Tour de Francia 2011

gloin666

#360 Voeckler ni en sus mejores sueños le gana a Luisle un sprint.

1 respuesta
ISAILOVIC

#361 Como decian en Teledeporte pensaban lo mismo en otra etapa en la que llegaban Casar y Luis Leon y daban como favorito al español, y Casar le quito la etapa.

Al fin y al cabo no es un sprint puro, y sabiendo como son las caracteristicas de esos 3 corredores cuentan mas las fuerzas que otra cosa.

Quitando a Casar que no ha podido ni disputar el sprint los otros dos se van contentos a dormir y con el Tour hecho para ellos y para su equipo (sobre todo en el caso del Europcar)

1 respuesta
B

#360

No no, no pretendo que esperen a nadie, no condeno a Voeckler ( pese a que me parezca un payaso de los grandes ) y me parece completamente normal.

Sólo digo que espero que el público francés sea congruente y le silbe por no parar, bajar y ofrecerles un bidón con agua y curarles las heriditas, como se supone que tuvo que hacer Contador con Schleck, que por la manera en que le silbaban, parecía que tuviese que haberle puesto la cadena el y empujarlo para que recuperara ritmo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#363 Me imagino que te referiras silbidos en el año pasado (los de este año son por otro tema).

Los franceses pueden decir misa, ni Contador tenia que esperar el dia de la cadena, ni Voeckler hoy ni Schleck el dia que Contador se quedo tirado el año pasado.

Los franceses son asi y no cambiaran, pero pasa en todos los paises, hoy en la COPE (lo ha dicho un usuario) echaban mierda a Voeckler

klawi

#362 Y mas con el abandono de Kern, que podia disputar alguna etapa y porque no optar al top 20.
En el tema Rabobank, estan contentos por la victoria, pero ellos aspiran al podio y es lo que buscan (no entiendo porque LL es gregario y no es Lider junto a Robert).
#363 Lances de carreras.
Casar, Voeckler y Luisle saben mas de competicion que Contador, y si el rival se cae o le han tirado tienen que volver a enlazar ellos.
Hoogerland ha pinchado dos veces en esta etapa y en ninguna le han esperado, él ha tenido que gastar fuerzas(ya que estaban subiendo) para unirse al grupo.

penetration

Voeclker no se cae de milagro no se si os habeis fijado, luisle ha tenido que frenar, casar tambien y voeckler idem, osea no veo el "arrancar con mas fuerza" cuando se han caido Hoogerland y flecha, me parece mas efecto visual que le pueda parecer a la gnte que otra cosa, yo lo que veo es que los 3 no afectados han tocado freno y para volver a lanzar al bici logicamente se han levantado y metido gas, pero de ahi a ir mas fuerte nada mas ver la caida ni de coña.

tokeh

#358 ¿Qué ventaja tenían Luisle o Casar de entrarle a Voeckler al relevo? ¿Me lo puedes explicar? xDD

El interés por sacar el máximo tiempo posible para vestirse de amarillo y el sacar el tiempo necesario para disputar el sprint es completamente diferente. Una vez la escapada se sabía que era fructífera cada uno ha jugado su estrategia, nada más.

1 2 respuestas
klawi

#367 Pues un hombre como LL que va bien en montaña y en crono, que perdio un minuto el otro dia por Gesink si hoy entran con 7 min que los tenian seria dificil disputarle el Tour.
Si esta situacion hubiese pasado con Eusebio(parecido al año pasado, que al final disputo la general por una escapada) y viendo los abandonos de favoritos opta al top5.

gloin666

#367 Luisle no ha dado un relevo desde el principio. No empezemos ahora conque ha sido solo al final por estrategia. Y para que quiere ayudar. Si entran con un poco mas de tiempo es top10 seguro viendo la masacre que hay entre jefes de equipo.

tokeh

Yo sólo sé que hay que respetar la estrategia de cada ciclista, de cada equipo, y dejarse de tonterías y gilipolleces moralistas en plan 'vamos a esperar a fulanito o a menganito' o 'vamos a ser todos compañeros y a tirar del grupo'.

