Tour de Francia 2010

roqueman

Me ha defraudado Contador, ganar un Tour sin ganar una triste etapa me parece de cobardes, hoy tenía que haber disputado la etapa y la hubiese ganado.

L

#2056

Sera si le deja cancellara ¿no?

JMBaDBoY

#2067 Si tú eres un ganador y tu actitud es la de comerte el mundo te da igual que sea tu amigo, tu hermano o tu padre.

X

Yo prefiero que Contador no gane la CRI y que Samu pueda estar en el podium

GrimMcSlam

A mi lo de la etapa me parece una gilipollez. A él le interesa la general, no la etapa.

davids21

si es que encima el otro estará diciendo pero y este payaso que me deja ganar para que me vaya contento..

ISAILOVIC

E T A P O N

I

#2072 o el maestro Lance

1
NeOGeN

#2077 Porfavor... de verdad? menuda decepción...

_Akiles_

cuando contador cambio el ritmo yo creo que pretendia ganarla pero luego que si miraditas y hablando pues se ha dejado

Elektro

#2076 +1

No se si lo habrán hablado, pero dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que Schleck le haya pedido la etapa, y que Contador se la "dejé" me parece que no le puede sentar bien a Schleck, tratándolo como un matao cualquiera del pelotón que su única aspiración es ganar la etapa.

NeOGeN

Y bien por Samuel, le ha sacado 8 segundos más a Menchov.

L

#2077

Si esto es un etapon yo no veo ciclismo nunca mas, esto seria la etapa mas aburrida de un tour de hace 10 años.

1
C

Ha querido mantener la amistad, es muy respetable, no le ciega el ganar como a otros muchos, es un gran campeon, pero Andy en montaña ha mejorado muchisimo, nos esperan años apasionantes

I

xDDD me descojono con esta imagen que han puesto en otro foro, le viene al pelo

que alguien haga el chopeo pertinente :D

mTh

#2073

Repito, Miguel indurain en varios tours solo se ha llevado las contrarelojs, y se ha dejado ganar en la montaña en multitud de ocasiones.....

Me vas a venir ahora contando que no era un ganador?.

B

En fin, Pantani llega a estar y les saca 3 minutos en 1km y se baja de la bici nada más ganar y les arranca la cabeza de un bocado.

personaje

Etapón en el sentido de q la subida ha sido bastante buena, pero ha faltado intensidad entre Andy & Contador... pero bueno.

M

Etapon mis cojones. Normalucha. Ataque de Schleck, respondido por Contador un brevisimo ataque de este ultimo........a chupar rueda y FIN.

Sinceramente, al ver que Contador aguantaba facil a Andy esperaba ver un ataque de Alberto dejando clavado al Luxemburges y dejando la cosas claras en plan "Ni cadena ni ostias, te gano como cuando y donde quiero."

GrimMcSlam

Sabéis lo q es el sarcasmo y la ironía??.

icetor

no ha ganado la etapa para que no le abucheen 2 veces

xD

en serio, poco ciclismo habéis visto...

NeOGeN

Es que menudo cabreo llevo ahora mismo, todo el día esperando la etapa que me la he tragado enterita para que luego Contador me haya dejado este chof impreisonante en el cuerpo.

weah_dany

El gesto es bonito, es precioso, me tocaría si me lo hicieran a mí, pero no se puede hacer en una competición así, para mí es una falta de respeto a los seguidores del ciclismo...

La etapa para mí ha sido muy mala.

#2089 No compares cómo chupo rueda el otro día Andy y cómo lo ha hecho hoy Contador...

#2072 No... si le deja Armstrong xDD

ISAILOVIC

#2083 Si, etapon, los ciclistas han ido al limite de sus fuerzas durante toda la etapa. Andy Schelck atacando a pie de puerto y Alberto Contador resistiendo todo y cada uno de sus ataques y tirones. Contador lo ha intentado y ha visto que no podia dejarle

Me imagino que prefeririais un ataque de Schelck en el Marie Blanque, pero las cosas son asi, 200 kilometros hoy y 3000 kilometros en las piernas

Y Contador totalmente normal no haber disputado la etapa a Schelck despues de haberse comido toda la subida el

tripcorE

No os dais cuenta que el que tenia que pegar los hachazos era ANDY SCHLECK si lo que realmente queria es ganar el Tour?

Algunos comentarios dan pena, aqui la gente no tiene ni puta idea de ciclismo y encima vienen posteando insultando tan panchos

B

¿Y esas palmaditas y guiño de ojo al final?

0 de personalidad

GrimMcSlam

Lo de los abucheos lo entiendo perfectamente. Ya me jodería organizar la mejor carrera del mundo de ciclismo y q siempre la gane un gabacho XDDD

frantxu

Porpoco me duermo, si esta va a ser la tonica de los proximos tours, me voy a tener que preparar unos termos de cafe de 5 litros para no quedarme dormido.

Giro > Tour

JMBaDBoY

#2086 Ser un ganador se demuestra de muchas otras maneras que llevándose un Tour, sinceramente, el gesto de dejarse ganar la etapa dice mucho de Contador en ese aspecto, antepone su amistad y el buen rollo antes que llevarse una etapa mítica como esta, que a saber cuando vuelve a haber otra etapa que finalice en el Tourmalet.

DaMMiT

#1879 JMowned jajjaja