Entiendo, asique te da igual que corra, pero si gana en contrareloj, y tiene los cojones de atacar en montaña, ya no ... . A armstrong se le ha visto atacar en montaña inumerables veces de amarillo, y ha ganado tours con mas de 9m de ventaja si no recuerdo mal, asique eso de que ataca una vez en montaña y a controlar la carrera no se de donde lo sacas, que otros no pudieran seguirle es otra cosa.
Esque ciertamente, no logro entender, como se puede meter la gente de forma gratuita contra Armstrong, se lee de todo, hasta que vuelve por dinero (Y el año pasado ni siquiera cobraba)
Ademas, en este caso, se junta una buena combinacion que ocurre en muchos deportes, y esque por una parte aparecen los forofos españoles sin dos dedos de frente dando por hecho que contador gano el tour antes de correrlo, y metiendose de forma sistematica contra su rival al menos mediaticamente.
Para mi ver a Armstrong correr en el tour 2010, es un regalo, lo mismo que lo fue en el 2009, es algo asi como volver a ver a zidane.
Podria estar en su casa tranquilamente, con la seguridad de que sera una leyenda, con mas millones de los que pueda gastar y demas, no obstante, ahi le teneis, con 38 añazos disputando un tour metiendo tiempo a los MEJORES ciclistas que hay, recaudando dinero para su fundacion contra el cancer, jugandose el "prestigio" puesto que parecia que solo podia perderlo y no poder engrandarlo mas, pero increiblemente aun lo esta engrandando mas, porque para mi el 3º puesto del año pasado vale mas que sus 7 tours.
Tambien a lo mejor, esque desde mi punto de vista, que hago mucho ciclismo, conozco el sacrificio que conlleva este deporte, lo duro que puede llegar a ser y otro desde el sofa de su casa eso no lo entiende.
Y el problema de fondo, esque yo no tengo problemas en reconocer que contador es muy bueno, de lo mejor que he visto, pero hay mucha gente que tiene un gran problema en reconocer que armstrong es enorme, y no entiendo porque.
En cuanto al dopaje, es un tema que nunca me intereso, la mayoria de rivales de armstrong se les pillo por dopaje, asique si hubiera ido dopado, como mucho estaria en igual dad de condiciones, y sinceramente, dudo que se juegue su gloria eterna dopandose ahora, con todos los controles que le hacen, y sin embargo ahi sigue entre los primeros con sus años, y sin dar positivo, para mi eso es la mayor prueba de que no se dopa.
Y en cualquier caso, preguntarle a cualquiera que haya pasado por un cancer asi, si cree que eso le ayudara a ganar ningun tour.