Tour de Francia 2011

Mystee

Merluzas, Hulk y el farras, en fin

Fdkn

#450 Tambien es normal que muchas veces le cierren porque es que el tio va completamente solo sin ningun apoyo xD

1 respuesta
gloin666

Renshaw tiene que cobrar de autentico lujo.

nixonE1

Bueno lo que era de esperar hoy.
Mañana llega lo bueno :D

Soy el unico que piensa que Rojas le falta algo al llegar? Cada dia llega bien de los primeros de grupo pero despues lo cierran o se coloca mal. Creo que podria disputar mas sprints

B

#452 En principio va con Ventoso que tampoco es cojo en los sprints, pero vamos , que ni punto de comparacion con el HTC xD

Mystee

Es que Rojas es otro como Valverde, joder podría ser un tío que se inflase en clásicas pero se empeña en disputar sprints masivos, que puede hacerlo pero es en lo único que se centra.

klawi

Romain Feillu tmb va solo y esta bien colocado, Farrar va solo y va bien colocado.
Si JJ no gana etapas es por su colocacion porque por fuerzas y habilidad es muy buena, pero si entras mal colocado tienes que remontar muchos metros.

Mystee

"Cuando Alberto ataca en la montaña es muy difícil seguirle, pero si yo estuviera en condiciones de ayudarle, lo haría"

Genial, el amigo Samuel ya se posiciona para ser el lanzador de Contador.

1 respuesta
gloin666

#458 Vaya puta barata que tenemos por estos lares como jefe de filas. En serio, que el proximo año no manden a nadie para el puestometro y manden a chavales pirados que se metan en cada escapada que halla, se es mas digno que untandote vaselina.

1 respuesta
Koalido

Ah pero que Samuel esta en el Tour, avisad hombre!

LoTioN

Tonto no es, sabiendo como acabo Rujano el Giro.

1 respuesta
gloin666

#461 Una puta de lujo sigue siendo una puta.

klawi

#459 Si pero por vuestro problemas financieros os quitan a los buenos corredores.
Castroviejo se ha ido a Movistar, Nieve si se ha vinculado a Euskaltel pero Gorka Izagirre esta siendo tentado por bastantes equipos y no me extraña nada, es puro espectaculo

1 respuesta
gloin666

#463 Y eso ocurre porque le pagamos un monton a la puta barata. Dandole la patada (parece ser que estuvo a punto de engañar a Rabobank, pero claro, le hubieran echo esforzarse y eso no mola) hubieramos podido retener a Intxausti, Castroviejo y nos sobraria dinero para pagarle condones a Contador, que no me fio yo de la salubridad del orto de este hombre.

tokeh

Hoy a las 12:30 conectan en TDP... sin etapón que no espera hoy y mañana, ya habían ganas de ver alta montaña.

urrako

Hoy el mejor corredor español desde Indurain va a callar bocas. He dicho.

PD: En El País han publicado un artículo bastante interesante sobre el Tour del 91, el primero que ganó Indurain. Un Tour en que éste dio el relevo a Perico como primera espada del ciclismo español. El último párrafo es mágico, describe lo que ocurriría años después:

No es algo que le sorprenda, tampoco. Delgado descubre lo bueno que es cuando en el Tour del 88 le ordenan marcar el ritmo en el Peyresourde y a su tran-tran el pelotón se deshace. Va tan rápido que Delgado sube a decirle que más despacio. Y Miguel que solo oye a Perico gritarle, ¡Miguel! ¡Miguel!, piensa, asustado, que va demasiado despacio y le pregunta que si quiere que vaya más rápido. ¡No, no! ¡Frena! Estaba ya allí por si Delgado fallaba.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indurain/anos/pesar/elpepidep/20110714elpepidep_3/Tes

klawi

Casi siempre por no decir siempre, en la primera etapa de montaña nunca pasa nada xDD. Pero algunos necesitan segundos o recortar :D.

PruDeN

Bueno, empieza el Tour para mí. Ya tenía ganas.

filemontv

bueno hoy etapón!!!!.. día nacional de francia y final en un fuera de categoría .. y es posible que esté lloviendo... empiezan a emitir a las 12:30 en teledeporte ... gran día de ciclismo y ojo a las bajadas si hay lluvia

LoTioN

Pues si, hoy empieza lo bueno.

Que tal esta el tiempo mas adelante? Por lo que leí anoche tenían previsión de lluvia, pero de momento esta todo muy tranquilo.

klawi

Por lo que dicen, solamente hara un poco de frio, pero bueno, ellos ni lo notan hasta que paren xD.

filemontv

a veces cansa oír a perico delgado y a carlos andrés

2 respuestas
weah_dany

#472 A mí no, me parecen de los mejores comentaristas que hay, si no fuera por ellos seguramente pondría las etapas mucho más tarde...

Por cierto, cómo está el tema de los pinganillos? El año pasado hablaban un montón del tema y este año nada... los van a quitar el próximo año o que?

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#472 A mi me pasa igual que a #473 me parecen los mejores comentaristas que podria tener el tour de francia, Carlos de Andres no es un coñazo ni se repite mucho y Perico me cae simpatico y tiene mucha experiencia en el Tour.

Fdkn

Acabo de ponerlo, ha pasado algo destacado? caida o algo?

1 respuesta
weah_dany

#475 Nada interesante hasta el momento...

jOrjUdA

Poneros en situación de P.Delgado y de Andres, poneros a comentar una etapa de ciclismo 21 días seguidos, días como hoy con 4.30 o 5 horas de retrasmisión, en donde en la mayoría del tiempo no pasa nada...

Yo añadiría a un ex-ciclista más, para que cuente batallitas y se eche las risas con Perico..

klawi

Sylvain y Jonhy, nada mal :)

eVeL

Donde iran estos 2 xD

klawi

Pero que te pasa Geraint!! deja la bebida