Tour de Francia 2011

Andy

esta destrozadísimo! XDdddddddd

LoTioN

A ver cuanto tarda alberto

Elektro

Madre mía, me he cansado hasta yo de ver la cara de Voeckler xDD

CHiCoMaRTiNi

memorable voeckler si fuera por mi que se lo llevara el, pr esta dificil...al menos nosotros sabemos reconocer cuando un franchute lo merece xd

_Akiles_

no puede ni con su alma

borchhhhh

Alberto mejor que se de la vuetla ya ,xD

KuS

Grande Voeckler la verdad. Muy grande.

klawi

Que grande Evans 2:15 ha perdido cuando estaba a 4:02

Tig

Independientemente de contador, vaya etapon!

I

A 1 minutillo aprox Evans de Andy en la general. La tiene bien preparada para la CRI

tribas

grande voeclker!!! puto amote!!

pd: joder los shleck parecen los red bull xd

LoTioN

Bueno, sabíamos que esto podía pasar después de hacer un gran Giro y con tan poco tiempo de recuperación.

Una pena.

CHiCoMaRTiNi

evans a 1:12 lo tiene hecho

shturmovik77

Yo creo que mañana le va a costar la etapa a Andy o por lo menos no creo que aumente más la ventaja sobre Evans, pero veremos.

Xoid

Una pena lo de Alberto, pero se veia que no iba nada bien cuando no ha atacado.

Que grande Voeclker.

tribas

Yo he visto batante bien a Frank

CrS-

No podemos pedir que Contador gane siempre, y mas cuando corrio el Giro pensando que quizas no le dejaran correr el Tour. A ver si puede meterse en el podium(muy dificil), y el año que viene a prepararse bien el Tour.

B

a buenas horas evans, a buenas horas. ya era hora de que dejases de chupar rueda cabron

atentos a lo que ha dicho óscar pereiro en la
cope:

  • estaban abucheando en un paso a contador y dice: menudos capullos de mierda estos franceses"

chapeu

Mystee

Mañana los hermanos van a atacar en bloque para reventar a Evans, y sino pasa eso es que algo muy raro pasará

shturmovik77

Veo bastante fino a Frank por cierto.

kAm1

CLASIFICACIÓN DE LA GENERAL
Pos. Ciclista País Eq. Tiempo
1 Thomas Voeckler FRA EUC 79:34:06
2 Andy Schleck LUX LEO a 00:00:15
3 Frank Schleck LUX LEO a 00:01:08
4 Cadel Evans AUS BMC a 00:01:12
5 Damiano Cunego ITA LAM a 00:03:46
6 Ivan Basso ITA LIQ m.t.
7 Alberto Contador ESP SBS a 00:04:44
8 Samuel Sanchez ESP EUS a 00:05:20

CHiCoMaRTiNi

si abuchean a nadal xdd

luego españoles fueron los primeros en liberar paris y borraron fotos, para decir que eran franceses xd

-Orb-

Da grima ver que el comebolsas de Voeclker tenga mas fuerza que Contador ...

Ya sabe lo que tiene que hacer el año que viene, dejarse de mierdas de Giros y prepararse al 100% el Tour.

Mepiro

Voeckler sigue de amarillo?? este es el auténtico heroe del tour

Queda Alpe'duez y una CRI veremos como acaban

Cahir

Bueno genial Andy y aunque han tenido que plantarse al final, muy bien Evans, que ha dado la cara. Una pena para Contador, pero si no hay fuerzas no hay fuerzas, se ha portado en el tour.

-YoNKo-

todavia se la lleva Frank, despues del castigo de que han sufrido andy y evans, este es capaz de dar el hachazo mañana y tiene buena crono.

Mystee

Lo mejor es que mañana los hermanos tienen que atacar para ganar el Tour, eso es lo mejor de todo.

I

Yo espero que mañana se ponga uno de los hermanitos de amarillo y el sabado Pegamento se lo quite en la CRI para echarnos unas risas

2
urrako

Pues a mi me da rabia que le hayan dejado escapar. Está muy bien que se haya arriesgado pero de no ser por el regalo que le han hecho esto no acaba así ni de coña. Hoy el Tour no lo ha ganado Andy, lo ha perdido Evans que si se pone a tirar así desde el principio le acaba cazando.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1739 que esta a un 1:12 xdd para mi lo tiene hecho evans para ganarlo...

1 respuesta