Si, tambien ves por el principio de paginas como armstrong quedo cuarto delante de todos los favoritos en la contrareloj inicial, y tambien puedes ver como armstrong se cayo tres veces en una etapa hasta puedes ver su maillot destrozado pero supongo que a un forofo ignorante como tu todo esto te da igual, sigues en el mismo plan que el año pasado, donde armstrong quedo 3º y tu no le dabas ni en el top50. En fin tu mensaje #901 sigue en la misma linea de siempre tambien.
Que armstrong que?? a lo mejor habras visto a leipheimer dudo mucho q armstrong estuviera por ahi a esas alturas.
Se puede cambiar marchas de cualquier forma, que gilipollez es esa de que ha cambiado mal las marchas, solo ha podido cambiar mal si ha metido 3-4 piñones de golpe a la vez que una pedalada fuerte y no creo que tengas prismaticos para ver eso, o ha cambiado de plato estando de pie o algo asi y no es el caso, yo no se de donde os inventais las cosas, me parece que un segundo del tour 2009 sabe cambiar marchas mejor que tu. Por favor explicanos eso de "cambiar las marchas asi" me tiene en vilo que me expliques como ha cambiado la marcha porque mis ojos no dan para tanto.
Recordemos que contador no tuvo una averia en esa etapa y perdio tiempo porque se produjo un corte en una etapa de pave
Ni puta idea tienes de ciclismo, ni puta idea, no te has montado en bici mas que para pasear por tu pueblo con una del carrefourt y aun intentas descalificar a los demas. ¿Meter la cadena sobre la marcha? Si se puede si, PERO SI SE TE SALE DEL PLATO Y SE TE ENGANCHA EN LA BIELA Y SE TENSA ES COMPLICADO pero que te voy a decir a ti que seguramente estes preguntandote que es la biela.
¿Que el us postal no ponia el ritmo del astana? Tiraban hasta reventar, porque armstrong estaba mas fuerte que nadie y para lo que el era un ritmo adecuado a otros les ahogaba y luego les pegaba un hachazo aun mayor. Segun tu logica todos atacarian a pie de puerto total como aun estan frescos pueden pegar hachazos. Mira este video y ten cojones de decir que el us postal no ponia ritmo, hasta ullrich va ahogado
http://www.youtube.com/watch?v=GHJErrp4eOw