Tour de Francia 2011

klawi

Evans demasiado ha hecho por salvar el Tour. Mientras los demas han esperado hasta falta de 1.5KM de meta.

urrako

#1740 Sí, me he expresado mal. Queria referirme a la etapa y al tiempo en la general. Está claro que el Tour todavía sigue abierto.

Iphone

pobre contador :(

borchhhhh

El problema para Evans es que el tipico juego de ahora ataca Andy , ahora ataca Frank se lo van a hacer a el.

S

A Contador le ha salido todo mal en este Tour, una pena, aun asi ha demostrado quien es el campeon.

Este tour se lo merece Evans, el ciclismo le debe una al australiano.

Mystee

La subida de Evans va para vuestros videos y mi mente para cuando se le vuelva a tachar de garrapata ya estaré yo para recordároslo xD

2 respuestas
urrako

Es que Contador, como ya han dicho, corrió el Giro como si fuese su última competición. Se ha caído en el Tour con las consiguientes molestias físicas y las pérdidas de tiempo y está corriendo sin un buen equipo que lo apoye. Que no gane no es un fracaso, es algo casi lógico (además Andy y Evans están a muy buen nivel). Pero para mi está claro quien es el superclase. Pon a cualquier otro del pelotón a correr el Giro al nivel que Contador lo hizo y a ver qué hacen luego en el Tour.

1
CHiCoMaRTiNi

hombre lo raro es que andy ha tirado durante 64 km, sin que nadie hiciera nada ni atacara ni ostias, se ve como va cada 1 de fuerzas...pr lo de schleck es algo raro, yo le sacaba sangre hoy xd

shturmovik77

Anda que no hubiera estado bien si hoy entre medias de Andy y el grupo de Evans, hubieran acabado Alberto y Samu. Yo pensaba que iban bastante mejor pero al final nada. Como dije antes, creo que lo ganará Evans, pero me queda la incognita de Franks. Andy se va a librar de que mañana nadie va a forzar la etapa como para descorgarle.

BinHo

#1746 lo sigue siendo , ya se vio cuando escapo andy , que esperaba a que alberto fuera primero , le esá bien , y ojala quedase fuera del podio puto chuparruedas asqueroso .
Y los que me van decir ahora que mira los ultimos 10km como tiro él solo les diré que es fruto de no seguirle a andy cuando tiro el ataque a 60kmk , que se joda

3
klawi

Si hoy se ha quedado mucha gente, mañana con el final de Alpe dŽHuez se quedaran tmb. Esa subida le viene al pelo a Evans pero con la paliza de hoy, no creo que pueda hacer otra cronoescalada.

Mepiro
  • Para el año que viene Contador tiene que hacer dos cosas:

  • Como todos sabéis dejar de correr el giro y prepararse solo el Tour, porque superman no es y al nivel actual solo te puedes preparar una gran carrera sin hacer trampas.

  • Tiene que cambiar de equipo, en ningún momento de este tour su equipo le ha servido para nada, sino es por el dúo con Samuel Sanchez ni nos enteramos que ha corrido. Y espero que ese equipo sea Movistar gastandose las pelas como el Leopard y formando un equipo a su altura.

3 respuestas
Mystee

Tiene contrato, no va a cambiar de equipo y lo del Giro, lo corrió porque no sabía si podría correr el Tour.

klawi

Pues de SBS no se puede ir hasta que no cumpla contrato o el abone la clausula mas la de sus amigos para marcharse a otro equipo. Y es cara de cojones xD, es lo que tiene querer ganar dinero en vez de elegir un buen equipo.

tribas

#1752

Primero tendrá que saber si puede correr

Tressilian

Siento spamear este hilo chicos, pero imagino que aqui estais unos cuantos. Os dejo este llamamiento.

Ha llegado el momento. MV Warriors yo os invoco

Nmiekax

#1752 Cuanta razón, llevo todo el tour pensando lo mismo. Que cojones de equipo es eso? Tampoco lo he visto nunca arriba en el peloton dando la cara en cambio mirar a Voeckler (o como se escriba), desde que ha vestido el malliot amarillo hasta el día de hoy no lo han dejado solo siempre se veía super arropado. Por cierto, me he alegrado tela con los cojones que le ha echado Evans y Voeckler a esta etapa cuando ni son escaladores ni nada, ahi con dos huevos.

CHiCoMaRTiNi

joder no le estan metiendo mierda a contador con el dopaje..

PruDeN

Vaya etapón del señor Andy ...

Scavenger19

Vaya owned de Andy a todos nosotros xDDD

Veo muchos "Voeckler puto amo" "Voeckler idolo" ... ni Voeckler ni pollas. Si el tio ha llegado ahi es gracias al señor Evans, que se ha marcado una pedazo Etapa aunque dejara escapar a Andy. Ha sido el unico que ha tenido cojones de tirar.

klawi

Maldito puto robo!!
JJ Rojas portador del Maillot Verde, si el "trenecito" se queda fuera de control que le den, encima solo le ponen de penalizacion 20 puntos menos. Venga coño. Movistar necesita ese Maillot!!.

CaLaTa

Becarios de Marca on fire.

SCHLECK gana en el Galiviert

Tal que asi.

penetration

#1746 Es 1 garrapata igualmente, no tengo nada contra el, pero es ke si no llega a tirar hoy es para ostiarle muchisimo

Sinso

Evans mañana debe marcar exclusivamente a Andy, si sale a por los ataques de los dos hermanos se va a equivocar. A ver si Andy tienen narices de dejar a su hermano ganar el Tour y el volverse a quedar sin nada xd

X

los schleck chapando bocas, la mia la primera xD Lastima por los pajarones de alberto y samu, pero mañana hay q dar guerra otra vez. Yo sigo viendo a evans favorito para el tour, 1.12 en crono me parece un margen muy pequeño para el hermanisimo, ojala pague el esfuerzo mañana.

Y menuda verguenza lo de repescar a cavendish, ya de paso q haga las etapas de montaña en coche.

Romosno

Lo de Cavendish, que obviamente es el mejor sprinter del mismo, es de juzgado de guardia. Estan robandole el maillot verde a Rojas a costa de este individuo.

klawi

Llamar a ese tio el mejor sprinter, en serio lo decis?
Un tio que necesitan que le lleven en la sillita del rey y solo gana etapas llanas, y necesita un coche para subir un puerto de 4º categoria.
Hay 3 sprinters mejores qu ele

1 respuesta
gloin666

#1767 Cuales? Espero que no digas rojas, porque ese es capaz de perder un sprint contra Frank Schleck. Es el eterno segundon.

2 respuestas
Mystee

Si han repescado es porque mañana nos quedábamos con 79 corredores y no es plan xD

1 respuesta
gloin666

#1769 Pues a mi eso me parece una mariconada. Si 100 tios han llegado fuera de control, pues lo han hecho.

1 1 respuesta