Tour de Francia 2010

weah_dany

Que yo sepa nadie metió mierda a Andy por tirar en el pavé, se le mete mierda ahora porque exige que le esperen, a mí me pareció perfecto que tirara en el pavé, pero que tenga claro que si a él le pasa algo, el resto no le tiene que esperar...

Y lo de Alberto por más que le doy vueltas no entiendo la mierda vídeo que ha hecho, como mucho podría haber dicho... "Lo siento por Andy, ha tenido mala suerte, pero esto es un Tour de Francia y voy a por todas, tengo que aprovechar cualquier situación" Es que por dios, que es eso de pedir perdón, jajaja, tristísimo en serio...

klawi

pero chaval, en casi todos los tours Ullrich ha tenido problemas de peso, normal k vaya ahogado, pero kien tiene mejor ekipo y mejor EPO era Lance k no se te olvide,ademas no compares epocas, en esta epoca iban mas rapido k caballos, en la ACTUAL van mucho mas limpio

NeOGeN

Y ha devuelto el mallot amarillo.... en fin... en este tipo de deportes no se puede ser tan blando xD

Ethanh4nt

Cierto que si es a mi al que se le rompe la cadena me gustaria q me esperasen pero en f1 motos o cualquier otro deporte si te jodes pues te jodes y punto.

borchhhhh

Ahora va a resultar que en la etapa del pavé si se puede tirar porque es "el pavé" pero en otras no.

A todos los que critican la forma de correr de Contador que recuerden las dos pedazos de etapas que hemos vivido este tour :
1) Etapa de mamoneo de Cancellara con victoria de Chavanel
2)Etapa de chuparuedas de Andy

Por cierto que lo de Amstrong es injustificable.Ni caidas , ni leches.El tio ha venido mal de forma o se creía que estaba mejor y está haciendo el ridículo.Evans con una fisura en el codo está a 16 munutos de la cabeza pero es que Amstrong sin nada mas que rasguños está a 40 minutazos.

No me cuesta ningún trabajo admitir que por el camino que va Andy tiene pinta de ser un futuro campeón.Alberto este año ha tenido suerte pero debe mejorar su forma para el año que viene (tb ha tenido mala suerte con un resfriado antes de empezar el Tour que no le ha permitido entrenar demasiado).

En el Tourmalet vamos a ver si Andy aguanta bien un puerto largo y durillo y en la CRI a ver si ha mejorado algo.En ese caso cuidado con Andy el año que viene.

PD:Tampoco descarto que Andy saque tiempo en Tourmalet.

L

#961

Tu valdrias para redactor del marca, si andy dice "hoy no daran el trofeo al juego limpio a nadie" para ti eso es exigir que le esperen, ok.

#962

Pero que epo que sobrepeso que dices... deja de desvariar.

Aunque tuviera sobrepeso ¿que pasa que solo corria el? van todos ahogados y el, el que menos.

Y que importa si iban mas limpios o menos, yo te hablo de que si un equipo tensa la carrera los hombres fuertes pueden pegar hachazos mayores, con o sin epo.

#965

Resulta que yo veo otras carreras aparte del tour, y vi la vuelta a luxemburgo y la vuelta a suiza, y te aseguro que armstrong estaba fortisimo, prueba de ello es su 4º puesto en el prologo, y eso es algo que parece que la gente no quiere recordar.

A mi no me cabe duda que armstrong estaba mas fuerte que leipheimer, asique como minimo estaria en el top 10 si no hubiera tenido tantas caidas y desgracias.

Y no se si no notas, que en cuanto la carrera se tensa un poquitin armstrong desconecta totalmente, porque hace diez etapas que no lucha por la general, y aun asi "solo" esta a 40m, el no tiene que demostrar a nadie que puede subir los puertos con el grupo principal, no es ningun joven corredor buscando publicitarse, no saca ningun beneficio por hacerlo, puedes recriminarle que no se esfuerce, pero recriminarle que esta a 40m es absurdo.

Aun asi seguramente lo intente en alguna etapa.

klawi

Ahora da igual estar 5 kilos mas gordo no?venga va...
En 2001 se pego un leñazo Ullrich...y no los k se ha metido Lance en este tour.

