Tour de Francia 2010

gRaNaln0

se supone que el tourmalet empezaran a subirlo a las 4 menos cuarto, depende del viento y las fugas que haga, pero dicen que por esa hora mas o menos

weah_dany

Es que aunque la etapa sea un tostón o aunque se sepa que la acción no empiece hasta tarde a mí me gusta ver la retransmisión porque Carlos y Perico me entretienen mazo, es la pareja de comentaristas que más me gustan de cualquier deporte xD

_RUGBY_

#1501 Si la verdad es que la retransmisiones en Eurosport no son de mis preferidas xdd porque se te ponen a llamar a mi amigo pepito o a Pascual y se pasan media etapa al telefono jajajaj

Ya te digo lo que comentas y otra cagada fue el pasar los pirineos a entresemana para que no se formasen las olas de aficionados españoles que ha quitado mogollon de ambiente a los pirineos. Yo hecho de menos a esos equipos combativos como Kelme que cuando llegaban pirineos era un no parar de mover la carrera o luego el Euskaltel que tomó la lanza de estos :S ; de todos modos mientras no jodan el Giro para ver espectáculo xd

Y sobre hoy tengo los dientes largos deseando llegar a casa ^^

#1532 No sé que vuelta fué pero hace poco que Perico para enseñar el Angliru se monto a la bici y con un camara lo subió jaja fue la ostia sin parar de reir el Perico todo sofocado y diciendo este porcentaje como veís al 22% xdd

Scavenger19

#1532 lógico, con Perico ahí....jeje

JMBaDBoY

Piñazo.

weah_dany

Samuel!!! Pfffffffffffffffffffffffffffffff

E

joder, que mala suerte. Samuel :(

PruDeN

Vamos no me jodas ...

L

Armstrong hoy dara pena pero samuel ya me la esta dando

Esto pasa por tener tanto fanboy neardental, el karma.

_

Joder... caida de samuel... Que se ponga bien

klawi

trankilidad xD

jarobado

Vaya susto de Samuel :/

JOki

y ahora pararan o que...

E

Contador manda parar a Astana. Veremos el lotto o Rabobank que hacen.

weah_dany

Habrá que parar la carrera no? xDDD a ver si se recupera...

JMBaDBoY

Ya está en la bici.

E

#1545 No, si los equipos quieren tirar estan en su derecho.

weah_dany

En mi opinión no se tendría que parar...

Si se para será precioso, pero no tienen por qué hacerlo...

L

Contador diciendo al del cervelo que pare cuando samuel fue el que menos paro cuando lo de andy xDD esto es un cachondeo, esto ni es una carrera ni es nada, es una puta mierda.

GrimMcSlam

Y Sastre tirando XDDDD

JMBaDBoY

Es que no hay que parar, eso es una carrera con 100 y pico corredores...

E

Contador se ha equivocado diciendole a Sastre algo (a lo mejor le ha dicho que se le ve el tanga).

weah_dany

#1547 lee #1548

Lo decía porque según todos los que han hechado mierda sobre Contador, se tendría que parar, yo repito que no pararía...

PruDeN

Menos mal que parece que no ha sido nada, pero joder ..

E

#1553 Ya, pero como veras envie el mensaje un poco antes que tu xD

JMBaDBoY

Ahora Samuel está fuera del podio, a 17 segundos de Menchov.

_

3 minutos tiene que recuperar.

klawi

Cuando no haya pinganillos ya veras...lloraran por ponerlo de nuevo.

weah_dany

#1555 Ya ya lo digo para que quede clara mi postura xDD

Ahora se echará mierda sobre Contador por decir que se parara la carrera... o que ha dicho que se parara porque Samu es español o cosas así, me juego lo que sea que haga lo que haga se le echará mierda encima... :S

PruDeN

Buah, Samuel no va ... Espero equivocarme pero va a acusar la ostia bastante en el Tourmalet.