se supone que el tourmalet empezaran a subirlo a las 4 menos cuarto, depende del viento y las fugas que haga, pero dicen que por esa hora mas o menos
Es que aunque la etapa sea un tostón o aunque se sepa que la acción no empiece hasta tarde a mí me gusta ver la retransmisión porque Carlos y Perico me entretienen mazo, es la pareja de comentaristas que más me gustan de cualquier deporte xD
#1501 Si la verdad es que la retransmisiones en Eurosport no son de mis preferidas xdd porque se te ponen a llamar a mi amigo pepito o a Pascual y se pasan media etapa al telefono jajajaj
Ya te digo lo que comentas y otra cagada fue el pasar los pirineos a entresemana para que no se formasen las olas de aficionados españoles que ha quitado mogollon de ambiente a los pirineos. Yo hecho de menos a esos equipos combativos como Kelme que cuando llegaban pirineos era un no parar de mover la carrera o luego el Euskaltel que tomó la lanza de estos :S ; de todos modos mientras no jodan el Giro para ver espectáculo xd
Y sobre hoy tengo los dientes largos deseando llegar a casa ^^
#1532 No sé que vuelta fué pero hace poco que Perico para enseñar el Angliru se monto a la bici y con un camara lo subió jaja fue la ostia sin parar de reir el Perico todo sofocado y diciendo este porcentaje como veís al 22% xdd
Armstrong hoy dara pena pero samuel ya me la esta dando
Esto pasa por tener tanto fanboy neardental, el karma.
En mi opinión no se tendría que parar...
Si se para será precioso, pero no tienen por qué hacerlo...
Contador diciendo al del cervelo que pare cuando samuel fue el que menos paro cuando lo de andy xDD esto es un cachondeo, esto ni es una carrera ni es nada, es una puta mierda.
#1555 Ya ya lo digo para que quede clara mi postura xDD
Ahora se echará mierda sobre Contador por decir que se parara la carrera... o que ha dicho que se parara porque Samu es español o cosas así, me juego lo que sea que haga lo que haga se le echará mierda encima... :S