Tour de Francia 2011

Mystee

#1770 Lo han hecho por eso, porque no van a mandar al 60% del pelotón a casa.

1 respuesta
X

#1771 lo curioso es q solo repesquen cuando va un capo. Recuerdo hace 2 años, donde uno del euskaltel, creo q fue txurruka, se pego la paliza de rodar el solo 150km y lo mandaron para casa cuando la semana antes habian repescado hasta al de los helaos.

CaLaTa

Pues nada, para mañana empiezan todos al tran tran desde el km 0 y que se peguen los favoritos. Total, no pueden echar a todo el peloton ...

klawi

#1768 Pues por ejemplo el Petacchi del Giro que disputo etapas y encima ayudo en el peloton con Scarponi, o por ejemplo Farrar (que este año con la muerte de Weylandt) y por ultimo el amigo Thor Hushovd.

Para mi, estos tres tios son mas sprinters que Cavs, y eso que dos ya tienen unas buenas edades. Veo con mas peligro a Boasson Hagen (aunque Sky le quiere convertir en Vueltomano y sino al tiempo) y a Degenkolb del HTC.
Acaso no son Sprinters de mas entidad que el amigo Trenecito? la llegadas tienen que ser controladas por su equipo y totalmente llana, sino ni disputa la victoria.

1 respuesta
Ra1KeN

#1768 Ni te pases con Rojas que es mi paisano :@ xd...

Yo no he entendido el porque se escapa andy y contador no intenta seguirlo (no lo he visto entero, solo a trozos), evans tenia un colchon de tiempo asi que el no ha querido seguirlo, pero cuando han visto que le superaba ha empezado a tirar del carro... pero poco mas..

1 respuesta
klawi

Fijaros que gente se ha quedado:

Gerdemann, Casar, Porte, Costa, Chavanel, Greipel, Cavs, Cancellara, Gerrans, Gautier, Guti, Tony Martin, Renshaw, TvG, Petacchi, Millar, Flecha, Hushovd, LL Sanchez, Pineau, Mollema, Gilbert, Roy, Fuglsang, Sorensen, Boasson Hagen, Ventoso y Farrar. Y tmb muchos del Europcar.
Si se liquidan todo esto, Europcar y Leopard se quedan con 4 corredores contados.

1 respuesta
gloin666

#1774 La Milan San Remo fue totalmente llana no? Tiene sus limitaciones porque viene del velodromo, pero en un sprint es la apuesta mas segura.

#1775 Sera tu paisano, pero si echamos una carrera el y yo descuidate que se cae por un barranco. No se como lo hace pero es incapaz de ganar.

#1776 Tenian que haber cortado. Cuantos son necesarios para la clasificacion por equipos?

2 respuestas
breixone

Enorme Voeckler, mañana va a dar la sorpresa!

Mystee

#1777 3 corredores.

klawi

#1777 3 tios nada mas, pero eso da igual, como si por ejemplo acaba solo Voeckler en el Tour y ningun compañero suyo.

Es una verguenza, porque hay gente que son escaladores buenisimos y han llegado fuera de control. Esto en el Giro o Vuelta se los liquidan...

Por cierto, nadie ha mencionado la baja de Kern en Europcar durante este Tour. Creeis que entre Rolland y Kern habria aguantado mas tiempo Voeckler? Yo opino que si, porque tenia una forma, quedando campeon de Francia en contrarreloj.

1 respuesta
gloin666

#1780 Voeckler me da a mi que se ha encontrado con un podio que no se imaginaba nadie. La orgia (ya no fiesta) en la sede de europcar cuando acabe esto va a durar 15 dias.

shturmovik77

A mi también me hubiera gustado a ver a esos 89 en la calle. La próxima vez se lo curran algo más.

ISAILOVIC

Voeckler podra entar en podio, pero ni en sus sueños mas humedos entra ganar el Tour.

Ahora mismo el Tour esta para Cadel Evans a la espera de ver como pasan factura los esfuerzos de hoy, donde los peores parados son Andy y Cadel (sobre todo el primero), asi que Frank tambien entrara en esa batalla. A Voeckler no le veo aguantando los ataques que seguramente se produzcan por parte del Leopard.

Asi que la pregunta es la siguiente: ¿cuanta ventaja tienen que sacar mañana los hermanos Schleck a Cadel para ir tranquilos a la CRI?

Yo apuesto que con 2 minutos de ventaja sobre Cadel Evans en la CRI ya pueden entrar medianamente tranquilos sabeidno como son las ultimas CRI del Tour

PLeaSuReMaN

Yo quiero ver las decisiones de Leopard en caso de que Andy pague el esfuerzo mañana.