Cuando tiran es porque les conviene, y cuando hay quien no tira es porque tiene en mente otro plan. Y eso hay que respetarlo totalmente, esta gente se juega muchísimo en cada etapa.

1 respuesta
klawi

Contador y Gesink si siguen con molestias se piran del Tour y preparan la Vuelta.
Luisle sin los abandonos tmb podria hacer un gran Tour y con esta etapa minibidon lo habria conseguido.

2 respuestas
gloin666

#370 Que si, pero sigue siendo un chuparuedismo putapenico. No se porque no se puede decir. Que sea español no le concede bula papal. Luego yo no quiero ver un lloro cuando Schleck se ponga a lamer el guardabarros de contador.

1 respuesta
-D-

#371 No creo que Contador abandone para preparar la Vuelta, sabiendo que es posible que no le dejen correrla.

tokeh

#372 Si te crees que defiendo a LL porque sea español te estás colando muchísimo xDDD. Yo respeto que en el Tour cada uno siga la estrategia que mejor considere. Y tú puedes criticar lo que te de la gana evidentemente, pero yo veo a esta gente jugarse muchísimo muchísimo muchísimo en cada etapa, oportunidades únicas en cada instante tanto a nivel personal como a nivel colectivo, y por eso creo que hay que respetar CUALQUIER decisión.

Si hoy LL o Flecha no querían entrar en relevos era porque pura y llanamente no les interesaba. Seguramente porque sabían que, siguiendo el ritmo establecido y manteniendo la distancia podrían disputarse la etapa al sprint sin problemas. O quizá porque en caso de tirar que tirase el más interesado, aka Voeckler, y si se fundía pues mejor para ellos a la hora de apretar los dientes en la última recta.

ISAILOVIC

Yo repito que tanto Luis Leon como Casar no tenian interes ninguno en ponerse a tirar como locos a partir de cierta distancia cuando quien mas se jugaba y quien mas tenia que ganar en esta etapa era Voeckler...y sobre todo cuando no sabemos ni lo que han hablado entre ellos ni nada

#371 Gesink no lo se, pero Contador no abandonara el Tour

ISAILOVIC

Menuda fiesta tienen en el hotel del Rabobank xDDDD

ISAILOVIC

Han comentado en la COPE que la organizacion habia negado al coche de la television adelantar a los ciclistas y que ha sido en por decision propia quien ha hecho esa maniobra.

CaLaTa

Con sus dos cojones y los dos del copiloto.

klawi

Pues yo no veo culpa al coche de la TV Francesa, fijaros luego en el de Rabobank como entra, esa zona estaba muy bacheada y entre el arbol y esos baches un volantazo te manda al otro lado de la carretera, pero era una maniobra temeraria, y quien tiene el poder son los ciclistas no los coches.

Me da pena por Flecha, porque es peleon y no creo que le veamos en otra fuga, pero deberia reclamar algo, no se puede librar de una disculpa al menos el conductor. Con Hoogerland es distinto, porque le da al pegar ese volantazo, pero flcha pudo acabar debajo del coche con esa hostia...y mencion especial al coche de SBS que esta destrozado por detras, otro temerario el Riis.

Y Contador si sigue con molestia debe ABANDONAR(ademas de que como se le ponga dificil la cosa se baja y pone punto final), como tenga solamente una tendinitis(ahora esta en modo "inflamacion") puede estar el año siguiente incluso sin correr, es un dolor increible. A mi me pillo corriendo y tuve que estar 3 meses parado sin coger la bici de nuevo.

