Tour de Francia 2010

ag3r

Desde mi punto de vista, cualquiera pensó q se le enganchaba de nuevo la cadena, como suele ocurrir y saldría detrás de contador como el rayo y se acabo la historia, pero si no fue capaz de engranarla tampoco me parece lógico q el otro se pare, coño, ni q fuera esto una pachanguita, esta claro q aquí se esta jugando el tour y lo normal es tirar cuando se puede, me juego el pescuezo a q el Andy de los cojones, se para da una conferencia diciendo "q wena gente soy q espero a contador"... segurísimo....le hubiese metio 1 minuto ó 2 a Contador, o 1000 si hubiese podido, como le hizo la otra vez, y q me perdonen pero la otra vez tb había pinganillos y tb sabía todo kiski q había pasado.

Por cierto patético lo de los franceses, nos lo intentaron hacer con miguelón y ahora con contador, no quieren q sea deportivo, literalmente no quieren q gane contador, les da iwal q el q gane sea un don nadie.

klawi

Pero chico, k Contador no tiene k esperar a nadie, si Andy se keda sin compañeros k le den.Me cortaria un brazo a k si pincha Alberto o se le sale la cadena, alli estan Vino, Navarro o De la Fuente para cambiarle la bicicleta, ya k ellos AGUANTAN con Alberto casi todo el puerto.
La culpa no la tiene Alberto de k se kede sin compañeros Andy, k para eso estan.Si no se hubiese caido Frank seguro k no se comentaba nada de esto, pork el le habria dado su bicicleta, y ya esta .

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/07/19/ciclismo/tour_francia/1279552771.html

Contador: "Tal vez me he equivocado, lo siento"

Horas después de que terminara la etapa que le devolvió el maillot amarillo, ya en frío, Alberto Contador pidió perdón por su ataque en el Port de Balès, cuando arrancó después de que a Andy Schleck se le saliera la cadena de su bicicleta.

"Tal vez me he equivocado, lo siento. En esos momentos en lo único que piensas es en ir lo más rápido posible. Para mí el Fair Play es importantísimo", dijo el de Pinto en un vídeo grabado en su habitación del hotel.

klawi

Esto lo dice por la pitada del publico y por Andy pero nada mas, el sabe k ha hecho lo k hacen los ciclistas, su propia carrera, ganar el Tour du France xD

_RUGBY_

#933 Un bravo por las declaraciones, estos son los gestos que necesita.

sharker

Creo que no esta puesto, un video de Alberto Contador explicando lo sucedido

JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/fin/hermosa/amistad/elpepudep/20100719elpepudep_8/Tes

Supongo que a Contador no le habrá gustado lo de hoy, ya que son (o eran) muy amigos.

borchhhhh

Contador es demasiado blandito .Que se jodan los gabachos si no quieren que gane.

weah_dany

Me parece PENOSO que haga esto Alberto, la verdad es que no me gusta nada y por varias razones...

Para empezar si ahora dices que te jode también te jode cuando haces las declaraciones que haces cuando se acaba la etapa.

2º) Esto es el Tour de Francia, no una carrerita entre amigotes, yo quiero que ataquen como locos y si alguien tiene mala suerte pues la tiene, fuera o durante la carrera, me da igual, pero me parece penoso que diga que se ha equivocado, ahora mismo sinceramente no sé si quiero que gane Contador, porque si dice que se ha equivocado quizás no quiere el Maillot Amarillo, que se lo deje a alguien que lo quiera de verdad, estoy hasta los huevos de que se tenga que hacer lo que se supone que es "políticamente correcto", de verdad me parece penoso que diga que se ha equivocado...

Ya lo has hecho, échale un par de huevos y punto, y si te pitan, abuchean y critican pues tiras para adelante y te quedas con tu amarillo pero ahora no intentes pedir disculpas porque están mazo forzadas y no sirven de nada, el premio no se lo dan al más limpio, se lo dan al primero, tendrían que entender eso...

urrako

Sobran tantas explicaciones, debería haber dicho, una vez en meta, que sentía lo sucedido pero que el está para ganar el Tour, punto.

