Tour de Francia 2011

Sirius_spa

Otro tema es a ver como se recupera Andy, que después de la paliza de ayer, no se si tendrá fuerzas para volver a atacar hoy.

Creo que Contador hoy se va a poner en modo vacaciones, y a verlas venir.

urrako

#1800 Será por ejemplos de cicilisitas que al día siguiente de sufrir una pájara hacen buenas etapas. De todas formas yo no creo que pueda ganar el Tour, de hecho tampoco creo que vaya a ir muy bien hoy, pero imposible no es, y menos siendo un superclase.

weah_dany

Lo que tiene que hacer es estar ahí atrás pendiente de cómo se van a vigilar entre Evans y los hermanos para intentar llevarse la etapa, mucho más no va a poder hacer.

urrako

A Contador no le van a dejar llevarse nada porque como meta un triste minuto mañana va a haber gente muy nerviosa que sabe que puede perder el podio o el Tour.

Scavenger19

Yo no he dicho que sea imposible, sino practicamente xD

Despues del año que ha pasado Contador, todas las criticas recibidas, los abucheos en Francia, ... vamos, seria de locos pensar que se pone en modo vacaciones a poco que vaya bien con el grupo. Yo pienso que intentara ganar la etapa, atacará y hasta donde aguante. Vamos, eso creo yo xD

1 respuesta
shturmovik77

La capacidad de recuperación de esta gente es muy grande. A ver si nos sorprende.

Ux1o

Andy se dejo tiempo en dos etapas asequibles, la gente le daba por muerto y ayer pim-pam.

Confio en que Contandor nos de una última alegría en este Tour, aunque sea un ataque más.

Jacob_Conde

Joder, me pierdo la etapa de hoy y no me enterare hasta la noche del resultado, pffff...

Bueno, que contardor ataque desde el telegraph y si revienta pues mala suerte.

ruben132

Mi sensación es que la única batalla hoy va a ser los Schleck vs Evans. Los demás, todos juntitos y de la mano.

klawi

#1805 Tio, Voeckler lleva una temporada al nivel de los mas grandes, en serio. Durante todo el año ha dado batalla y en este Tour igual.
Solo hay que ver el quebradero de cabeza que han dado Voeckler y Kern con el equipito Europcar. Ayer el ritmo de Evans fue al trantran, voy despacito guardando un poco que la parte final es dura, y cuando faltaban 10KM empezo a dar mas fuerte hasta que se quedaron Frank, Thomas e Ivan.

_RUGBY_

Alguien me puede decir una frecuencia de radio para escuchar la etapa de hoy? que por fuerza mayor me ha surgido un viaje y me la voy a perder -.-

klawi

Por orden este:
RadioMarca = Onda cero estara comentando Ares y sino te gusta pues Cadena Ser.

1 respuesta
LoTioN

TDP ya esta con la etapa.

Mystee

Radio Marca, no te jodas los oídos con los de la Cope que en ciclismo ... puff demasiado mal, Radio MARCA con Ares pero de cabeza

1 respuesta
klawi

Madre mia, que caras pone Thomas, este tio tiene que ser acojonante xDD

CaLaTa

Mira a Cavendish, ya va agarrado al coche

_RUGBY_

#1812 #1814 Gracias a los 2 xd, vaya suerte la mía en un día como hoy perderla jaja

_Akiles_

Banderazo y ya hay escapada

klawi

Bueno luego te la descargas de internet que tardan un dia en colgarla o la ves en TDP diferido.

shturmovik77

Favorito en las apuestas Frank, seguido de Contador.

klawi

Hoy tira SBS, que crack eres Riis.
Tanto como director y ciclista penoso.

CaLaTa

Ojooooooooooooo

klawi

Molinillo activado

PLeaSuReMaN

Vamos Alberto con dos pelotas

Koalido

loooool contador xdddddddd

LoTioN

Grande Alberto, claramente va a por la etapa.

Seguro que hoy si tira el peloton.

weah_dany

A liarla!!! Claro que si, si al final caen 20 minutos, pues caen, pero espectáculo desde el primer segundo, a ver Evans...

klawi

Hoy SBS ha tomado lo de Landis, no me jodas

Koalido

Lo que mas me gusta, es ver que quedan todavia 90 km xDDD

CaLaTa

El fuera de control hoy se funde a 100.