Tour de Francia 2010

NeOGeN

AMARILLO PARA CONTADOR! :D

JMBaDBoY

Líder Contador.

personaje

Contador :)

BLaCkDaRk

aiiinsss la cadena!!!! ajajaaja

GrimMcSlam

Grande Mystee :D.

_Akiles_

Contador :)

Mystee

Si de verdad digo lo que pienso de ese intento de persona me banean de MV, asi que me reservo.

borchhhhh

Dedicado a Cancellara,XD.

C

Ya lo mismo decias el dia del pave no?jajajajajajaja

Fdo:Cancellara

Xoid

#727 Lo mismo que con el pave.

ALBERTO LIDER!!!!!!!!!

CaLaTa

Pobre Mystee, que mal tienes que estar pasandolo con lo bien que lo hizo
Italia en el mundial y ahora Contador.

I

#727 Supongo que Andy también es un intento de persona por tirar a muerte cuando quedó cortado Alberto el dia del pavé y luego cuando se le jodió la rueda.
Sin embargo al señor hazañas si que le esperaron un dia. Para la próxima que aprenda a cambiar de marcha

ISAILOVIC

Jojojojojojojojojojojojojojo

Como decia Mystee hay que tener en cuenta factores externos como pinchazos o que se te salga la cadena a mitad de subida de un puerto xDDDD

X

Ojo a hazañas Schleck, que como no ataque en el Tourmalet puede quedarse hasta fuera del podium.

I

jajaja esta recordando Samu el dia del pavé

weah_dany

La verdad es que Andy ha tenido mala suerte, para mí iba mejor y ole por él, ha tirado como un loco, en la subida ha recortado mazo tiempo y en la bajada a parte de que no sea muy bueno ha dado todo y es normal que pierda tiempo contra 3 tirando...

Se supone que el gesto políticamente correcto, bonito, con el que todos estaríamos agarrados de las manos y querríamos la paz mundial sería el de que hubiera esperado, pero primero, a él nadie le esperó cuando se le pinchó la rueda en el pavé y segundo, esto es una competición, hay que aprovecharse de cualquier situación, de esto va la cosa...

La actuación de Alberto para mí no tiene ni un PERO, además, yo entendí que Andy tirara como un loco el día del pavé, ahora hay que entender esto...

PD: Esto no quita que por ejemplo lo que hizo Ullrich con Armstrong fué un gesto que a mí encantó...

klawi

Mystee cacho trabajo de Cancellara jajajaja, un poco mas y dejan a Contador atras.SaxoBank ya no es lo k era con el nombre de CSC.
V
Tour para Alberto el 3º

1 comentario moderado
_Akiles_

para mi lo de ullrich con armstrong fue todo un gesto, pero es que esos 2 ya tenian historia entre ellos, 2 grandes rivales, el andy no me merece ese respeto

C

Si habeis escuchado a Samu lo ha dejado bien claro xD

weah_dany

Por cierto, una pena que el mejor equipo del Tour no tuviera a nadie delante para poder tirar del sin cadenas... cachis... xD

Na ahora en serio, tampoco hay que exaltarse, que esto no ha acabado y esto le puede pasar a cualquiera en el Tourmalet o en la crono, así que habrá que esperar al final...

PHOBOS

Que pasó con Mystee???

Samu Sanchez lo ha dejado bien claro, el que cree polémicas es porque quiere, no porque debe.

NeOGeN

8 segundos para 5 etapas no son nada, ahora se lo tendran que currar ambos y Samuel aprovecharse de todo.

klawi

Mystee no te escondas k las has cagado pero bn jajaja, ni Cancellara ni Jakob ni los Sorensen salvan esta humillacion a Andy, y ahora saldras conk no esta su hermanito kerido (lloron II)
Frank

JMBaDBoY

Comentarista, el micro abierto!

C

1,2,3,4,5,6 By Carlos de Andres xD

weah_dany

Por cierto, un comentario que he leído ahora mismo en Twitter, si alguien que haya corrido nos lo puede confirmar estaría bastante bien, yo no entiendo mucho...

"Si atacas y luego se te sale la cadena por cambiar dónde no debes (se aprende en juveniles) te toca remontar."

Es cierto que es un error de Andy? Si es así... sería un ridículo total...

I

#741 El mejor equipo del Tour ha puesto un ritmazo vertiginoso con el que aguantaba todo el Astana tan tranquilos y Voeckler solito les iba metiendo tiempo :D

Necro15

"j3j3, soys unos noobs del ciclismo y parece que no teneis en cuenta los factores externos a carrera, saxobank tiene mejores ruedas" :cool:

Hogwarts

#738

Pues esos usuarios se lo deberían de hacer mirar....
Lo único de lo que se puede culpar a Mystee, es de tener gustos diferentes a los de la mayoría.....y la verdad, si la mitad de los que intentan ser graciosillos, supieran de lo que hablan, de la forma que tiene Mystee...pues oye, bienvenidos.....