Tu valdrias para redactor del marca, si andy dice "hoy no daran el trofeo al juego limpio a nadie" para ti eso es exigir que le esperen, ok.
Pero que epo que sobrepeso que dices... deja de desvariar.
Aunque tuviera sobrepeso ¿que pasa que solo corria el? van todos ahogados y el, el que menos.
Y que importa si iban mas limpios o menos, yo te hablo de que si un equipo tensa la carrera los hombres fuertes pueden pegar hachazos mayores, con o sin epo.
Resulta que yo veo otras carreras aparte del tour, y vi la vuelta a luxemburgo y la vuelta a suiza, y te aseguro que armstrong estaba fortisimo, prueba de ello es su 4º puesto en el prologo, y eso es algo que parece que la gente no quiere recordar.
A mi no me cabe duda que armstrong estaba mas fuerte que leipheimer, asique como minimo estaria en el top 10 si no hubiera tenido tantas caidas y desgracias.
Y no se si no notas, que en cuanto la carrera se tensa un poquitin armstrong desconecta totalmente, porque hace diez etapas que no lucha por la general, y aun asi "solo" esta a 40m, el no tiene que demostrar a nadie que puede subir los puertos con el grupo principal, no es ningun joven corredor buscando publicitarse, no saca ningun beneficio por hacerlo, puedes recriminarle que no se esfuerce, pero recriminarle que esta a 40m es absurdo.
Aun asi seguramente lo intente en alguna etapa.