Drl8

Pero es un fallo mecanico o que se ha equivocado al cambiar de marcha... porque claro no es lo mismo... aun asi no se que querian que se bajara contador y le arreglara la bici y luego fueran de la manita?

kAiSerr

No se mucho de las reglas del ciclismo pero eso es culpa de el tio que le pone a punto la bici no? es como si en motogp a lorenzo la moto se le para o se cae y rossi esperase a que la arranque no se, la culpa no es suya no?

JMBaDBoY

Andy: "Mi estómago está lleno de ira, quiero revancha"

borchhhhh

La verdad es que miedo me da Andy en el tourmalet.Este chaval tiene mucho talento y va a ir a muerte.Esperemos que el mejor AC esté en el tourmalet.

urrako

#943 Eso está bien, a ver si espabila y se marca un buen ataque a tumba abierta que ya va siendo hora xD

De todas formas yo aún tengo la esperanza de ver a Contador en acción plenamente. Este Tour no empezó bien para él por el tema del Pavé, y los 10 segundos que le metió Schlek el primer día de montaña creo que le hicieron ser mucho más prudente. Al menos espero que así sea porque también es posible que no esté tan fuerte como quiero creer.

Soy_ZdRaVo

Yo de esto saco 2 conclusiones:

Que alberto ha hecho bien, esto se lleva viendo toda la vida, si no recuerdo mal Cadel Evans perdió una vuelta a españa vs valverde por algo parecido. El que había roto la carrera era Andy con sus ataques y es su culpa cambiar de marcha y darle tan fuerte, es un problema de técnica no técnico si no me equivoco

La 2a conclusión es que Andy esta mucho mas fuerte que Contador, la suerte que tiene es que Andy no se defiende muy bien en contrareloj, aunque la última siempre sea mas por fuerza y cabeza que técnica. Digo que esta mucho mas fuerte pues ha recuperado bastantes segundos en la subida pese a ir contra 3, uno 15s creo en 3km y luego en 20km de descenso ha perdido mas o menos 1s por km, para ir solo demuestra una fortaleza que a mí personalmente me sorprende.

urrako

#946 Pero hasta cierto punto es normal que recuperase tanto. Es decir, estando enrrabietado y desfondándose casi cualquier escalador importante te lo recupera, mañana veremos como anda que igual le da una pájara épica; si no será que realmente está más fuerte que Contador.

I

Para mi lamentable lo de Contador ahora pidiendo perdón, que es eso de que como se cabrea tu amiguito te bajas los pantalones? coño que parece que tiene 4 años y han discutido en una pachanguita en el patio del colegio, esto es un Tour.

Fdkn

Pss que pida perdón y mecione el pave a la vez es tan deprimente... esto con Miguel no pasaba

YokeseS

veis, hasta contador dice que cometio un error, ahora que? eh eh xD
me ha hecho gracia un comentario del video:

If he wins it all, he will always be known as the second best of the TDF 2010, or in other words as Alberto CHEATERdor!

I

Lo ha dicho porque se ha cabreado su amiguito, le han pitado los franceses, y este tiene menos luces que un barco pirata.
Es tan buen ciclista que va camino de ganar su 3er Tour siendo el tio más blando del pelotón, que coño va a ser un error, si se llega a parar Samu y Menchov le meten un palo. Lo que pasa que de bueno que es, es tonto

B

Yo en el video de este mediodia vi que Contador empezo a atacar justo a la vez que el otro y al poco de empezar al otro se le rompe, estando contador ya atacando.

No se, se le pueden salir las cadenas desde un fallo externo hasta un fallo humano propio o de su equipo. Si se te jode , te jodes y punto. Me parece absurdo.

L

#893

Si, tambien ves por el principio de paginas como armstrong quedo cuarto delante de todos los favoritos en la contrareloj inicial, y tambien puedes ver como armstrong se cayo tres veces en una etapa hasta puedes ver su maillot destrozado pero supongo que a un forofo ignorante como tu todo esto te da igual, sigues en el mismo plan que el año pasado, donde armstrong quedo 3º y tu no le dabas ni en el top50. En fin tu mensaje #901 sigue en la misma linea de siempre tambien.