2 respuestas
klawi

1 ESP Alberto Contador AST 91:58:48
2 LUX Andy Schleck SAX +00:00:39
3 RUS Denis Menchov RAB +00:02:01
4 ESP Samuel Sánchez González EUS +00:03:40
5 BEL Jurgen Van den Broeck SIL +00:06:54
6 NL Robert Gesink RAB +00:09:31
7 CAN Ryder Hesjedal GRM +00:10:15
8 ESP Joaquín Rodríguez Oliver KAT +00:11:37
9 CHE Roman Kreuziger LIQ +00:11:54
10 USA Christopher Horner RSH +00:12:02
11 ESP Luis León Sanchez GCE +00:14:21

Menchov no esta, VdB no esta, Gesink tocado, Hesjedal desaparecido, Joaquim no esta, Kreuziger fatigadisimo, Horner retirado.
Acaso LL no puede optar al Top 5 Holandeses?? Iros a mamarla!! y mas este año que apenas ha corrido carreras y llega fresco.
El producto español debe quedarse en la tierra cojones, que sino mira lo que pasa, que van de gregarios trabajando para otros, pero bueno ya sabemos que a LL la pasta le va mucho.

1
ISAILOVIC

#379 Ahi quien tiene toda la culpa es el coche de la TV, ya no solo porque el poder lo tienen los ciclistas, sino porque cualquier persona con dos dedos de frente o con un minimo de horas al volante lo que hace al ver que se va a estrompar contra el arbol es frenar y no invadir el carril contrario (en este caso el area de los ciclistas), mas en este caso que sabes que estabas adelantando a unos ciclistas y mas sabiendo que estabas realizando una maniobra que te habian denegado el permiso

Vacancesoleil y Sky han presentado una queja, pero una vez retirado ese coche de competicion poco mas se puede hacer, no creo que el conductor se haya dignado a disculparse (cara a cara me refiero)

Sobre lo de Contador el mismo sabra que hacer o no hacer, si puede aguantar o no puede aguantar, quienes mejor lo saben son ellos mismos (por circustancias y por estado fisico)

gloin666

#379 Uy si, su mayor problema para no correr en un ano sera una tendinitis. Hasta que se caiga de la bici sigue en este tour.

1 respuesta
klawi

#382 Pues se empieza con una inflamacion, y si sigue corriendo y va a mayor...
Una lesion de rodilla en el ciclismo es muy dura, te puede dejar seco bastante tiempo si no te la revisas. Contador despues del Tour no hara nada, pero otro ciclista, si tuviera la rodilla fastidiada pararia unas cuantas semanas.
Si de verdad le molesta la rodilla, y va a peor debera abandonar (pero bueno, ya sabemos el teatro que suele hacer xD).
Y Gesink, pues por una parte no creo que abandone, pero si abandona menudo mamon, el otro dia perdio 1 min sus compañeros y ya veremos si no pierde mas. Lo que esta claro, es que Andy que este año tenia dificil hacer podio se le pone la cosa clarisima para hacer 2-3.

2 respuestas
gloin666

#383 Yo hablo mas bien del solomillazo. Que ya se puede partir la pierna por 7 sitios que lo mas probable es que en año y pico no se pierda carrera alguna.

Mystee

Claro, Andy difícil hacer podio, amosnomejodas

1 respuesta
ISAILOVIC

#383 Si Andy tenia dificil hacer podio no se quien lo iba a hacer

#385 Se lo iba a quitar Pozzovivo aka MenombraMysteeynohagounamierda

1 respuesta
Mystee

#386 Tú calla vurjales que no me estaba metiendo contigo xDD

klawi

Este Tour no hay mucha montaña pero si una crono de 42KM, mas dificil que el año pasado si lo tenia, pero con tanto abandono, y la supercrono que le salio a Euskaltel, pues bueno xD.
Pero tanto Evans, como Bradley (este en la CR le mete 3 min facil), Samu aguantando y metiendole tiempo en la crono, ya le habian quitado el Podio, mas la supuesta mejoria de Gesink.
Pero bueno, lo unico que se, es que los ultimos Tours estan hechos para que lo gane un tio que sea normalito en la montaña y muy bueno en crono.

1 respuesta
gloin666

#388 La supercrono de Euskaltel era la esperada. Si no llevan a Castroviejo (porque le han ofrecido dineros) que es el unico que vale para ello te quedas con 9 tios sin idea alguna de la especialidad.

1 respuesta
Mystee

Madre de mi vida como está la señora Cavendish ... ostia puta

1 respuesta