Ademas para k cojones debatir u opinar sobre el mayor tramposo del ciclismo, ya k es el gran tramposo entre los tramposos.
y yo soy español pero no defiendo como defendeis vosotros a eso tios, k parecen k os dan la vida.

borchhhhh

Pero si se ha quedado en subidas que eran a priori flojas para favoritos...

Una cosas es hacerlo bien en un prólogo y otra muy distina subir puertos de primera categoría.Amstrong no está ya en condiciones de entrar en el top10 porque no sube nada.

L

#967

¿Pero me estas tomando el pelo? Te digo que hasta ullrich iba ahogado, y era el que mejor iba del peloton, aparte de ullrich corrian 180 mas, cojones, deja de decir tonterias.

#968

Armstrong el año pasado iba MUCHO mejor en montaña que en contrareloj, este año en esa contrareloj iba fortisimo, habiendo perdido musculatura del tren superior que teoricamente lo que hace es darle menos potencia para rodar pero un peso mas ligero para escalar, asique deberia ir aun mejor en montaña, claro que se queda en puertos que son "flojos" para los favoritos, te digo que en cuanto tensan la carrera un poco desconecta, supongo que intenta llegar fresco para ganar alguna etapa, ademas de esta manera si pega un ataque no pondran a trabajar a los equipos para seguirle.

klawi

K no te niego k Jan iba ahogado, pero esk Jan siempre llegaba mal a los Tours salvo los 3 primeros(96-97 y 98).En el 99 llego decente pero ya en el 2000 estaba fatal, en 2001 bastante grueso y con problemas entre la caida drogas...
2002 no corrio,2003 volvio a dar guerra,2004 se vio superado por Kloden.
Tan dificil te cuesta decir k Ullrich contra Lance llegaba mal a los Tours?
y mis ciclistas favoritos siempre fueron Jan Ullrich, Richard Virenque y Alejandro Valverde, y no los defiendo tan aferreos como vosotros defendeis a Lance y a Andy...esk eso es forofismo y no espectador.

gloin666

Y que opinais de la etapa de hoy? Tourmalet y Aubisque a un huevo de distancia de meta. Habra ataques de lejos o seguiran con el mamoneo?

borchhhhh

Yo creo que Amstrong se ha equivocado viniendo a este Tour y espero que tenga protagonismo en alguna etapa, aunque creo que en la única que puede hacerlo decentemente es en la CRI.

#971
Pues no estoy seguro.Aunque parezca una etapa facil no tiene nada de facil para el equipo que defiende maillot amarillo.Piensa que si se producen ataques en el tourmalet puedes dejar a Alberto con Vinokourov solos desde el final del ultimo puerto.

L

#970

Yo creo que deberias volver a los hilos de futbol donde no hace falta tener mucha coherencia.

Por decima vez, yo no niego que ullrich llegara mejor o peor, desde un principio te estoy diciendo que el us postal tiraba hasta morir, y eso provocaba que armstrong pegara hachazos de escandalo, y en el video como muestra que te he dado ullrich es el que mejor va del resto, me importa una mierda como llegara ullrich de peso a los tours, corrian 180 mas corredores, y ninguno podia responder a los hachazos una vez el ritmo les ahogaba, no pienso volver a explicartelo porque ya empieza a parecer de vacile.

Y yo no defiendo a andy, pero aqui en cuanto dices una palabra a favor de uno u otro debe ser que eres del rival tipo pp vs psoe, a mi ni me va ni me viene ni uno ni otro.

Por cierto, tiene gracia que te metas con armstrong por epo y noseque, y luego resulta que de tus 3 ciclistas favoritos dos son dopados reconocidos y otro suspendido dos años por la operacion puerto.

#971

Dudo muchisimo que los favoritos se muevan hoy, pero seguramente lo intenten de lejos los de segunda fila, tipo kreuziger, sastre, basso, kloden, deberia intentarlo alguno, incluso armstrong podria probarlo por la etapa, aunque con el tour que estamos viviendo seguramente lleguen todos de la mano cantando el acumbaya.

C

Declaraciones de AC, no se si estan puestas

Contador: "Tal vez me he equivocado, lo siento"

borchhhhh

A mi me parece una etapa peligrosa porque lo mas seguro es que Alberto y Vino se queden como unicos representantes de Astana en el grupo de cabeza los últimos 60 kms.

Menos mal que Cancellara no sube una mierda porque sino menudos 60 últimos kms que se iban a vivir.

Hoy puede ser el día de Cunego si consige no descolgarse hasta la última bajada.

