Tour de Francia 2010

Fdkn

#1824 Eso para ponerse lider, pero el sabado hay una contrarreloj donde Alberto tiene las de ganar, Schleck necesita sacar más tiempo

montal

GR33N, cuantos mas segundos le saque, mucho mejor, ya que aun queda la ultima contrarreloj en la que Contador es claramente superior (1 minuto puede llegar a sacarle sin duda)

M

#1813 Pues va a ser que ya el 1º ataque ha sido serio, eso de probar, mis cojones, se han dejado a todos detras XDDD

GR33N

aham

cEsCC

Contador saca 8 segundos a Schleck. Lo que pasa que si Schleck ya le puede sacar 2 minutos hoy porque si no Alberto se le come en la contrarreloj.

PHOBOS

#1833 ya ya, me toy tapando la boca yo mismo xDDD

JMBaDBoY

Qué queréis que os diga, pero veo muy bien a Contador y al primer arranque se ha pegado como una lapa.

Schleck ni de coña se le escapa.

icetor

a tomar por culo el stream, ME CAGO EN LA REINA DE INGLATERRA!!!!!

X

grande Samuel!! vamos a asegurarse el podium coño!!

C

No quiero ser gafe pero veo a Contador muy bien xD

AlDaZ

Esto si que es interesante los dos solitos

JMBaDBoY

Vamos Contador, llévate la etapa y todo.

M

A ver. El ataque de Schleck ha sido serio, pero yo ya dije desde ayer que no tiene la potencia para despegarse de Contador. Eso si, por lo menos no esta siendo una subida tan sosa como creia.

_Akiles_

esto huele a etapa de alberto eh

CaLaTa

Que entren de la mano tan amigos que son

Fdkn

Veo pájara de Andy al final de puerto.

NeOGeN

No se, pero tengo el cagometro por las nuves yo, aunque tambiene s verdad que veo a Contador muy comodo.

weah_dany

Ojala en los próximos años podamos ver a estos 2 junto a Nibali, Kreuziger y Van den Broeck, aunque bueno, me conformo con estos 2 xD

JMBaDBoY

Yo soy Contador y si me veo bien en los últimos km pego una arrancada que le dejo a 1 minuto y pico.

Elektro

Que lleguen juntos y Contador le regale la etapa, como si Andy fuera un mindundi cualquiera :) xDDD

urrako

Samuel Sánchez a pesar de la caída aguantando como un jabato.

GR33N

Y ahora tienen que bajar o qué?

weah_dany

Me ha sorprendido Samuel, pensaba que no iba a aguantar por la caída, pero está aguantando como si nada... (en el 2º grupo claro xD)

montal

No, la meta está en la cima

JMBaDBoY

#1852 La etapa termina en alto, es la gracia.

NeOGeN

#1852 no, llegan a la cima y se acabo, esta ultima subida es la final.

_Akiles_

que nervios xDDD

M

Una etapa que acaba arriba Tourmalet NO SE PUEDE REGALAR. Es como un Ventoux, o mejor.

cEsCC

#1852Acaba en la cima.

CaLaTa

Si, al hotel. Anda cogete el Marca y deja de preguntar gilipoyeces porfavor