Tour de Francia 2010

C

Contador solo tiene a Vino por lo que se ha podido ver hoy

lol pobre Chavanel

Aun asi es peor lo del Rabobank MIRAD A MENCHOV jajajajaja xD

Hablando de equipo, la baja de Frank para la montaña aunque Andy sea un superclase lo notara, pero menudo equipazo tienen el Radioshack y el Saxo joder impresionan

klawi

K bien k Thor no le de relevos al Judas de Fabian, ojala se caiga y ni dios le espere xD

C

pero flipa tu, Cancellara el solo metiendo segundos al grupo de Contador que esta "organizado" joder que piernas me lleva el Judas xD

klawi

pues si Claret, y eso k esta Flecha y me parece k Cummings tmb y no son cojos en estas calzadas

C

Sera un Judas pero macho es la pollisima en este terreno Cancellara, su puta madre el solo mete segundos a Contador.....

Grande Hushod

X

Victoria para Hushovd y maillot para Cancellara

Y esperando que lleguen el resto de favoritos...

klawi

jajajaja k fuerza tiene Thor, menudo toro jajaja

C

Hola Contador desfondado

DuPonT

contador no se desfondo, claret pero escucha las declaraciones de contador por dios, que venia con la rueda destrozada los ultimos 30 Km :S

C

pero como voy a escuchar las declaraciones si no las han dado.... :<, luego han dicho que podia ser algo mecanico.

de todas maneras en la etapa de hoy yo creo que ha salido ganando Contador, Andy pierde a su hermano y Contador "solo" 1 minuto sacando tiempo a Lance

Donde has escuchado lo de contador?en la radio o algo?

DuPonT

para los lamers como tú no las han dado, pero en onda cero, a los 4 segundos de entrar contador ya estaban con sus declaraciones xd

besitos tkm :*

klawi

1 min le saca Evans a Contador, no esta nada mal y Andy a medio min

C

Toy viendolo por teledeporte :(

Por cierto ya pondre Onda Cero al acabar las etapas para enterarme :* Dupont

X

Y Evans se pone el primero de los favoritos, a pesar de correr absolutamente solo xD

klawi

Evans sabe moverse mejor solo k con amigos, su forma de correr es al contrataque.
Evans tuvo buen ekipo en T-Mobile y no hizo na, mientras con el Lotto kedo segundo dos veces

ISAILOVIC

Contador acaba de decir en la radio que han sido problemas mecanicos, asi que simplemente hay que cagarse en Dios por ello.

Esto es un recadito a los equipos (hola Rabobank) por no haber hecho lo que tenia que haber hecho ayer y en vez de trabajar para ganar haber hecho la buena obra del dia

Conclusiones de hoy:

  • Saxo Bank con el mejor y mas organizado (mas importante aun) equipo, aunque hayan perdido a Frank Schleck
  • Contador con Vinokourov y poco mas, afortunadamente con Schelck solo ha perdido mas o menos el tiempo de la prologo
  • Armstrong sorprendentemente sin ningun gregario (salvo Popovich que le ha durado 5 minutos), ni Leipheimer, ni Kloden ni Brajkovic
  • Basso llega justito a este Tour
  • Sorpresa de Evans xDDDDD

Me huele a un (otro mas y los que nos quedan) mano a mano entre Schelck y Contador

DuPonT

PD : Quién va ayudar a Andy ahora en montaña?

ISAILOVIC

Lo que dure Jens Voigt y Cancellara (este ultimo a pie de puerto xD)

X

le quedan Chris Anker y Fuglsang

C

Menchov ayudara a Andy en la montaña no os preocupeis xDD

klawi

k verguenza k vista el amarillo el Judas este...k asco

C

Yo no creo que sea un Judas, Judas es si es de tu equipo al estilo Lance el año pasado, pero aki cada uno va a lo suyo, yo mas bien diria que tontos fueron ayer los otros equipos xD, el Saxo Bank ha hecho lo que tenia que hacer, y Evans al fin tiene la suerte de cara

ISAILOVIC

Lo que esta claro es que a Schelck se le ha ido su mejor gregario en la montaña. Ni Fulsang ni Voigt tienen el mismo nivel que Frank. Es una buena noticia para Contador que iguala mas las fuerzas en ese aspecto

I

Vaya putada lo de la rueda los últimos metros, ha perdido ahí 15-20 segundos facil.
Por cierto lamentables los de Teledeporte que no se han dado cuenta hasta pasados 5min del final de la etapa xD en Eurosport al instante de ver como entraba ya lo han dicho

ISAILOVIC

#174 En Teledeporte han visto que entraba solo a bastantes metros del final y justo cuando entraba en meta Delgado ha visto noseque y ha dicho que posiblemente haya sido por un problema mecanico. No se si Eurosport lo habra sabido antes

el_fonti

#174 decirlo lo han dicho al hacer el gesto al pasar por meta. Y al rato lo han confirmado.

DuPonT

Escuchar la carrera por onda cero y os enterais de todo al segundo xd

C

Yo lo estaba viendo por Teledeporte y Dupont lo aclaro rapido, pero aun asi, yo no podria ver ciclismo Sin Carlos y sin Perico no se, de ahi a decir lamentable....

X

Ahora que sigan diciendo q estas etapas no son divertidas, claro, donde esten unas etapas como las de mañana y pasado mañana...

P.d: Es que los de Eurosport son dioses, pueden estar comentando la carrera y la vez diciendo que Cancellara va desencadenao, y que a 2 km de la meta tiene una heladeria un primo de Petacchi xDDDD

klawi

Bueno veremos el sabado k ocurre, esperemos k este movidita la carrera por parte de Liquigas , Radioshack y Astana.Cadel y Andy a defenderse como leones xD