esta destrozadísimo! XDdddddddd
memorable voeckler si fuera por mi que se lo llevara el, pr esta dificil...al menos nosotros sabemos reconocer cuando un franchute lo merece xd
Bueno, sabíamos que esto podía pasar después de hacer un gran Giro y con tan poco tiempo de recuperación.
Una pena.
Yo creo que mañana le va a costar la etapa a Andy o por lo menos no creo que aumente más la ventaja sobre Evans, pero veremos.
Una pena lo de Alberto, pero se veia que no iba nada bien cuando no ha atacado.
Que grande Voeclker.
No podemos pedir que Contador gane siempre, y mas cuando corrio el Giro pensando que quizas no le dejaran correr el Tour. A ver si puede meterse en el podium(muy dificil), y el año que viene a prepararse bien el Tour.
a buenas horas evans, a buenas horas. ya era hora de que dejases de chupar rueda cabron
atentos a lo que ha dicho óscar pereiro en la
cope:
- estaban abucheando en un paso a contador y dice: menudos capullos de mierda estos franceses"
chapeu
Mañana los hermanos van a atacar en bloque para reventar a Evans, y sino pasa eso es que algo muy raro pasará
CLASIFICACIÓN DE LA GENERAL
Pos. Ciclista País Eq. Tiempo
1 Thomas Voeckler FRA EUC 79:34:06
2 Andy Schleck LUX LEO a 00:00:15
3 Frank Schleck LUX LEO a 00:01:08
4 Cadel Evans AUS BMC a 00:01:12
5 Damiano Cunego ITA LAM a 00:03:46
6 Ivan Basso ITA LIQ m.t.
7 Alberto Contador ESP SBS a 00:04:44
8 Samuel Sanchez ESP EUS a 00:05:20
si abuchean a nadal xdd
luego españoles fueron los primeros en liberar paris y borraron fotos, para decir que eran franceses xd
Da grima ver que el comebolsas de Voeclker tenga mas fuerza que Contador ...
Ya sabe lo que tiene que hacer el año que viene, dejarse de mierdas de Giros y prepararse al 100% el Tour.
Voeckler sigue de amarillo?? este es el auténtico heroe del tour
Queda Alpe'duez y una CRI veremos como acaban
Bueno genial Andy y aunque han tenido que plantarse al final, muy bien Evans, que ha dado la cara. Una pena para Contador, pero si no hay fuerzas no hay fuerzas, se ha portado en el tour.
todavia se la lleva Frank, despues del castigo de que han sufrido andy y evans, este es capaz de dar el hachazo mañana y tiene buena crono.
Yo espero que mañana se ponga uno de los hermanitos de amarillo y el sabado Pegamento se lo quite en la CRI para echarnos unas risas