Tour :)

Mystee

Son el mejor equipo con mucha diferencia, otra cosa es que no tengan el equipo repleto de escaladores.

weah_dany

Aunque fueran el mejor, no sirve de nada si el director no sabe cómo llevar la carrera... así que da un poco igual...

I

Hombre como equipazo para una vuelta de 3 semanas me parece mucho más basto el RadioShack. Claro que esos si que estan haciendo un ridículo bueno

Al menos ganó Paulinho una etapilla xD

1
Fdkn

Con lo facil que es decirle que sí como a los locos y a otra cosa xDDD

Que si, que el SaxoBank pwnea.

Mystee

Calla carapan :<

weah_dany

Con el ritmo vertigionoso de los SaxoBank... hoy gana Voeckler...

Fdkn

9 minutos llevan ya, y se escaparon hace media hora xDD

borchhhhh

Tranquilos que ahora van a demostrar que son un gran equipo y van a reducir,XD.

DuPonT

vaya vergüenza de ritmo, los adelanto con el triciclo de Krusty.