Tour de Francia 2010

gloin666

#1469 Me da que tienes razon y es el otro lado.

C

El Saxo Bak tiene que salir a romper corredores, normalmente no le duran asi que deberia exprimirlos en los primeros puertos, espero que AC aguante a mi lo que lelvamos de Tour me ha parecido en montaña Andy mas fuerte, esperemos que salgamos del Tourmalet de lideres o al menos no muy detras de Andy

klawi

Tmb el año pasado dijimos k Alberto iba un poco peor k su primer Tour y mira como acabo.
Yo creo k todavia no ha cogido la forma y con este mamoneo k se traen todos...hace de dudar pero ya keda menos para saberlo

I

El que dijera el año pasado que iba peor es que esta ciego xD el año pasado iba como una moto. No ganó más etapas aparte de la de Verbier porque estaban Bruyneel y Armstrong y se tenia que aguantar las ganas, y luego aquella que le dejó ganar a los Schleck, pero daba la sensación de que podia ganar en la montaña cuando le diera la gana

C

Yo el año pasado le vi como una moto, de todas formas tambien es que siempre tenemos problemas extradeportivos, el año pasado que si lance que si bla, este año lo de esperarle o no, mañana se soluciona la carrera a un 80% y a un 100% para el 1º puesto, yo a Andy le vi muy muy duro, lo bueno que este año no tiene equipo si tiran fuerte de salida,dudo que lleguen mas de 2 con el al Tourmalet

borchhhhh

Yo a Andy le veo con mas frescura que Alberto pero ahora tenemos la ventaja de que solo hay que chupar rueda.

klawi

Me refiero antes del Tour, k mucha gente e incluso periodistas decian k estaba fatal y k habia sufrido varias pajaras y en eso era verdad, pero fue su mejor tour.

frantxu

#1467 Jajjajajajajaj lo ha hecho unas cuantas veces, un año recuerdo que lo hizo en la etapa del Angliru. xD

Tambien lo ha hecho en Alpe d'Huez.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/07/tour/albumes/21julio/5.html

Que crack.

ISAILOVIC

#1469 Pues si, tienes razon xDD

L

Podeis poner links de streamings y tal que useis mañana tendre q verlo desde el curro ,,

I

si curras en España, rtve.es

C

A mi el que me molaba aparte de Pantani, era Chava Jimenez, siempre que iba bien me acuerdo que pillaba el pinganillo se lo quitaba y ale a atacar, mañana supongo que Andy como bien ha dicho hoy se la jugara a todo o nada, realmente el 2º puesto esta muy bien pero un corredor de su categoria tiene que ir por el premio gordo

NeV3rKilL

El año pasado contador era el lider indiscutible. Eso de que iba peor... x'D

Este año no da tanta confianza.

borchhhhh

Chava era un crack de los buenos.

urrako

A mi de pequeño era uno de los corredores que más me gustaban, si no el que más.

PD: La ascensión del 99 al Angliru dejando a Heras fue jodidamente épica, todavía vuelvo a ver el vídeo y vamos...pura raza.

C

A mi me encantaba por que era muy anarquico, aparte, siempre me acuerdo de cuando se quitaba el pinganillo, encima en montaña era escalador puro, todavia me acuerdo la pena que me dio cuando se fue :(

klawi

Urrako ese mismo año tmb hubo un etapon, el de Frank Vandebroucke k corredorazo dios, pero otro sin cabeza como Ullrich.

klawi

http://www.megaupload.com/?d=GXT5SH00

descargaos esta etapa, Lance sufriendo como nunca, Virenque como un tiro , y el gran Roberto Heras rompiendo la Bicicleta contra una valla en el ultimo Km de meta, la verdad k dio pena pork se le veia fuerte tmb.

http://www.megaupload.com/?d=VM6QNO1Q

Etapon de Lance en Luz Ardiden mostrando kien era el rey de esta carrera aunk gracias al compañerismo y el señorio de Ullrich :D

http://www.megaupload.com/?d=HG4CFK43

Victoria para Otxoa en Hautacam, valiente este tio, del Kelme como no con dos cojones xD

DuPonT

en serio veis mal a contador, ya veremos mañana.. xd

borchhhhh

Yo no es que vea mal a Contador pero es que veo muy fuerte a Andy.Cualquier otro corredor en la etapa de la cadena hubiera perdido mas de 1 minuto tranquilamente.

DuPonT

Si, adrenalina se llama xd. Yo mañana veo a Contador metiendole 2 minutos para que se recuerde como el tour que gano en el tourmalet y no con la dichosa cadena xd. Eso si, tiene que tener el dia bueno etc. Por cierto sólo he visto a Contador este año con pajaras..que coño pasa con los demás? inmortales? Y digo con pajaras, no dejandose caer por que no dan para más estilo Evans, Lance xd

BinHo

aer como se comportan mañana los Saxo Bank

weah_dany

Yo no descartaría que Schleck pudiera sacar en el Tourmalet sus 30" cosa así, pero veo difícil que en la crono aguante una ventaja inferior al minuto con Contador...

X

Para mañana espero que Contador y Samuel tengan un buen dia y puedan casi asegurarse la victoria y un cajon del podium. Lo normal seria que los capos quieran jugarse ellos la etapa, dado q solo una o dos vez el Tourmalet ha sido final de etapa...
Si hay fuga larga, me gustaria que Epostrong estuviese ahi, para poder disputar la etapa y despedirse del ciclismo, de una vez por todas, como se merece (aunq soy de los q piensan q no tendria q haber vuelto, me ha recordado al jordan de los wizards xD)

_RUGBY_

Ya que estaís recordando a Chava y demás yo quiero recordar al gran escalador Fernando Escartín de mi tierra, un tio supercampechano cuando te lo parabas por Biescas

Aquí una gran etapa con el ataque que se marcó desde a tomar por culo(no como ahora los ataques a 5km de puerto xdd) contra los mejores de las que más disfruté en ciclismo, en fín grandes tiempos snif

ISAILOVIC

Fernando Escartin, su cabeceo y su cara de sufrimiento eterno

PruDeN

Para giros de cabeza y caras de sufrimiento las de Paco Mancebo xDDD

JMBaDBoY

¿A qué hora empieza la etapa mañana? Va a estar la cosa caliente caliente.

Intrak

A qué hora será el Tourmalet mañana? Tengo cosas que hacer pero no me quiero perder la ascensión final, alguno sabeis mas o menos la hora a la que está estipulada?

#1498 En teledeporte estarán todo el día imagino...

JMBaDBoY

#1499 Supongo que a partir de las 15 y algo empezará la ascensión, y acabará las 17 y poco.