Tour de Francia 2010

Elektro

¿Cuanta gente puede estar en este tipo de ascensiones presenciándolas en directo en la misma subida? Alguna idea?

GR33N

Joder, pues ya los podían dejar bajar, seguro que habría mas de una hostiaza xD

JMBaDBoY

Dale caña Schleck, cobarde!!

PHOBOS

El que gana una subida al Tourmalet es como ganar un maillot secundario, no se olvida.

icetor

pfffft menudo ritmo llevan... son superhombres...

cEsCC

Vamos!!! Haber si meten alguna estacada que como lleguen asi a la cima vaya puta mierda xD

AlDaZ

Menudo subida se están cascando, el ritmo que llevan la virgen

_Akiles_

a falta de 1km o 2 yo creo que veremos accion

C

Joder, impresionante

weah_dany

A mí me tiene pinta que ha 4km o así, Contador va a atacar y dejarle...

JMBaDBoY

El gabacho le decía algo a Contador.

Mirada asesina de Contador.

NeOGeN

1 minuto ya, menudo ritmaco.

CaLaTa

Es un ritmo que es muy dificil de atacar, no se puede ir mucho mas rapido ya

_Akiles_

al 9% el ultimo kilometro, jojo

M

Yo espero ver a Contador pegando un cambio de ritmo y dejando clavado a Andy. Eso si que molaria.

X

Contador no tiene necesidad de atacar tan lejos, con q ataque a 1 de meta basta. Y a ver si Samu puede irse de Menchov q parece q va justito

mTh

Andy esta haciendo lo que tiene que hacer, tirar a tope y ya esta..... si no puede pues no se puede

weah_dany

Si llegan juntos, Contador será tan TONTO que le va a dejar la victoria a Andy por lo del otro día, para que no le abucheen y porque se sentirá campeón del Tour, y como le pase algo en la crono se va a acordar de esto toda su puta vida...

JMBaDBoY

#1878 Ni de coña, no sé si viste su vídeo, el tío es su amigo pero Contador no es tonto y es un ganador.

NeOGeN

Si, solo falta que le pida el relevo a Contador xDDDDDDD ni fé!

Petrum

Ahora es cuando ataca Amstrong

JMBaDBoY

La gente es tonta en serio.

_Akiles_

joder con los de las banderas, siempre los he odiado, es que me ponen de los nervios en cualquier momento tropiezan y tiran al ciclista, o como lo de la bolsa de armstrong

PHOBOS

#1878 ni de coña yo creo. Contador por mucho que piense en la general, sabe que ganar aquí es un puñetazo encima de la mecha sobre los rumores de que Andy está en mejor forma que él.
Yo creo que incluso Contador se guarda un último ataque.

JMBaDBoY

Espero que no tiren a ninguno...

personaje

Subnormales, como se caiga Contador :S

Andy

vuvuzelas everywhere

weah_dany

#1879 Un campeón de verdad no hubiera pedido perdón por lo que hizo, me pareció ridículo, como mucho tenía que haber dicho que lo sentía pero que esto es una carrera y quería ganar y no... dijo que no lo tenía que haber hecho, y repito que me parece ridículo, por eso creo que hará lo que digo... :S

Ojala me equivoque...

NeOGeN

#1887 deja de postear, que contador te va a pasar si te despistas.

J3! xD

M

¿A que viene quejarse del publico ahora? Siempre ha sido asi xDDDD