Tour de Francia 2010

ag3r

Desde mi punto de vista, cualquiera pensó q se le enganchaba de nuevo la cadena, como suele ocurrir y saldría detrás de contador como el rayo y se acabo la historia, pero si no fue capaz de engranarla tampoco me parece lógico q el otro se pare, coño, ni q fuera esto una pachanguita, esta claro q aquí se esta jugando el tour y lo normal es tirar cuando se puede, me juego el pescuezo a q el Andy de los cojones, se para da una conferencia diciendo "q wena gente soy q espero a contador"... segurísimo....le hubiese metio 1 minuto ó 2 a Contador, o 1000 si hubiese podido, como le hizo la otra vez, y q me perdonen pero la otra vez tb había pinganillos y tb sabía todo kiski q había pasado.

Por cierto patético lo de los franceses, nos lo intentaron hacer con miguelón y ahora con contador, no quieren q sea deportivo, literalmente no quieren q gane contador, les da iwal q el q gane sea un don nadie.

klawi

Pero chico, k Contador no tiene k esperar a nadie, si Andy se keda sin compañeros k le den.Me cortaria un brazo a k si pincha Alberto o se le sale la cadena, alli estan Vino, Navarro o De la Fuente para cambiarle la bicicleta, ya k ellos AGUANTAN con Alberto casi todo el puerto.
La culpa no la tiene Alberto de k se kede sin compañeros Andy, k para eso estan.Si no se hubiese caido Frank seguro k no se comentaba nada de esto, pork el le habria dado su bicicleta, y ya esta .

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/07/19/ciclismo/tour_francia/1279552771.html

Contador: "Tal vez me he equivocado, lo siento"

Horas después de que terminara la etapa que le devolvió el maillot amarillo, ya en frío, Alberto Contador pidió perdón por su ataque en el Port de Balès, cuando arrancó después de que a Andy Schleck se le saliera la cadena de su bicicleta.