Tour de Francia 2011

RySaeBa

Por qué narices Andy se queda a rueda? Confía demasiado en el ritmo de Contador o esque esta muerto?

Fdkn

#2006 De Andy no se esperaban que aguantase tanto y Contador es el rey del pelotón. No es lo mismo xD

FeRnAnV

A veces no nos damos cuenta lo dificil que es ganar y mas si somos from Spain, no solo en ciclismo.

KuS

#2006 Contador lleva algun que otro Tour ganado y Nestlé todavía no xD

JesulinOP

aupa voekcler!

CHiCoMaRTiNi

yo creo que andy deberia relajar, el tour se lo juega con evans...y mañana tiene que defenderse con uñas y dientes como llegue reventado a la crono..

sk_sk4t3r

Voeckler se está suicidando al ir solo, pero vaya huevazos de toro tiene el tio.

kAm1

Ahí lo tenéis

_Akiles_

jajaja me ha hecho gracia un comentario del twitter

"Frases legendarias, Contador a Andy: "Tú ayer echaste 2 huevos y yo pongo hoy una docena"

CHiCoMaRTiNi

me queda la sensacion que si contador no hubiera corrido el giro, se hubiera llevado este tour...

1 respuesta
FeRnAnV

Lo dudas ? xDDD

PHOBOS

#2020 más cerca de eso, si no se hubiese metido las piñas estas etapas no serían de esta forma.

CHiCoMaRTiNi

voeckler recorta xdd

Fdkn

Joder cada vez que deciis lo del giro parece que fue alli a hacer el gilipollas y lo ganó con autoridad.

Aunque no os lo creais el Giro es importante eh

1 respuesta
shturmovik77

Donde esta Vanendert?, que no salía en el gráfico con el pelotón

cournichon

ha salido como se cortaba del peloton

_Akiles_

La cara de Voeckler lo dice todo.

CHiCoMaRTiNi

joder a voe le va a dar un infarto...

KuS

Voeckler a ratos parece que se va a bajar de la bici xDDDDD

cournichon

sip, ya ha pinchado, au revoir al podio

urrako

#2024 Precisamente. En el Giro dio un espéctaculo e hizo un desgaste para ganarlo sobrado por si no corría el Tour que ahora le está pasando factura. Muchos tenemos en cuenta lo que demostró en él y cómo le ha mermado para el Tour, pero para otros las cosas únicamente se demuestran en el Tour con Evans, los Schleck, Basso, etc. y no en el Giro con Garzeli y Nibali.

1 respuesta
KuS

Y les va recortando.. jo-der.

CHiCoMaRTiNi

los coge ehhh

JMBaDBoY

La competencia que tuvo Contador en el Giro tampoco fue la misma que la de este Tour, mirad clasificaciones y corredores. Hay que decirlo todo.

FeRnAnV

En cuanto ataquen estos otra vez, se muere y se queda y a ver como sube el ultimo.

Fdkn

#2031 Pues ya está. Fue al Giro, lo ganó. Ha venido al Tour y está dandolo todo, a pesar de cansacio, caidas y del acoso sexual de los luxemburgueses. Yo me doy por satisfecho con él eh

mTh

Voeckler es un idolo joder.

No creo que le aguante la gasolina hasta el alpe d'huez, pero lo esta dando todo xD.

CaLaTa

Jajajajajaj que chepazos da Voeckler. Es un attention whore de cuidado.

chesteR_

alguien sabe como le caben los huevos a voeckler en el maillot? madre mia que pundonor.

RySaeBa

Que huevazos jajaja