Tour de Francia 2010

1 comentario moderado
borchhhhh

#1408
Se ha colado un poco con el mensaje pero bueno.Me imagino que pensaba que Amstrong estaría en el podio y encima después del tour que lleva no gana hoy ...

weah_dany

#1442 Cierto, ya es bastante sufrimiento el que le provoca Armstrong xD

I

Pobre Durango, cuando vio el ataque cicloturista de Lance en el Tourmalet ya estaba con el rabo en la mano, al final le ha quedado un coitus interruptus

DuPonT

el sprint de Ams que pasada, que punta, que .. que RISA buhajajajajaj otro que va en triciclo xd.
Del ataque en el tourmalet mejor no comento ...

PruDeN

#1317

+

#1318

=

No vi el final de etapa, cuando se escapo Barredo me fui a la piscina y pense que la habia perdido xd, pero vaya, leyendo como ha perdido al final el pobre español me da hasta pena

weah_dany

#1446 Yo lo dije empezando el Tourmalet, pero no me gustan las apuestas... =)

PruDeN

Joder, es que en el Tourmalet iba subiendo tocandose los cojones y controlando a todos. Era muy superior

B

Esq vaya tolais tienen q ser para pensar q pueden al sprint con Fedrigo. Tenian q atacar antes.

frantxu

Ni que Fedrigo fuera Cipollini, por dios. Yo sinceramente pensaba que Ruben Plaza podria ganar ese sprint, o incluso Cunego, pero se nota quien lleva cansancio en las piernas y quien no.

En condiciones normales, con todos los corredores al mismo nivel de fuerzas, Fedrigo no hace ni entre los 5 primeros.

Otra cosa es que fuera el mas fuerte, que lo era y lo demostro, pero vamos, que si Moreau se puso a tirar como un descosido es que Ruben se veia con opciones, y realmente el mejor llegador de los que habia era probablemente Cunego.

JMBaDBoY

Schleck ha dicho en su twitter que él y Contador están bien, que todo solucionado.

Eso ya lo veremos el Jueves :clint:

ISAILOVIC

#1450 Lo que pasa que Moreau habra tirado tambien a lo loco, sobre que ganara Carlos pues ha preferido tirar y neutralizarle para darle una opcion a Ruben Plaza, pero en el Tourmalet se habia visto como Fedrigo era el que mas fuerte iba del grupo

#1451 El jueves es su ultima opcion de victoria final, asi que seguro que Schelck lo intentara y a mi no me extrañaria nada un ataque desde lejos porque necesita una renta de minimo 2 minutos, Astana va a tener que andar atento a las escapadas no se meta ningun Saxo Bank

klawi

Alguien sabe algo de Mystee, al final me preocupo de el fijate.Pobrecito como debe de estar pasandolo de mal por lo de la cadena :D

weah_dany

#1450 Pero vamos a ver, aquí hablamos mientras discurre la etapa y en las condiciones que vamos viendo, claro que si esta etapa es el primer día Fedrigo no sería el más rápido (o sí, habría que discutirlo), pero viendo la etapa completa y en las condiciones que estaba todos, hoy el que más se parecía a Cipollini era él... si empezamos a hacer conjeturas y empezamos con los... "y si..." no acabamos...

klawi

Hombre, Lance tampoco creo k haya gastado muchas fuerzas en todo el tour, al igual k Barredo y otros de la fuga.

PruDeN

Barredo se ha hecho 40 kilometros solo, despues de los 3 puertos.

Armstrong tiene 38 años.

TazzMaTazz

Me parece a mi que mañana Andy no se quita a Contador de encima ni a tiros.

PruDeN

Pues yo a Contador no le veo como en otros años. Esta bien pero le veo vulnerable.

ISAILOVIC

El problema es si Contador se queda en el Soulor, en el Marie Blanche o muy al principio del Tourmalet. En esos casos si puede caerle una minutada bastante gorda.

