Tour de Francia 2011

B

Que grande Charteau saludando a la familia xD

X

#149 pero el tema esta en saber en q forma llega cada uno, y hasta la primera etapa de alta montaña no lo sabremos.

filemontv

les hacéis preguntas al perico y al otro por la web de tdp?

X

yo lo veo por eurosport... pero si montais una trolleada a tdp me apunto xD

Mystee

Yo me quedo en tdp por Carlos de Andrés, que para 4 veces que se deja ver en directo ...

filemontv

hombre la verdad que siempre los mismos cada año le quita sorpresa al asunto.. pero bueno estoy seguro que si ponen a otros pediríamos que volviesen estos dos..
lo de la troleada me apunto.. pero creo que no somos demasiados.. y lo único que se me ocurre es conseguir que cuenten un chiste dicho por nosotros.. pero tampoco es una idea muy graciosa.. si se os ocurre algo mejor me apunto

X

se la podemos colar facil del tipo: oye, hay un ciclista amateur potentisimo, un tal Kristoph Filemonayer que tiene muy buena pinta. Que os parece? le veis como el futuro cancellara?

los del foro acb se la intentaban colar siempre a los comentaristas nba de digital plus xD

1 respuesta
Mystee

Hoy ya no, porque cuando se está tan cerca ... no hacen caso xD

filemontv

#157 al iñaki cano hijo que narra la nba le colé varias hace ya un par de años.. como que había un equipo entero de basket viendo el partido y saludarnos.. o como decirle por e-mail el parecido razonable de scubi-du con orenga.. y que era mi ídolo si decía scubi-du en antena con orenga delante.. a los 15 segundos el notas salta 'orenga que te parecía scubi du.. eso si que eran dibujos' y el otro ' si si.. la verdad es que si' sin saber muy bien por qué lo decía

1 respuesta
X

#159 es q las madrugadas se le hacen muy duras xDD

filemontv

filemon pi
pedro cuantas veces hiciste el afilador??

  • a ver si dice algo ( que va a ser que no)

filemon pi
pedro cuéntanos lo de aquella vez que llegaste a meta y como no tenías donde ir y llenaste el maillot de heces

a ver si con esta..

filemontv

4km a meta

B

Victoria de Farrar, tercero Rojas!

klawi

Bonito homenaje a Wouter, y grande Trenecito Cavs, que sin su equipo ni aparece. Tony estupido gasta fuerzas tirando de ese payaso!.

X

jj rojas tiene piernas para una etapa.

Mystee

Rojas nuevo maillot vert :palm: en serio xDD

klawi

Como lo gane sin ganar ninguna etapa y siendo tan joven, con lo que le costo a Freire siendo un Sprinter mas puro xDDD, pero si tiene algo es regularidad que es lo que se basa en ese Maillot y fijo que se metera en fugas como hizo Thor y Oscar un año.

klawi

Se han caido Navarro, Hernandez y Cris Anker?Han entrado a 4:23 de meta...

1 respuesta
Mystee

Si alguien encuentra una foto de Farrar con la dedicatoria a Weylandt le agradecería que la ponga aquí.

filemontv

esto?

Mystee

Un par de fotogramas más adelante, se ve bien lo de los dedos y los junta más

filemontv

1
Mystee

Muchísimas gracias!

W

#168 a lo mejor estaban de paseo en vistas de lo que van a tener que currar

1 respuesta
klawi

#174 Al final ha habido una caida de Samuel Dumoulin, pero el frances solo ha perdido 1:27m.

O iban detras y se ha tenido que detener, o se han caido por estar despistados...

Mystee

Quizás se han quedado en el puente, cosa que veo probable.

klawi

Es probable que sea diferente al día de Mont des Alouettes porque la situación ha cambiado desde entonces... Alberto Contador, por ejemplo, ha perdido tiempo y podría tratar recuperar algo en la cuarta etapa. Él puede ser un aliado para mí y es posible si podría seguir su rueda durante un tiempo
El tito Gilbert.

Pues no seria raro que Gilbert acabara con el Maillot verde, viendo las etapas para la disputa de Sprint, un estilo a Pozzato que estuvo peleando por el Jersey de la Regularidad hace tiempo.

Mystee

No podemos comparar estilos xD, el gran Pippo es el tío más rácano nunca habido a la hora de dar relevos, esa Classicísima, la ganó así xDD

klawi

Me refiero al Maillot verde del Tour, que un año muchas etapas llanas acababan en repechos y disputo bastante tiempo el Maillot.
Con lo combativo que es Gilbert y que despues del Tour se preparara el Mundial disputando la Vuelta tranquilo, puede optar por conseguir el verde y apuntarse mas etapas a su palmares (Su leyenda comenzo ganando a Tom Boonen al Sprint en Paris-Tours 2009)

X

oye en el jueguecillo ese de cobblesandhills como vais?

voy el 37 y eso q acerte al ganador de etapa xD