Tour de Francia 2010

el_fonti

2
JMBaDBoY

#2100 Pues sí, me ha owneado xDDDD

Schleck: "Gracias a Contador por permitirme este placer"

frantxu

ajajajajajajajjaaj

urrako

Anda que vaya enterados sois algunos. Entiendo que pudiese esperarse más, al menos algo más de agresividad. Pero la subida de Contador y de Schlek ha sido de superclase, han llevado un ritmo cojonudísimo.

Vosotros no pagais a estos tíos como para exigirles como algunos lo haceis. ¿Quereis pensar que AC es un triste? Vale, él seguramente gane el Tour y estará tan feliz.

L

jjajajaj le da dos palmaditas en la cara y le guiña el ojo como diciendo "eh te he dejado que lo vean" xDDDDDDDD que patetico, que puto tour mas patetico solo a la altura de sus ciclistas

Fdkn

Pse, Indurain dejaba ganar en la montaña porque en las cronos les sacaba 3minutos a todos, pero no hacía videos pidiendo perdón y tenia bastante más carisma que el maricón de Contador, que lo que le pasa es que tiene miedo de que Andy deje de encularlo

montal


Para el año que viene

C

a mi me parece bien que lleven bien, tambien hay que decir que Andy esta a un nivel fortisimo /clap por el luxemburgues

GrimMcSlam

Vamos a ver... a ver si os enterais de q a Contador lo q le interesa es la general, el Tour de Francia, no la etapita.

Serán pocas las veces q he visto a Armstrong dejando ganar a sus competidores yendo a rueda y la gnte alabándole joder.

JMBaDBoY

#2109 La cosa es que muchos no entienden que esto no es una etapa como otra cualquiera xD

_Akiles_

yo recuerdo alguna de armstrong, puede ser en el mount ventoux ?

DaMMiT

vaya panda de maricones. que pidan a la organización salir a la vez en la CRI y vayan de la manita por burdeos de paseo.

tendrían que repartir este tour entre los dos.

M

Armstrong le cedio a Pantani la etapa del Ventoux y el mismo reconocio despues que nunca lo tendria que haber hecho.

E

#2105 Mas patetico el americano ese que va arrastrandose si ese.. Como se llama.... Lance...

ISAILOVIC

Contador es y seguira siendo un ganador, el sabado y el domingo lo demostrara.

Esto lo ha hecho Indurain en su epoca, donde se cuentan con los dedos de la mano (y sobran dedos) las etapas de montaña que ha ganado, o el mismo Armstrong ha hecho muchas veces este mismo gesto.

Y no os equivoqueis, Contador ha subido un puerto a rueda de Schleck, no le ha dado ni un relevo y no le ha echado una mano. Totalmente entendible que le haya dejado la etapa

_RUGBY_

#1861 En el Giro de este año me acuerdo que dijeron que la cifra en una de montaña estuvo sobre 90k personas :S

Sobre la etapa tan fino no iba Contador eh xddd en fín 8 seg me parece confiar mucho en que no te pase nada pero bueno por lo menos ha aguantado .
Bravo Sastre y Andy con esos 2 ataques jugándose el todo.

Y bueno sobre el Tour coincido en que otro año más de mierda pa la saca. Giro > Tour.

GrimMcSlam

Q tiene de especial?. Q es el Tourmaleta? Q es la etapa aniversario bla bla bla???.

A quién le importa?.

Fdkn

Armstrong ha dejado ganar etapas, pero porque él si queria ganar ganaba, el primer dia de montaña llegaba solo sacando minutos y luego ya a pasearse, es lo que tiene el epo y la sangre en neveras xD

_Akiles_

#2113 vale algo asi recordaba, gracias

JMBaDBoY

#2117 Claro, que el Tourmalet es como cualquier otro puerto.

No sé macho, es como si me dices que una final de Champions es lo mismo que un Madrid-Alcoyano de Copa del Rey xDDD

SCORPIA_VVA

hola, a mi la etapa de hoy la verdad que no me ha parecido espectacular, ha estado bien por que era en subida, pero lo de contador para mi fue.... un poco ridiculo.

Cuando estas jugandote un Tour y supuestamente tu eres mejor en la montaña tienes que intentar ganar esa etapa e intentar sacar segundos a tu rival, pero lo de hoy me parecido ridiculo.

Un buen gesto lo tuvo LANCE AMSTROM, cuando dejo ganar a PANTANI porque lo habia pasado mal el hombre y le dejo ganar para que su moral y su autoestima creciera.

Un saludo.

davids21

ya verás como le pase algo en la crono que risa le va a dar, por enreda.

B

¿Al final se confirma que el domingo en vez de champán se va a dar un bote de vaselina?

Por favor responderme.

-

Ojala no pase, pero como pinche en la crono me iba a dar la risa pero un rato.

Dicho esto aclarar que quiero que gane contador xd

E

#2122 ¿Te crees que por disputar la etapa hubiese sacado 20 segundos a Andy?
Alucino con algunos.

ISAILOVIC

Mucho le tiene que pasar a Contador para perder el Tour, y mucho me refiero a una caida gorda. Un pinchazo el sabado no le va a suponer perder el Tour

weah_dany

#2125 No pero al menos hubiera ganado una etapa si no gana el Tour, pero ahora pincha y no gana nada, y se queda con cara de tonto...

E

#2127 Si pincha en la CRI, Andy tambien tendria que hacer la crono de su vida para quitarle el Tour.

weah_dany

Quién dice pinchar, dice caerse, que se le salga la cadena o cualquier otra cosa en la CRI...

Necro15

me imagino si hubiese sido alreves, con andy subiendo a rueda todo el puerto sin tirar un relevo y que en los ultimos 100 metros le atacase a caraperro al sprint levantandole la etapa a Contador, cuanta rabia