Tour de Francia 2010

klawi

k viveza da esto?ninguna.
la gente kiere a los favoritos al 100%, ademas esto va psicologicamente mal para el ciclista y mas con esta calzada...

X

pero q peloton de mierda, si les estan esperando...

sk_sk4t3r

Menudo pelotón asqueroso.

PLeaSuReMaN

vaya carebears

en momentos como este se recuerda la mala hostia del amigo del tito eufemiano, manolo saez

1
X

menudo dios Manolo Saiz. Me acuerdo cuando lo expulsaron de la vuelta por insultar a un camara... xDDD

Te voy a partir la cara de bobo que tienes, sinvergüenza

DuPonT

joder que final de etapa, salte del sofa del que dormia para chillar como un loco

frantxu

Menuda bacalá.

klawi

Wow k emocionante la etapa, kiero 21 etapas asi de divertidas....
K las caidas provocan esto, eso para los k pedis golpes y hostias de los favoritos

X

Si se paran delante como que pierde la gracia.
Pues nada, cuando un favorito tenga un mal dia o lo que sea, que se tire de boca y provoque montonera, asi le esperan y no pierde tiempo.

frantxu

#99 jajajajjaj Me imagino alguno tirandose en pleno Tourmalet para que le esperen. xDD

penetration

#98 si los corredores y/o sus directores son gilipollas... llendo de hermanitas de la caridad... enfin... la llegada del peloton me ha parecido LAMENTABLE, con esa protesta de mierda.

Protesta la que tubo ke hacer la ONCE con el puerto ese de 3ª en el que se ostio beloki, eso si ke era 1 puerto encerrona(3ª cat y con rampas del 14%¿hola?, firme en lamentable estado,etc...), y eso si que era para quejarse. O zulle en su dia, cuando nadie le esperó.

En fin lo dicho, L A M E N T A B L E.

Edit: es que por mas que pienso no veo que esta etapa tenga alguna mierda rara, simplemente a llovido y GL. La lluvia es la que ha complicado la etapa no la organizacion del tour cuando la hizo.

edit2: #102 eso si que fue un puto desfase, de los mas bastos que se ha marcado el tour como ya digo arriba, no lo de hoy que es que es 1 puta etapa normal, joder.

frantxu

Esto si que es una encerrona, no la mariconada de hoy.

Paso de Gois

Pero que mala leche hay que tener para hacer pasar a los corredores por aqui.

klawi

Apuesto a k mñn Cancellara tirala como un loco del peloton, por suspuesto k habra caidas, y los saxo bank haran como si no ha pasado nada a menos k no hayan caido las mariconas de los Scheck....
k yo me he pegado hostias con el asfalto y nadie me ha esperado al igual k a muchos compañeros, cojones, cada uno k buske su ritmo y siga tirando y no ha hablar con 40 corredores diciendo k vienen por detras los favoritos no me jodas!!
Evans y Menchov como siempre dando pena, nunca lograran un Tour con esta actitud de mierda k tienen

ISAILOVIC

#102 Pues repetimos en 2011

http://www.letour.fr/2010/TDF/COURSE/es/grand_depart_2011.html

penetration

#104 bah pero es la 1ª etapa osea no va a pasar nada interesante, es 1 mariconada ponerla el 1er dia.

frantxu

#104 Ya lo sabia, pero es muy distinta a la etapa del 99.

El proximo año sera la salida del Tour, y sera algo bonito seguro, pero es que en el 99 no pintaba nada pasar por esa puta trampa. Una salida neutralizada puede estar graciosa, pero meter a los corredores en medio de una etapa por ese sito es de ser un hijo de puta, con todas las palabras.

Yo soy Zulle, y el Banesto, y hubiese mandado a la mierda a toda la organizacion.

B

Veremos si mañana son consecuentes. Antes de hoy todo el mundo esperando que alguno la piñe en el pave y hoy se paran. Pues mañana a ir tranquilitos y llegar en linea otra vez.

M

Que vergüenza de etapa, la de hoy y la que nos deparara mañana el pave. El que se divierta viendo piñas de ciclistas o alegrandose pq esto le puede dar emocion a la carrera, es que no tiene ni puta idea. ¿Que gracia tiene que mañana Armstromg, Contador o los Schleck se peguen un trompazo y se puedan romper algo, retirandose de esta forma? Ninguna. Es en una montaña donde se ha de decidir un Tour, no en una posible caida a los 4 dias de empezar.

Fdkn

Pues yo le veo más sentido a que se intente que al menos la mitad de las etapas "llanas" tengan su interés y sus finales con algo de espectaculo a lo 'clasicas', porque lo que es un puto coñazo es que del Tour normalmente solo ves las contrarrelojs y los 6-7 días de montaña, el resto de las etapas ni enciendes la tele porque sabes que no va a pasar nada más alla de ver a fulanito escapandose a ver si gana o un sprint de 40 segundos entre los 4 frikis del maillot verde.

Claro que si hoy, con una etapa que podia haber sido interesante (no para la general, si para ver luchas bonitas) se dedican a pasearse y mañana hacen lo mismo, que les den por culo... bastante espectáculo ha perdido el ciclismo por evolución en los últimos años para que encima los corredores tengan horchata en vez de sangre y lo arruinen aun más.

PD: A zulle nadie le esperó, y quedo 2º en ese Tour a menos del tiempo que perdio... pero claro, Armstrong es un caballero y nunca tiraria por una caida, claro claro... en fin.

Mystee

Yo sigo insistiendo, sin el paso de Gois, Armstrong no gana ese Tour, Zulle estaba superlativo.

1
penetration

Palabras de sastre:

""Ha habido muchísimas caídas, mucho descontrol de todos los equipos, grupos por todos los sitios... Nosotros hemos tomado la iniciativa de volver a tirar porque en el grupo de cabeza íbamos Thor Hushovd, Jérémy Hunt y yo, pero nadie nos ayudaba. Luego Cancellara le ha dicho a Thor que la carrera había sido neutralizada y a nosotros no nos llegaba ningún tipo de información por radio... Se ha parado la carrera y ha vuelto a entrar toda la gente que se había caído al grupo principal","

Que listillo el cancellara....

B

Recuento de lesiones más serias

Gesink: Fisura de cúbito. Continua
Delage: Fractura del maxilar superior. Retirado
Farrar: Fractura de muñeca y esguince en un codo. Continua
Vandevelde: Fractura de 2 costillas y puntos en un parpado. Retirado
Millar: podría tener una costilla rota

DuPonT

el Cancellara es un tramas, no le basta con el motorcito xd

C

lo de ayer lamentable, el Rabobank tenia que haber tirado si o si.........

klawi

a tomar por culo Rabobank ya, Menchov si hubieses cogido esos 2 posibles min... ahora se te jodio la penultima oportunidad de Tour

DuPonT

bueno, en breve se lia, atentos xd

borchhhhh

No sé porque os meteis tanto con Cancellara si ha sido uno de los perjudicados de lo de ayer perdiendo el maillot en favor de Chavanell que no habría sacado ese tiempo si no se hubiese parado el pelotón a esperar.

C

Cancellara se debe a su lider xD, no te olvides de eso, lo de dar mas tiempo al final fijo que fue por una pataleta suya

DuPonT

LIO !!!!!!!!!!!!!

X

vaya piñazo de Frank Schleck