C

Empezaba la etapa ahora en teledeporte, pero a mi el Saxo no me da tanto miedo, por que capazes son de llegar solo Andy del Saxo y 2 Astanas visto lo visto

borchhhhh

A mí no me extrañaría algun ataque por parte de Andy.Sin ir mas lejos ayer aunque estuvo mas fuerte tenía 0 posibilidades de haber llegado a meta en solitario tras la ascensión y atacó.

kakarikez

que yo sepa no entrega el maillot amarillo, no?

C

Pero para atacar lo ideal seria en el 2º puerto que es tambien HC y si ya tienes a alguien de la fuga ahi para ayudarte mejor, por que es bajarle y empezar a subir Aubisque

L

Joder, esta etapa podria ser mitica, pero con la mierda ciclistas sin cojones que hay y los organizadores poniendo la meta a 60km del ultimo puerto esto huele a truño.

Eso si, imaginaros que se forma un grupito de segundones delante y luego por atras alguien de los favoritos mueve la carrera y hace llegar casi solos a contador y andy en el col d'Aubisque con 60km de bajada y llano, puf.

borchhhhh

El problema quizás es que Andy no baja muy bién (aunque ayer hizo una buena bajada en general) y en llano con Contador por ejemplo es difícil que le suelte.

weah_dany

#966 Vuelve a la cueva anda...

Es una forma de hablar pero las cosas hay que tomarlas cómo tú quieras, ok... en fin.

L

No es una forma de hablar, es el tipico caso que uno le dice a otro "se me ha roto la uña" y cuando pasa por dos personas se le ha cangrenado el brazo y lo ha perdido.

Scavenger19

Un par de buenos comentarios q he leido por ahi:

"Que pasa, ¿que ahora si Andy Schleck ataca y Contador que estaba atras en el grupo quiere responder al ataque no puede? Vale que el día de la caida de los hermanos Schleck se les esperara, pero cuando pincha alguien en el tramo decisivo, ¿se le espera?, ¿si un esprinter pincha en el ultimo kilómetro, paramos la carrera para esperarlo? Creo que eso es jugar con ventaja, yo puedo atacar, pero si en ese ataque me pasa algo, no me podeis atacar a mi..... el deporte es competicion, y como bien dijo Samuel Sanchez, algunas veces favorecen a unos y otras a otros ( lo mismo que dicen de los arbitros en el futbol, y no por eso se repiten partidos )"

"¿si en la crono final a contador se le saliera la cadena, andy se pararia el tiempo k tardara en ponerla alberto?"

jOrjUdA

Me cago en diez!

que hace Alberto Contador pidiéndo perdón al cuasigabacho de Andy S.

Esto es el Tour no una carrera de pueblo, acaso le han perdido perdón a él por lo del pavés, porque recordar que Andy se benefició de una caida de uno de su equipo para escaparse.

Además recordar el tour que ganó Sastre, cuando estaba dándo la exhibición en el Alpe DueŽz, los señoritos Schleck se dedicaron a tirar por detrás, en lugar de defender a Sastre que era su compañero de equipo.

A.C. hizo de p.m.

borchhhhh

Ya ha comenzado la etapa en teledeporte.

Perico estaba comentando que Amstrong habia dicho que hubiera esperado en caso de haber sido Alberto pero que no espero a Zulle en su momento ni a Beloki .

Además han estado comentando que de no haber sucedido lo de Spa Menchov ahora sería lider de la carrera.

Scavenger19

Ya ya, Armstrong...el tio q cuando se cayó por el espectador, Ullrich y compañia le esperaron, jodiendo su ritmo.....y en cuanto Armstrong llegó a su altura tiró como un loco dejando a estos en la estacada, q estaban muertisimos por joder el ritmo para esperarle a el.

weah_dany

Es que encima es eso... a Andy Schleck se le salió la cadena por atacar, pues oye mala suerte, no ataques, si atacas y hay un problema... no haber atacado si no, acepta las consecuencias...

borchhhhh

MacEwen quedándose en el km 2 de la etapa,XDDDD.

Amstrong atacando!!!Yeah!!

A ver si alguien me puede acalarar si la subida y bajada al Tourmalet es la misma que se realizará el Jueves o es por otra cara?

weah_dany

Wow! Nicolas Roche y Armstrong en la fuga! interesante :)