Frank lo veo demasiado fresco desde el principio del Tour como para sacrificarse por su hermano, y un minuto NO es nada.

borchhhhh

Un par de preguntas :

¿Pensais que si Contador mañana se encuentra bién tendría motivación para intentar algo ?

¿Creeis que en caso de atacar le concederian mas libertad ahora que se ha alejado en la general?

1 respuesta
Jacob_Conde

Si y No

BinHo

que tal es voeckler en CRI?

PLeaSuReMaN

Sí a las dos

La única motivación hoy por hoy de Contador debería ser ganar la etapa

No tiene piernas para meter tiempo como hizo hoy Schleck así que podrían dejarle margen

klawi

Es lo que peor se le da a Voeckler, pero estamos en las mismas. Thomas nunca ha peleado una carrera con una Crono asi que no sirve de nada decir que siempre pierde mas de 3 min porque aqui se juega mucho para el y su equipo (se habla de hushovd y Chavanel para el proximo año :D)
#1785 Mñn lo intentara para el publico y optar a una victoria de etapa, que este año no ha ganado ninguna en el Tour, y sobre la libertad, siempre estara marcado por los hermanos y Cadel.

shturmovik77

También espero que Samu mañana este mejor y consiga el maillot a pois. Me supo mal el de Egoi hace unos años, a ver si se llevan este.

angelorz

#1752 Me hubiese encantado que esto lo hubiese dicho la gente hace 6 años, cuando tachaban a Armstrong de marica por prepararse sólo el Tour. Cuánto hipócrita (no digo que lo seas tú).

Contador jamás me ha gustado, ya que me ha parecido un buen corredor pero un capullo como la copa de un pino. A raíz de lo del clembuterol y el filete (la historia no se la cree ni él) sencillamente para mi dejó de existir, por lo que sencillamente me da exactamente igual qeu haya entrado 4 minutos por detrás de Andy.

Para quitarse el sombrero ante Evans. Impresionante subida, digna de un Armstrong o un Ullrich en sus buenos tiempos.

1
Mystee

Mañana es un hecho que en Telegraphe se va a destrozar la carrera de unas maneras muy brutas y supongo que será por parte de Leopard.

ISAILOVIC

Mañana hasta Alpe D'Huez no se va a ver ningun movimiento de nadie.

Y Contador si tiene buenas piernas va a intentar ganar la etapa. Descarto romper la carrera porque es imposible recuperar lo que tiene perdido

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Creeis que se metera en fuga Samu desde inicios de la carrera?
Aunque solo sea por el maillot de la montaña

1 respuesta
DaMMiT

#1795 debería.

joder y yo he quedado a las 11 para irnos todo el día a las fiestas de un pueblo de aquí... tenemos que pillar un bar para verlo con todo nuestro pedo fijo.

klawi

¿Qué pensó cuando se marchó Andy Schleck en el Izoard?

Confiaba en que recortáramos diferencias y jugármela de forma inteligente después. Sin embargo, creo que por delante todos han trabajado para él, tenía varios hombres que colaboraban y eso ha hecho que fuera más difícil, a pesar de que Cadel Evans ha realizado un trabajo increíble en su persecución y ha dado la cara en todo momento

No entiendo cómo Voeckler, que llevaba a Rolland con él, no me ayudó más en la persecución de Andy Schleck. Yo sí que hice mi trabajo, luché por intentar ganar el Tour, y estoy contento por haber salvado el día. Aún mantengo todas mis opciones".

Tmb estaba el polaco Szmyd y no tiro...

Romosno

Yo solo digo una cosa. Como Contador se vea con posibilidades y meta 2 minutos a todos, el sábado más de uno va a estar tan nervioso que no va a saber poner el pie en el pedal automático.

RySaeBa

Precisamente Contador es lo que tiene, impone un miedo y un respeto acojonante a los rivales. Igual hoy hasta le saltan a los ataques, aunque no sería lógico.

Scavenger19

Yo no esperaria nada por parte de Contador. ¿Que existe una miniminiminiminimisima posibilidad? Pues si, pero no pienso en ella ya que es practicamente imposible. Si ayer no tuvo piernas para aguantar el ritmo de Evans, que le seguia hasta voeckler, como va a tener hoy para atacar y sacarle minutos a sus rivales...

Si nos sorprende pues de puta madre, pero no contaria con ello.

1 respuesta