Tour de Francia 2010

_Akiles_

yo en las bajadas sufro, es que en cualquier momento se les va la bici y se la meten

C

Que va que va Contador no iba, o eso parecia desde luego si no ha podido soltar ni a Samu ni a Menchov luego y Andy casi les pilla

borchhhhh

Pues con 12 km que quedan y 4 minutos y medio que tenga cuidado Voeckler porque ahora si que van a correr.

JMBaDBoY

Vaya acojone coger las curvas a esa velocidad xD

BLaCkDaRk

q se le tenga q salir la cadena a shleck mientras hace un cutre ataque para q esto tenga emocion tiene tela...

_Akiles_

ese ataque no tenia nada de cutre

frantxu

Mysteeeeeeeeeee

jajajajajajajjajaj

Menudos perrys los Saxogafes. xDD

I

Si Hamilton fuera ciclista habrian parado al pelotón para que se reincorporara

NeOGeN

#695 el cutreataque era el anterior, este si era un buen ataque.

borchhhhh

Era un buen ataque lo que pasa que viendo la repetición parece que iba a mover un par de piñones de golpe y por eso le ha saltado.

weah_dany

#698 Jajajaja, le sacan bandera negra a Contador por no esperar xD

CaLaTa

Yo es que flipo cuando decia el De Andres que iba a traer cola. Na, que se paren y le esperen. Y mientras le echen sus bidones por el cogote

_Akiles_

ahora es todo bajada hasta el final ?

C

Cola va a traer la prensa afin a Andy se cebara, pero lo mismo que paso con el pave, esto es el tour, go Samu

PHOBOS

Sorry estoy perdido en esto que comentais de que va a traer cola la prensa y tal, a qué os referís????

BLaCkDaRk

digamos que hay mas bajada que subida y que en el final no hay mucho desnivel

NeOGeN

Samuel intentará tirar más? o quedrá conservar junto a Contador?

C

Ha atacado Andy, se le ha salido la cadena Contador ha llegado y ha seguido con todos no ha parado nadie no solo el, y aqui tamos en la bajada, y Andy ahora se tiene que preocupar de Menchov, solo le queda el Tourmalet

weah_dany

Menchov tendría que tirar como un loco, podría tener opciones de meterse 2º en la general xD

Si se ponen de acuerdo éstos para tirar, a Andy le podrían caer +40" pero no sé yo...

PHOBOS

No si verlo lo ví, lo que no entiendo es que cola o jaleo pueda acarrear este acontecimiento, quién se supone que debería haber esperado a Andy????

Digo yo que habrán hecho bien en tirar a saco....

borchhhhh

Pues Andy está aguantando bastante bien.Pensaba que alante abrirían mas hueco.

BLaCkDaRk

Esto tiene pinta de contador de amarillo!!! vamosss

C

La prensa afin de Andy criticara la actitud de Alberto y cia supongo, de todas formas no es determinante esto para el Tour, la prensa afin dira lo de Ulrich esperando a LAnce en el tour o alguna bobada parecida, pero como ha dicho perico se le ha salido la cadena por cebarse a cambiar de golpe

I

Es que Andy esperó cuando Frank se dio la hostia y dejó cortado a medio pelotón. Y luego cuando se le jodió la rueda a Alberto en los últimos metros en la etapa del pavé y les estaba recortando también le esperó. OH WAIT! si tiró como si no hubiera mañana

Y a él cuando se cortó si que le esperaron porque mandó Cancellara parar al pelotón, asi que para mi polemica 0, si alguien no se puede quejar es él

quedices

Schleck ha tirado de cartucho de adrenalina como pollo sin cabeza, pero cada vez le está metiendo mas segundos

NeOGeN

Pues ya esta, el no espero cuando se jodió la rueda a contador, asi que polemica 0, hoy tu mañana yo, fin.

C

nono si lo que tiene que hacer es tirar y tirar, por que recordemos que Menchov y Samu van delante OJO EL PODIUM PARA ANDY

C

37 a 2 Km jujujujujuujjujuj GO SAMU GO MENCHOV

Xoid

JAjajajaajajjaa ese Andy!!!!!!

C

Alberto lider del Tour