#893

Que armstrong que?? a lo mejor habras visto a leipheimer dudo mucho q armstrong estuviera por ahi a esas alturas.

#896

Se puede cambiar marchas de cualquier forma, que gilipollez es esa de que ha cambiado mal las marchas, solo ha podido cambiar mal si ha metido 3-4 piñones de golpe a la vez que una pedalada fuerte y no creo que tengas prismaticos para ver eso, o ha cambiado de plato estando de pie o algo asi y no es el caso, yo no se de donde os inventais las cosas, me parece que un segundo del tour 2009 sabe cambiar marchas mejor que tu. Por favor explicanos eso de "cambiar las marchas asi" me tiene en vilo que me expliques como ha cambiado la marcha porque mis ojos no dan para tanto.

#908

Recordemos que contador no tuvo una averia en esa etapa y perdio tiempo porque se produjo un corte en una etapa de pave

#917

Ni puta idea tienes de ciclismo, ni puta idea, no te has montado en bici mas que para pasear por tu pueblo con una del carrefourt y aun intentas descalificar a los demas. ¿Meter la cadena sobre la marcha? Si se puede si, PERO SI SE TE SALE DEL PLATO Y SE TE ENGANCHA EN LA BIELA Y SE TENSA ES COMPLICADO pero que te voy a decir a ti que seguramente estes preguntandote que es la biela.

¿Que el us postal no ponia el ritmo del astana? Tiraban hasta reventar, porque armstrong estaba mas fuerte que nadie y para lo que el era un ritmo adecuado a otros les ahogaba y luego les pegaba un hachazo aun mayor. Segun tu logica todos atacarian a pie de puerto total como aun estan frescos pueden pegar hachazos. Mira este video y ten cojones de decir que el us postal no ponia ritmo, hasta ullrich va ahogado

http://www.youtube.com/watch?v=GHJErrp4eOw

Fdkn

#953 Si, un corte producido porque su hermano se estampó y se llevo a medio pelotón por delante mientras los 4 gatos que quedaron en cabeza, entre los que estaba Andy, tiraron como cerdos y si te he visto no me acuerdo.

Una cosa es ir de antiespañol, de neutral o de a mi me gusta más como corre mengano el de Usa o benelux, y otra es perder toda la objetividad a la hora de comentar y afrontar lo sucedido.

Ahí tienes a Johan Bruynell diciendo que parar era una locura, a Riis diciendo que las carreras son así (y el lo sabe mejor que muchos, despues de su incidente en la crono donde se jugaba el Tour), pero nada, a criticar a Contador por no ignorar a Samuel y Menchov que van a 2minutos y no esperarse a ver si su amiguito Andy podía seguir chupando rueda otro día más.

L

Yo tambien hubiera tirado en el pave, bastante es perder a tu segundo mejor corredor, aunque entiendo perfectamente que se le critique. Y si fuera contador, seguramente no hubiera tirado tan descarado, pero tampoco me hubiera parado, habria guardado un poco las formas, pero tampoco le critico por eso, lo que si es criticable esque diga que no lo sabia cuando es evidente que si lo sabia y luego sube un video disculpandose.... es patetico.

En cualquier caso, me empiezo a alegrar que este tour vaya como va, para que se vea la verdadera cara de la gente, donde se alegran porque armstrong quede fuera de carrera a base de ostias, y andy pierda el amarillo por una salida de cadena, y le llamen judas y demas, esta siendo un tour divertidisimo en el que el actual lider (El adorado contador) no ha ganado una puta etapa ni hecho un ataque que durase mas de tres pedaladas, espero que esteis contentos porque "un espajnol va a ganah" pero yo no pienso tragarme otra etapa mas entera de esta mierda de tour.

