Tour de Francia 2011

klawi

#389 Pero tiene a Igor, que era un grande en esta especialidad, algo debe contagiar xD.
Y la esperada quedar ultimo... hay otros equipos que deberian estar por detras de los naranjas.
Y yo pienso que Samu no le queda ya mucho. Ojala Euskaltel encuentre un vueltomano que se mueva en crono y en montaña.

1 respuesta
gloin666

#391 La gran esperanza del equipo parece estar en Sicard. Pero haber como sale.

X

#390 haces ese comentario y luego no pones foto?

1 respuesta
Mystee

#393 Sírvete

Scavenger19

bonito nombre xD

X

con esa jaca y se pasa un mes de veranito dando pedales... aimai

klawi

A ese le va mas la pasta que las mujeres.
Con Sky sera el mejor pagado del peloton fijo xDD.

Mystee

Kolobnev positifo, no tomará la salida mañana.

klawi

Todavia no esta confirmado, pero vaya palo mas duro me ha dado el cabron. Ya no confio en los rusos.

X

que coño es hidroclorotiacida?

googleando un poco me hago a la idea. Si se hubiese querido dopar podia haber elegido otra cosa, y mas compartiendo equipo con di luca.

Mystee

Un enmascarador

PLeaSuReMaN

Joder con Cavs, seguro que para follarse a la novia también necesita a 6 tíos que le preparen la faena.

7
Mystee

Que va, el treno en las discotecas tiene que ser dios, Renshaw a cabezazos abre camino y quita a los posibles ligues de la tía en cuestión y Eisel le convence de que su colega Cavs es el mejorl xDDD

weah_dany

Joder... maldito Kolobnev, me gustaba bastante, vaya decepción, en fin...

filemontv

habrá comido bistec, con acelgas

LoTioN

Gesink se ha caido hoy otra vez en el KM 11 junto con Cancellara

klawi

La profecia de Michael Rassmussen xDD.
La verdad que da pena, se ha preparado el Tour para nada.

gloin666

No esta neutralizada la carrera ha esa altura?

klawi

No tengo ni puta idea de cuando volverá a competir Valverde, con perdón, pero creo que es un corredorazo. Alejandro es más completo que Contador y creo que le veremos pronto en competición y a muy buen nivel porque eso es lo que dicen las referencias de quienes lo han visto entrenar.

Que boca Joseba xDD.
Lo dicho, Valverde esta muuu fuerte. El proximo Tour es suyo :D.

1 respuesta
BioGnomic

#409

1 respuesta
klawi

#410 A que cojones viene eso? Vete al foro de futbol, que esa imagen va acorde a eso.

Me estoy llevando una sorpresa en este Tour. Estas etapas triunfan para el espectador, pero el Giro y la Vuelta estan un paso adelante en este tipo de etapas.

1 respuesta
Mystee

Gana DIOS jojojojojojo enorme.

B

Ganó Greipel frente a Cavs, Rojas tercero

Final muy bonito con tanto ataque

PLeaSuReMaN

Gilbert superclase

Qué espectáculo de corredor

BioGnomic

#411 Viene por lo de que Valverde es más completo que Contador.

Valverde es un corredor que siempre me ha gustado y me parece bastante bueno, pero personalmente lo veo un peldaño por debajo de Contador. Quizás ahora vuelva y me cierre la boca, cosa que me encantaría, pero hoy por hoy, hacer esa afirmación me parece muy arriesgada.

klawi

Esa afirmacion es de Joseba Beloki, no es mia, aunque tmb lo pienso (solo como se mata entrenando sabes a que nivel puede estar.).

1 respuesta
BioGnomic

#416 Si yo no digo que no pueda estar a un nivel muy alto, pero de ahí a compararlo con Contador tras 2 años sin competir.. :S

Se sabe algo de con que equipo podría volver??

Mystee

Se sabe que ya ha firmado con el Movistar, no había otra opción

1 respuesta
klawi

Basso ha ganado un Giro, y Valverde antes de la sancion se llevo la Vuelta, y etapa en Volta y Romandia.
Por Sierra Nevada en Abril/Mayo sueles ver a estos fenomenos entrenando y son increibles.

BioGnomic

#418 Gracias :)

Si realmente Valverde vuelve a la competición tan bien, sería bonito ver una Vuelta mano a mano entre él y Contador, aunque está difícil.

Y hablando de Contador, la vuelta seguramente no la corra este año, verdad??