Para que se quede en el Soulor o Marie Blanche lo veo muy complicado, son puertos para endurecer la carrera pero no con la dureza suficiente para dejar a alguien como Contador. Y en las primeras rampas del Tourmalet creo que llegara con ayuda suficiente como para no perder mucho tiempo (en caso de perderlo). No hay que olvidar que a parte de tener un Astana bastante en forma (Vino, Tiralongo y Navarro) tiene otros corredores que en determinadas circustancias podrian echarle una mano como son Menchov o Samuel Sanchez que piensan en la 2ª plaza todavia

borchhhhh

Andy solo va a sacar tiempo en el tourmalet.Si ataca previamente le van a pillar tarde o temprano porque dudo que Vino , Samuel o Menchov suelten a Contador y todos estos tirando bajando le pillan.

_RUGBY_

Que ganicas del jueves xd a ver como hace Andy y Samu que tb espero que ataque .

Por cierto hoy aunque me perdí el principio, olé a todos estos que se escaparon en el km3 y bravo por Lance que es lo que tenía que hacer.

ISAILOVIC

El Soulor es un puerto largo pero no es tremendamente exigente. 20 kilometros donde solo 6 son exigentes, el mas duro de todos ellos es al 8.7%

Entre estos dos puertos hay casi 40 kilometros de llano

El Marie Blanque no es un puerto muy duro que digamos. 10 kilometros y solo los ultimos 4 pueden ser calificados de exigentes.

Lo dicho, estos dos puertos son para endurecer la carrera y que se llegue a la ascension final al Tourmalet con cierto cansancio acumulado

Y el Tourmalet ya lo conocemos, 23 kilometros de ascension con 12 kilometros a mas del 7% de pendiente media, un puerto durisimo

Si realmente Schelk quiere ganar este Tour tiene que empezar a mover la carrera desde el kilometro 0, metiendo a gente en todos los cortes y endureciendo la carrera, algo que dudo demasiado ya que el Saxo Team no es que este para tirar cohetes que digamos. Astana tambien va a tener que estar atento a las escapadas, y no me extrañaria que Vinokourov saliera a ellas e intentara meterse en las escapadas para tener a un hombre por delante y poder ayudar a Contador si fuese necesario.

EDIT: me he marcado un edit basto porque creia que la cara por la que se sube el Jueves el Soulor es la misma por la que se ha subido hoy, pero es justo al reves, se sube por la cara que se ha descendido hoy

weah_dany

Se comenta que McEwen acaba de llegar a la meta de hoy

xDDDDDDDDDDDD

Na es un crack, con el último grupo ha entrado:

  1. MC EWEN Robbie 75 KATUSHA TEAM 6h 06' 31" + 34' 48"

Pues si que se tuvo que tirar unos 50/100Km solito... no me extrañaría...

JMBaDBoY

¿Se sigue corriendo aunque sea de noche? :|

PD: Ah nada, ha llegado media hora luego xD

urrako

#1464 Si se diese el caso sí, pero para evitarlo se suele empezar pronto. Además, para eso existe el llegar fuera de hora, si estiman que vas a llegar fuera de control te montas al coche y fuera.

Fdkn

Si no tengo mal entendido, si llegas fuera de control te eliminan de la carrera, por eso siempre hablan de la importancia de quedarse en grupetos y no perder burradas porsiacaso.

F

McEwen es un grande...
Desde que ganó aquella etapa del Tour o de la Vuelta que entró en solitario escapado (diciendo esto me resulta raro que fuera el bueno de Robbie XD) haciendo el caballito con la bici...

Edito:
No estoy siquiera seguro que la ganara, porque era final en alto, igualmente, el señor Robbie ante ustedes:

urrako

#1466 No siempre, quiero decir, ha habido veces que se la saltan si se quedan muchos corredores. Pero vamos, que si te das una ostia y ves que vas a perder mucho, mucho, subes al coche directamente y ya te retiras tú mismo.

F

#1462
Ese perfil de la etapa del Tourmalet es el bueno?
Porque parece que ése es la parte de la Mongie, y esa la subieron ayer.
Hablando desde la duda, claro XD

borchhhhh

Yo solo sé que subian al revés algunos de los puertos bajados.