Fdkn

Le llaman judas porque ha entrado a meta rabiando y hablando de falta de fair play cuando el iba lider porque sacó más de 1minuto gracias a la piña que se dio su hermano tirando a 100 tios por el camino, y encima siendo el día después de que todo el pelotón se parase a esperarlos porque perdían mas de 4 minutos tras una caida, que bien es cierto que fue culpa de una moto y por eso no veo mal que se parase ese día, pero todo suma.

Edit: #953 Y poniendo videos del US-Doping no vas a impresionar a nadie

L

#956

Esto empieza a parecer un post pp vs psoe.

A ver si me explico, a mi me parecio logico no tirar cuando una moto y aceite en la carretera tiro tiro a medio peloton en una etapa llanita, a mi me parecio logico aunque criticable que andy tirara en la etapa de pave porque precisamente la """gracia""" de las etapas de pave son las caidas y los cortes que producen, aunque preferiria que no hubiera pasado nada en esa etapa, tambien recuerdo que armstrong cuando aun iba de los primeros pincho la rueda delantera y perdio un minuto respecto a contador y no le espero ni dios, y no vi 300 post metiendo mierda a este o al otro

Que Andy ha hecho las declaraciones que ha hecho? pues no me parece bien, aunque si vienen de marca y demas tienen creedibilidad 0, porque precisamente se nutren de forofos buscando carne y solo les dan lo que quieren.

Y no pongo ningun video del us-doping, pongo uno del us-postal y no es para ti, es para que #917 vea por sus propios ojos si ponian ritmo o no.

Fdkn

"recuerdo que armstrong cuando aun iba de los primeros pincho la rueda delantera y perdio un minuto respecto a contador y no le espero ni dios, y no vi 300 post metiendo mierda a este o al otro"

Anda claro, esta Contador tirando para no perder una minutada con Andy y va a decir, ostia a pinchado Lance NP paramos este grupo le esperamos y perdemos más tiempo todos en vez de sólo él.

Si en el pavé se hubiesen caido Lance y Andy y Contador hubiese tirado como un cerdo y sacado diferencias, habrias estado echando espuma por la boca una semana, no seas hipócrita, solo hay que ver el nerdrage que soltó Mystee a los 5minutos de acabar la etapa y aun no ha vuelto por aquí, y sois del mismo palo.

L

Te estoy diciendo basicamente que en una etapa de pave las caidas y demas vienen de oficio, se dan por hecho, y no toca mas que joderse, y luego dices esto, empiezas a perder el norte en serio. Y no digo que contador tuviese que esperar a armstrong, si no que parece que el unico damnificado fue contador, cuando en realidad a su vez hacian lo mismo, y contador iria deseando haber pasado la caida para tirar como un cerdo, como es normal aqui no se espera porque esto es el pave. En cualquier caso me alegro por ti tambien si contador gana, te añado a la lista, y si, soy clavadito a mystee... en el blanco de los ojos supongo.

La verdad esque seria un bochorno demasiado grande que despues de todas estas historias, y de un tour nulo, ni siquiera ganara El adorado contador, que antes me parecia un excelente ciclista daba espectaculo y no me caia mal, pero entre el tour que lleva, los comentarios que suelta y la gente que le sigue no me extraña que se le odie.

Fdkn

#959 Yo no soy fan de Contador más allá de que es Español y prefiero que gane él a un extranjero, si tuviese que elegir un corredor como mi favorito en este Tour sería Samuel Sanchez porque le esta poniendo cojones, es humilde y va de "tapadillo" (tapadillo entre comillas porque ya lleva varias buenas actuaciones para que verle en el podio no sea sorpresa), pero salvo debaclé en el Tourmalet se que no va a ganar y más con la Crono ahí. Intento ser objetivo y no veo sentido a las críticas de hoy a Contador teniendo en cuenta la situación de carrera en que se encontraban, y más tras lo acontecido en el pavé.

Yo no critiqué que se tirase en el pavé, me parece lo lógico y normal en el ciclismo, lo critico ahora porque me hace gracia que ahora digan que había que esperar y entonces no. Que se aclaren, sobre todo Schleck, y luego actuen en consecuencia. Si tirar está bien un día está bien todos, y punto