Tour de Francia 2011

Mystee

Claro, solo existen la mierda de GT en el ciclismo, no? Valverde nunca debería de disputar una GT teniendo caramelos como las clásicas de primavera, Lombardía, la Classicisima y demás sin ganar pero esto es Ejpaña y aquí solo existen las GT

1 respuesta
BioGnomic

#421 Pues si, mucha gente como yo, solo vemos las grandes vueltas, que le vamos a hacer.

Y en ningún momento he dicho que sean lo mejor, pero es que es lo que más repercusión tiene.
He visto alguna clásica, y son bastante entretenidas (más que la mayoría de etapas de la grandes vueltas, al menos las que he visto), pero no es tan fácil seguirlas como el Tour, por ejemplo (que ya de por si, cada vez es más difícil...).

1 respuesta
Mystee

#422 Más repercusión? Vete a Bélgica y pon en una balanza 10 tours ganados y en la otra una victoria en Scheldeprijs, y se sabe cual elegirán

2 respuestas
Jacob_Conde

#423 Hola Mystee, bienvenido a un foro español y ahora... vete a cualquier español y preguntale que prefiere 10 Scheldeprijs o un tour de francia.

De verdad, algunas veces buscamos 3 pies al gato.

P.D: Ahora bien, no te quito razón prefiero ver el muro de Huy o a Cancellara volando bajito antes que muchas etapas de las grandes vueltas.

2 1 respuesta
Mystee

#424 No he dicho que aquí no se valore más las GT pero me refiero que no tienen tanta repercusión depende en que país, aquí tienen mucha lo sé y yo soy el primero que las veo

1 respuesta
BioGnomic

#423 Pero es que yo no soy Belga, vivo en España, y aquí como mucho retransmiten el mundial, y con suerte. Ya me gustaría a mi poder disfrutar de más carreras, pero es que desde aquí está muy difícil.

1 respuesta
Mystee

#426 Transmiten todo y más ehh, en el thread de temporada ciclista me harto de poner links y comentar carreras yo solo xD, y si hay algo que no lo echen en España siempre puedes verlo en belga que es lo que acabo haciendo yo

1 respuesta
Fdkn

#425 Pues hombre cuando Mercks ganaba los Tours seguro que en Belgica les daban mucho bombo. En España desde hace decadas los ciclistas que destacan se dedican a las grandes vueltas, y por eso es lo que aquí más se sigue.

Con Freire y posteriormente Valverde se empezó a tener algo más en cuenta las carreras de un día, pero piensa que tambien es más comodo para el espectador de a pie verse un ratejo las etapas del Tour en la siesta e ir siguiendo como va la general a lo largo de los días...

1 respuesta
Mystee

#428 Más cómodo será ver una clásica digo yo, un día y ya, pero a ver, que no critico el que no se valore nada las clásicas, sino el que se sobrevalore las GT, que si, que a mi me encantan y las veré hasta que me muera pero que por ejemplo hoy el final de la etapa era de clásica xD, no estoy metiendo mierda (y ya es raro en mí) sino intentando que la gente muestre más interés por las clásicas.

Te olvidas de Flecha, el único ejpañol que no le tiene miedo a la primavera xD

BioGnomic

#427 Pero lo retransmiten en canales Españoles?? En Teledeporte?

Voy a pasarme por el Thread, a ver que saco, gracias!

1 respuesta
Mystee

#430 TDP ha dado los monumentos, los 3 días de la Panne, dará San Sebastián, supongo que dará Lombardía y demás cosas de todas maneras en Eurosport dan mucho más y links habrá a cascoporro

1 respuesta
BioGnomic

#431 Vale vale, entonces estaré atento. Es que en mi cuarto no tengo TDT, y cómo no lo vea por internet a cosa hecha, como ahora con el Tour, ni me acuerdo de que existe XDD
En eurosport si que he visto algo de vez en cuando, lo malo es que no lo tengo en español, peor bueno, me guío un poco XD

frantxu

Antigua copa del mundo > Grandes vueltas

Menudo espectaculo ver a los clasicomanos tirarse los trastos a la cabeza, puro ciclismo.

klawi

Pues en esas clasicas tenemos desde hace un tiempo a Flecha, y gracias a que ficho por Rabobank, sino no se hubiera dedicado a las Clasicas.
Las clasicas tienen mas tiron en esos paises que una etapa en Mortirolo. Ves a la gente en los repechos un dia de trabajo y bajan para verlos pasar, es impresionante. Pero tmb una GV da mucho tiron por ver dia a dia como se marcan las diferencias.

Mystee

El summun de gente es el Kapelmuur en Flandes, gente que llega una semana antes solo para pillar sitio, en Bélgica están muy muy pirados.

ISAILOVIC

Sere un bicho raro, pero prefiero una GV o una buena vuelta de 5 dias que una clasica (sin decir que las clasicas no me gusten) y veo perfectamente normal que se de mas valor a una carrera donde tienes que estar 3 semanas rindiendo en distintos terrenos a una clasica donde tienes que rendir durante un dia

6
gloin666

Yo veo cualquier cosa que no tenga CRI o CRE. Me parecen soporiferas, mas dignas de velodromo.

1 respuesta
CrS-

#437 Pues ami las CRI me encantan, sobretodo si es una cronoescalada. Las CRE ya me parecen mas aburridas.

Mystee

Las CRI son la cosa más aburrida del ciclismo, incluso más que los primeros 200 km de la Paris-Tours xD, las CRE son super bonitas.

ISAILOVIC

A mi me encantan las CRI sobre todo cuando son en la ultima semana de las vueltas, cuando hay cosas en juego, verles rodar, las diferencias cuando entre corredores se juegan algo etc etc Cuando las ponen en la primera semana me suelen parecer bodrios infumables

nixonE1

Para los entendidos ya que no entiendo nada:

No seria factible poner una crono escalada x ejemplo a mt Ventux, Alpe d'Huez o algun puerto de estos bestias en la ultima semana para hacerles exprimir al maximo?

Mystee

Una cronoescalada no hace mucha diferencia, pero si se empeñan en poner una puta crono solo que sea de 60 km joder.

Fdkn

Las CRI molaban cuando Indurain iba quitandole las pegatinas hasta a 3 tios de una tacada, o veias a cierto calvo tirando la bici al campo de frustración.

Ahora son un pestiño y encima siempre las gana Cancellara que la mitad de las veces corre cuando no están ni emitiendo.

klawi

Gana Cancellara porque apenas hace cosas en el Tour. Si se metiera en escapadas o tirara del peloton ya verias como no ganaba tantas Cronos.
Stefan Schumacher le mojo la oreja en las dos cronos con gasolina +.

1 respuesta
-D-

#444 Sí, le mojó la oreja pero dando positivo por CERA. Así yo también xD

klawi

Menudos chuzos caen xDD, hasta se escuchaba mal el sonido y to.

LoTioN

Una lluvia de nada y ya estan teniendo problemas de sonido.. Como mañana llueva y este la niebla de por medio me da que va a ver la etapa las plantas xD

Fdkn

Pobrecico xDDD

klawi

Sera gilipollas Greipel, ha tapado a Farrar!!

B

Otra vez Cavs, lo esperado . Rojas muy cerrado esta vez, por lo que le estoy viendo le falta colocarse mejor en los ultimos metros, la mitad de las veces le cierran de alguna manera, aunque no tanto como hoy

1 respuesta