Tour de Francia 2011

klawi

Pues cuidado con Evans, tiene buen bloque y le puede meter medio minuto en la crono y ya son 2 minutitos.
Bueno Tony sin perder tiempo tb, y este año no se sabe como sera su rendimiento :)

maikin

Ha perdido tiempo Andy?

1 respuesta
Mystee

Ha habido unas 7-8 caídas en esta primera etapa, lo dicho, a nivel mental es lo más duro que hay en cualquier deporte.

#92 Teóricamente no.

weah_dany

Cuando ha atacado Cancellara pensaba que iba a abrir los brazos para parar a todo el pelotón, me equivoqué :P

A ver si no sólo Contador, también los aficionados y otros ciclistas se dan cuenta de que no hay que esperar a nadie... y Contador que aprenda a colocarse mejor.

Vaya bestia Gilbert, qué bueno es.

klawi

Andy y Samuel no han perdido ningun segundo

1 respuesta
X

#95 samuel iba en el grupo de contador, no?

creo q tendremos q esperar a las clasificaciones oficiales para saber dnd recolocan a algunos de la segunda caida.

maikin

Samuel si ha perdido tiempo. Eso fijo.

klawi

Pues en la pagina del Tour indican que no. A lo mejor ha sido la caido dentro de los 3KM.
y viendo el Marca salen todos los favoritos salvo Vino y VdB

Mystee

En la web del Tour ponen a Andy con el grupo de Contador xD

CapE_

Entro a 1:20 lo que parece que al caerse en la última caída... espero que le piquen en tiempo xD

Mystee

La segunda caída ha puesto todo enrevesado así que hasta la noche no estará correctamente xD

klawi

Esta hasta los huevos de tanto Maillot xDD, dejarle descansar a la Bestia que todavia le quedan etapas.

Mystee

Ahora dicen que Andy ha llegado en el primer grupo pero la segunda caída ha hecho que llegase en el segundo.

Un puto lío

1 respuesta
klawi

#103 Ha pasado eso, y con Samu creo que tmb.
Salvo Basso Bradley y Contador, los favoritos no han perdido tiempo salvo 6-10 seg.
Ya puede mañana meter caña para no perder mas de medio minuto y sin Larsson xD.

1 respuesta
Mystee

#104 Wiggins creo que también estaba en la caída porque yo he visto a un maillot de Sky blanco en el primer grupo antes de la caída xD

Mystee

La web del Tour ya pone a los ciclistas con el tiempo perdido bien pero al puesto no xD y sólo Contador ha perdido tiempo.

maikin

Samu pierde 1,20 y Andy 0,06

klawi

Bueno, al menos ya se ha resuelto un problema, el de Johan Bruynel sobre la colocacion de Lance y la colocacion de Alberto.

klawi

Viendo la clasificacion el primer tio del SBS es Alberto Contador, y en su grupo no entro nadie de su escuadra.
Este tio sabiendo que gente tenia en SBS por que eligio este equipo? La pasta es la pasta pero aun es joven para elegir entre proyecto y pasta...
Y que estos tios ganen una pasta gansa y su unica funcion sea acompañar y proteger a quien le da de comer no la cumplan...tanto en el Giro como en el Tour que solito vas a estar campeon.

ISAILOVIC

Pues empieza bien el Tour :s

Mystee

Todos los Movistar se han caído menos Rojas, el maillot rojigualda le trae suerte xDDDDDDDDDDD

borchhhhh

No me gusta demasiado como se pone la cosa para contador por una sencilla razón : Va a tener que tirar del resto y todos van a chupar su rueda posiblemente.

Andy se va a pegar a la rueda de Alberto y va a atacar cuando tenga el día bueno como ya suecedería el año pasado con lo de la historia de la cadena (que si no llega a pasar ...)

Y Evans el mas cómodo en esto de chupar rueda,xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#112 Yo es que a Cadel Evans no le cuento ni para la lucha por el podio xD

borchhhhh

Yo tampoco apuesto por Evans pero este es el escenario que mas le gusta desde luego.

klawi

Pues no le quiteis de la lista, que por su edad puede estar descartado, pero tanto en Crono como en Montaña puede aguantar perfectamente. Ademas de que contara con 2 Min sobre Alberto.

Menudo troll el Andy : "En el ciclismo no todo son pedaladas, también hay que saber situarse en la parte delantera del pelotón"
Y luego este, es el que saca la cadena subiendo xDDD.

B

Lo de estar mal posicionado me lo esperaba de los gañanes del Euskaltel, que siempre hacen lo mismo, pero de Contador???

Ójala gane el Tour Basso, porque si lo gana Andy "disputo 3 carreras al año" Schleck sería una puta verguenza

1 respuesta
klawi

#116 Pues este año dicen que lleva los mismos dias de competicion, pero claro, uno corre para coger forma y el otro para acabar la noche de borrachera xDD.
Espero por el bien del ciclismo que lo gane un joven y que sea Gesink para que explote de una vez, y sino Cadel Evans que le deben un Tour.

klawi

Que equipazo tiene Rabobank y menudo futuro con Kruijwiks, Mollema y Gesink.

Toma ya 16 seg mas xD, pinta bien la cosa.

W

16 segundos más? Lo dices por Gesink frente a Contador? ni que el de Rabobank sea el que vaya a quitarle el Tour...

1
klawi

A tomar por culo el Trenecito, pobrecito ya no va a vestir el amarillo :)