Tour de Francia 2010

frantxu

#179 jajajajjajajajjajajaj Que grandes!

penetration

En fin me alegro entre comillas de que el saxo bank se la haya metido doblada a los demas, que le den por culo, por tontos y primos ayer.

borchhhhh

Aunque lo del SaxoBank me ha parecido muy lamentable después de lo de ayer de Andy Schleck creo que Contador ha salido algo beneficiado haciendo un análisis a la larga.

Contador ha alejado al único rival por el liderato que tiene un gran equipo para la montaña que es Lance.Evans , Basso y Wiggins no tienen buen equipo y Andy se ha quedado sin su principal gregario en montaña que es su hermano.

Alberto sin embargo va a ir bien llevado por su equipo y cuando llege lo mas duro lo mas seguro es que le ayude Vinokourov que tiene unos cojones enormes.

ISAILOVIC

Yo lo que espero de Vinokourov es que no se le vaya la pinza en ninguna etapa de montaña y deje a Contador tirado, ya tendra tiempo de hacer alguna de las suyas en alguna de media montaña.

Todo esto viene a por que cojones tiraba como un loco en el sprint viendo que Contador se habia quedado atras

urrako

Joder que putada, no he podido ver la etapa, y tras lo de ayer no pensaba que fuese a haber lio (y eso que algunos ya lo advertían) y resulta que me he perdido esto...

B

Me cago en la leche que tenia en la porra al gran Ryder Hesjedal y le han cojido.

Y Frank es un tolai del copón, mira que en todas las porras de ciclismo que hago nunca le cojo, y cuando le cojo se la da. Sus muelas joder.

frantxu

#183 Hombre, si Kreuziger y Smyzd estan finos le pueden dar cera al Astana. Y no solo hay que tener equipo para la montaña, que en etapas como hoy pierdes el mismo tiempo que en un gran puerto.

Aunque estoy de acuerdo contigo, Contador sale beneficiado en un principio con sus rivales de Radioshack.

L

Bueno lo que hoy tal y como empezaban las cosas parecia que armstrong iba a cumplir su objetivo distanciando un poco a la gente, pero pinchazo y adios... no entiendo como los de teledeporte decian noseque de pajara, y el de andres ese mas tonto no puede ser.

Como va a tener una pajara como para perder 1m que le sacaba a contador y no poder ponerse ni a cola de ese grupo y luego remontar casi el solo hasta alcanzar otro grupo, beh, en cualquier caso, casi temo mas que haya gastado muchas fuerzas que el tiempo que ha perdido.

Ahora armstrong si quiere ganar tendra que volar en montaña y pillar a contador en un dia malo, lo tiene complicado.

El gran beneficiado del dia para mi es contador, ha distanciado a todos menos a cadel evans y andy schleck, al primero se lo follara en la montaña y al segundo en la contrareloj, asique dia redondo para el.

La verdad esque este tipo de etapas si hubiera un ciclismo a la antigua seria la ostia, si luego los que pierden hoy intentan recuperar en la media montaña atacando a 100km de meta, pero con el ciclismo que hay hoy en dia de pinganillos y todo sujeto solo hacen que joder favoritos.

borchhhhh

Un problema para Contador puede ser que Vinokourov se ha metido 9 segundos delante suya en la general asi que no estoy seguro de que vaya a trabajar para Alberto en la montaña.

¿Que corredores de Astana pensais que pueden ayudar a AC en montaña si Vino no lo hace?

ISAILOVIC

Pues David de la Fuente y Tiralongo pueden echarle una mano, pero vamos, yo que creo que Vinokourov va a estar con Contador en la alta montaña

Hipolitoaoe

Vino estara con Alberto

DuPonT

Claramente Vino con Contador, salvo que COntador este a 5/6 min de él. Es un tio con ideas claras y un gran tipo, no lo visteis ayer? desatado intentando ayudar?

B

Vinokurov lo que quiere es ganar una etapa para chapar la boca a la gente, y luego apoyar a Contador para que su equipo esté en lo más alto del cajón.

Eso es lo que hará Vino, me juego un brazo.

borchhhhh

Vino la verdad es que se maneja bien en clásicas pero ayer de todas formas se le vió que iba fuerte y si aguanta bién las tres semanas puede ser un corredor de podio perfectamente.

_RUGBY_

Joder este año aún no he podido seguir nada :S a ver si mñn u hoy con suerte lo engancho que por lo que os leo me poneís los dientes largos xd

klawi

He dejado de ver un rato teledeporte.Han dicho algo de Amets? para mi k no sigue mas en carrera y esa baja si la puede molestar a Egoi por el maillot de la montaña...

X

repite victoria petacchi y poco mas. A ver si pasan rapido estos dias...

DuPonT

peta es el amo peta zeta!

ISAILOVIC

Y yo que creia que Petacchi venia a medio pasearse xDD

klawi

Buen fichaje para Lampre, Andrey Kashechkin.Espero k haga lo mismo k Vino y kiera resalcirse de su error ganando alguna etapa

borchhhhh

Estoy mirando el perfil de la etapa de mañana y la verdad es que tengo dudas sobre si los favoritos moverán la carrera lo suficiente como para que quede un grupo selecto.

¿Como veis la etapa?Yo creo que no se van a hacer grandes diferencias y que igual llegan hasta en grupillo o gana algún escalador de segundo nivel.

ISAILOVIC

Pues en principio no es una etapa para romper el grupo o para sacar grandes diferencias, todo depende de las circustancias de la carrera o de posibles pajaras de algun corredor y de lo que se pueda mover la carrera.

PD: menuda tarde de domingo me voy a tirar entre la etapa de Morzine, la Davis y la final del Mundial jojojojojo

borchhhhh

No quiero desanimarte Isailovic pero me parece que el domingo no hay etapa,XD.Creo que hay descanso hasta el lunes.

X

A ver si mañana empiezan a moverse los favs... hoy mas de lo mismo, fuga controlada y sprint masivo para Cavendish.

weah_dany

Mañana no creo que pase nada, raro que el primer día de montaña se muevan los favoritos...

frantxu

#203 El dia de descanso es el Lunes, el domingo es la etapa de Morzine.

I

Pelea a puñetazos en la meta entre Barredo y Costa

http://www.as.com/ciclismo/articulo/pelea-punetazos-meta-barredo-costa/dasclm/20100709dasdascic_4/Tes

El que aparece del Rabobank de repente encarandose con uno diciendo "que te pasa a ti eh?" es Freire? xDDD y Barredo menudo zumbao que aparece con una rueda para arrearle al portugués

#203 como siga así lo que tiene pinta de que no hay el domingo es la Davis, porque lo de Verdasco esta siendo bochornoso xDD

weah_dany

Qué loco el Barredo, a saber qué ha pasado para que lleguen a estos extremos...

DuPonT

jajajaj con la rueda xd

klawi

pues primero le ha intentado hacer el afilador y luego a codazo limpio el portugues.
Costa lleva ya unos cuantos episodios de estos, espero k el chaval cambie de actitud pork mal le veo si es asi de guarro