Tour de Francia 2010

frantxu

Pues el Barredo no es una monjita de la caridad...

B

Yo me la juego, mañana gana Nicolas Roche

DuPonT

a los usuarios de marca se les va la pinza bastamente, algunos pidiendo el MARCA LEYENDA para Barredo joajaoajaoajajaja

#211 los power rangers
10.Jul.2010 | 00:55

está claro que la culpa es del portugues que le da un cabezazo a la rueda del español para doblarsela

#326 madridista_warra
10.Jul.2010 | 10:46

barredo for president!!! jajaj q grandeeee sin duda este tio es claro merecedor del marca leyenda! barredo te has ganado muchos seguidores con tu espectaculo de ayer. todos somos barredo!

weah_dany

Grande Sylvain Chavanel, vaya etapón se ha sacado de la manga, menos mal que este año no llegaba en buena forma... otra vez victoria y maillot amarillo. Muy buena etapa también la de Rafa Valls y Gárate haciendo 2º y 3º respectívamente.

Hay una cosa que no he entendido muy bien... no sé para qué ha tirado Astana... pero bueno, al menos han descolgado a Kloden...

1
L

Raro que se quede kloden en esta subida, pajaron o tiene algun problema.

A los demas se les veia fuertes, cunego a pesar de atacar me ha decepcionado, luego se ha desinflado de mala manera, creia que iba mejor, chavanel muy bien.

Astana tirando no se muy bien para que, ha gastado fuerzas un poco a lo tonto, tal vez quieran pegar un mazazo mañana. Del radioshack aguantaban armstrong, leipheimer, brajkovic y horner.

penetration

Entretenida etapa :D

#207 que grande aJAJAJJAJAJA xDDDDDDDDD

urrako

Bueno, bueno, ya viene lo gordo, me largo al televisor a ver qué pasa.

PLeaSuReMaN

armstrong y brajkovic quedados ya

despropósito de RS

klawi

LtDurango, creo k tu ciclista hoy sufrira y mucho xDD
dadle un chute por dios k se nos keda :D
k pajarones hay jajaja, buena estrategia de Astana tirando fuerte

werty

no enteindo como se puede quedar ya el amstrong

weah_dany

Aunque entre en la bajada, éste tiene pinta de que ya no va a entrar ni en el Top10...

Vinoukurov, LuisLe, Kloden... se empiezan a quedar... en las primeras rampas del siguiente puerto no van a aguantar...

Contador y Evans llevan muy buena cara...

I

Leipheimer, Klöden, Popovych, Horner, Brajkovic, Paulinho, Rast y Muravyev

Todo ese equipazo para ayudar a un abuelete a subir las cuestas

frantxu

xDDDDDD

Espero que en la bajada recupere algo de tiempo. Y Vinokourov pinta que tambien esta un poco abuelete para estos trotes.

klawi

k gran cantera tiene el Footon, encima Matxin de manager.Esperemos k no llegue ningun desgraciado como Ricco, Leonardo o Serrano...

weah_dany

Qué ridícula la caída ahora de los Euskaltel y encima se llevan a Armstrong por delante xDDDD

_Akiles_

armstrong ha tenido 2 caidas en esta etapa ?

frantxu

Que pena me da Lance, el tio ha tenido unos cojones como un burro al volver a correr, pero para mi ha sido un error hacerlo. Aun asi, chapeau.

weah_dany

#226 Si, esta segunda no ha sido caída de darse un trompazo, pero se han caído delante de él y no lo ha podido evitar, la primera fué peor, se dió en la espalda...

Se han caído bastantes hoy, Kreuziger por ejemplo también se ha caído al principio de la etapa...

weah_dany

Ataca Andy Schlek que va a por la etapa, Evans se va a vestir de amarillo...

klawi

vaya mierda...matas a tus corredores y al menos no peleas la etapa...

X

q pena Samuel...

weah_dany

Qué mal Samuel... y qué mal Contador, después de hacer trabajar así a David Navarro...

Wiggins y Armstrong los fiascos de hoy...

#233 Totálmente de acuerdo... la sensación de decepción es grande...

urrako

Vaya mierda de estrategia de Astana. Ha quemado a sus escuderos y ni tan siqueira le ha plantado cara a A. Schlek...para mi ha sido muy decepcionante, no pro el tiempo perdido, que no es nada, sino por la sensación que ha dejado.

ISAILOVIC

Etapon del Astana, yo creo que nadie pensaba en ello

Una pena ese ultimo ataque de Schleck y que le hayan picado 9 sg a Contador, que aunque es poco tiempo a Schleck le va a dar muchas ganas de pegar hachazos cuando pueda darles

Goodbye Armstrong xD

X

Pues yo creo q ha hecho trabajar a su equipo pq no iba bien del todo, y evitar asi la lucha cuerpo a cuerpo vs otros favoritos.

weah_dany

#235 Cierto, pero es que eso todavía nos deja con peor sensación, yo ahora estoy muy pesimista la verdad...

klawi

lo unico bueno de esto, esk, Alberto tiene escuderos si hay ritmo alto y los demas no salvo el Rabobank k va con dos lideres al igual k Liquigas.
Alberto digo yo k acuso el calor y el ritmo mortifero y ahora se entiende el pork le pidio a Dani seguir hasta el final

NeV3rKilL

Yo creo que la idea de hoy del astana era descoglar corredores y no enfrascarse en lios por la general. Únicamente exigir un ritmo fuerte para que los que no pudiesen se descoglasen.

Las luchas entre los grandes llegarán en los pirineos no en los alpes. Yo veía a alberto muy ligero y me da a mi que le han dicho por el pinganillo que no merecía la pena pelear esos ultimos metros con Andy. Ya se verá. Igualmente da un mal rollo del copón.

X

Pues yo lo veo de otra forma... veo a un equipazo como Astana que responde a la perfeccion en la montaña, cuando antes del tour habia bastantes dudas sobre el nivel q podia dar. Y veo tb, q a pesar de Contador no tener su mejor dia, ha estado delante con los mejores y disputando la etapa.

C

A mi perder 10 sec no me da ningun miedo, Dani Navarro ha estado a un nivel impresionante Vino demuestra que viene de gregario y aporta experiencia o sea +100000, el puerto de hoy no era "duro" que eso viene en los Alpes, muy bien Samu aunque peco al final , y muy bien Sastre