Tour de Francia 2010

borchhhhh

A mí lo que ha hecho Sastre no me ha gustado nada.Sin estar la carrera lanzada me parece muy perro atacar porque se haya caido alguien.

E

#1561 Ha atacado por que ve una buena oportunidad para el, hay paron en el peloton y el no es un hombre importante para la general.

borchhhhh

#1562
Pues que se espere a que vuelva al pelotón.Yo no veo a Menchov atacando por ejemplo o al Rabobank tirando.

Repito , una cosa es que la carrera esté lanzada y lógicamente no puedas parar porque nadie lo va a hacer y otra cosa es que en estos kilómetros se caiga un tio y entonces aproveches el parón para atacar de lejos.

montal

Pero tio, no compares a Menchov, 4º con Sastre, que está ya a muchos minutos...Cervelo llevaba varios minutos lanzando la carrera. Y seguramente por esa rapidez haya sido el percance de Samuel Sanchez. Así que no hay motivo para parar la carrera. Si la quieres parar, adelante. Si no, pues ale, a tirar

borchhhhh

Es que el tema es que si Samuel no se cae Carlos no está atacando desde ese km.

montal

Aha, y eso como lo sabes? xD

borchhhhh

Porque si la carrera va con ritmo Carlos espera como mínimo al primer puerto para moverse.No creo que se hubiera movido en estos kms de llano.

mahc

Ya pero si Carlos se espera más, debido al parón que iba a haber, se iban sus opciones. Él ya iba lanzando la carrera hacia varios kilómetros, por ello yo creo que ha hecho lo que tenia que hacer. Él esta en otra guerra.

L

#1561

Pues teniendo en cuenta que sastre no me cae bien, que ponga siempre a tirar al cervelo o ataque el mismo lo aplaudo con todo mi entusiasmo, mira a perico diciendo que en su tiempo la gente lanzaba la carrera en cada avituallamiento, que esto es una carrera joder, no una marcha cicloturista.

Desde luego el tour esta empezando a dejar de ser la mejor carrera dia tras dia.

SCORPIA_VVA

hola buenas tardes, alguien me podria decir desde donde puedo ver la etapa de hoy por internet que no sea rtve ya que no me carga el video y no se por que?

Tambien lo intente desde rojadirecta pero tampoco, si alguien sabe alguna pagina, me da igual el idioma pero estoi fuera de casa y necesito ver el etapon de hoy, que alguien me ayude.

Gracias.

_

http://atdhe.net/21316/watch-tour-de-france

JMBaDBoY

Empieza la primera ascensión.

montal

A ver si Andy anima la carrera ahora, que la verdad, es lo que tendría que hacer si quiere tener alguna opcion

JOki

pero como va a lanzar andy un ataque ahora... estamos locos o que !!

L

Que dices, como va a atacar si aun queda otro puerto de primera y otro especial y ademas es malo bajando y rodando para enlazar entre puertos

SCORPIA_VVA

kaiser me da un error cuando carga los 30 segundos, podrias decirme otro? gracias.

tripcorE

Andy solo podria atacar en el ultimo puerto si no lo cogerian easy and fast xD

Scavenger19

#1573 jeje

_

#1576 No encuentro otro, lo siento :/

Bau

esta guapa la etapa :clint:

montal

Ojo, no he dicho atacar, que saltais a la mínima... -.- He dicho animar la carrera. ¿Como? Valiendose de su equipo...Que si, que no será un equipazo, pero algo tiene que hacer para endurecer la carrera ;)

borchhhhh

Pero es que yo creo que a Astana se la pela si se escapa todo el SaxoBank.Si después no suben una mierda.

C

Pues veremos cuantos Saxo bank aguantan

SCORPIA_VVA

necesito ver la etapa de hoy por algun enlace de internet , que alguien me ayude no me puedo perder esta etapa, repito desde rtve y cualkier enlace de rojadirecta no me va, alguien me puede dar alguno.

En rtve no me carga el reproductor, aaaaaaaarrrrr k ganas de ver la etapa.

borchhhhh

Tiene la pinta de que Sastre está haciendo el lila.

Scavenger19

mira a ver

http://www.atdhe.net/21316/watch-tour-de-france

C

Sastre no tiene una moto para el o algo? joder no sale

montal

No se, pero los problemas técnicos que han tenido, sobre todo a principio de etapa me estaban empezando a poner nervioso. A ver si sale algo de Sastre, que han dicho que estaba a 1:20

klawi

traumatismo torácico en la parte del esternón esto tiene Samu, adios podio

C

Con quien hablara Carlos?¿ xD