Tour de Francia 2011

FeRnAnV

Este puerto es durisimo eh, aqui se decide la carrera 100%

1 respuesta
G

#1981 +1 , este puerto veremos como esta alberto y andy

PHOBOS

Lo que está claro es que a Contador hoy le han dado un buen filete para comer ;)

ISAILOVIC

Estas eran el tipo de etapas que se vivian en el Tour hace unos años.

Desde el colgado de Virenque cuando le daba esos espasmos mentales nadie intentaba el ataque de Contador de hoy o el de Andy de ayer.

No se sabe como acabaran, pero estas son las etapas que dan espectaculo

1 respuesta
CaLaTa

Me habría gustado ver a Aníbal en bici.

CHiCoMaRTiNi

otra cosa ole los cojones de voeckler..

Fdkn

Voeckler está ahi viendo los coches de fondo y diciendo.. va joder, dejadme entrar!

Y la diferencia vuelve a crecer poco a poco :<

filemontv

'contadis'
contador rememorando a landis, después de un día de pájara, se mete un chute y a voolaaaaaar!!

klawi

Coño coinciden Flecha, Hoogerland y Voeckler, avisen al conductor loco jajaja.

cournichon

vaya huevazos hoy escapados flecha y hoogerland, los dos de la hostia de la primera semana

y despues en el peloton al tran tran los que se hacen llamar ciclistas, que verguenza

Petrum

contador ha probado a ver si andy estaba fatigado despues de ayer, pero esta claro que no lo esta, le va a chupar rueda de esa que le mola tanto y cuando vea que alberto flojee, le dejara tirado y se llevara el tour.

urrako

Yo por ganas me quedaría con la 1ª, siendo realsitas 40% 2ª, 60% 3ª.

De todas formas Contador en la crono a Andy le puede meter 2 min. El año pasado le metió 40 segs y fue de las peores que ha hecho. En Annecy le metió 1:45.

shturmovik77

Leyendo por foros Italianos, ya están llorando con el dopping.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que schleck alguna pajara tendra.....la cosa es si contador tb la tiene

G

Alberto tiene que petar a andy , cuando le pete tiene que sacarle mas o menos 2 minutos y medio xD

_Akiles_

Yo estoy lfipando con Voeckler, chapeau por el, pero le va a pasar factura.

KuS

#1984 Te olvidas de algunas etapas del gran Pantani xD

PLeaSuReMaN

Los gripazos que va a haber hoy van a ser históricos

Y Voeckler que va a joder el podio por cebarse

G

contador está mas petado que andy por lo que veo xd

Andy

Andy se puede permitir el lujo ahora de no ayudar a tirar? Viene voeckler a 30 segs

RySaeBa

Me descojono cada vez que dicen "El tío del mazo"

PHOBOS

Que gracia me hace lo del "tío del mazo" xDDD

Hay que visualizarlo en modo Sin Chan o en modo Chicho terremoto y es descojone

-YoNKo-

Esto tiene pinta de acabar como el Tourmalet del año pasado, pero con los papeles cambiados. Contador tirando con Andy en solitario y Andy sin disputarle la etapa al final.

icetor

la puta madre me ha petado el link de eurosport donde los estaba viendo

cournichon

a mi tb :$

Sirius_spa

Pero yo no entiendo...Ayer tira Andy y ni Dios se mueve detrás, y le dejan llegar a las 4 minutos de diferencia como maximo. Hoy ataca contador más lejos, que lo tiene jodidísimo, y salen todos detrás de él, y se ponen en el pelotón a tirar...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

fucking andy xdd

YiTaN

Andy tiene una cara que se la pisa xDDDD

klawi

Es decir ayer ALberto no ayudo a Evans todo genial, hoy Andy no ayuda y ya es un cabron? El no tiene obligacion a tirar, tiene 4 min y medio de ventaja.

CHiCoMaRTiNi

hombre pienso pq saben que contador la puede armar, a andy le pueden recortar en la crono....