Tour de Francia 2011

KuS

#2457 ¿En las que diga: si es que soy tonto?

1 respuesta
Ra1KeN

Haber que dice samuel..... porque tiene tela macho...

1 respuesta
mahc

En cuanto está el fuera de control¿?

B

Quien ha ganado al final?

klawi

Samu perjudica mas que ayuda a Euskaltel, largate de alli rata.

1 respuesta
Elektro

#2461 aparte de esas xDD

weah_dany

Se ha cubierto de gloria Samu xDDD

urrako

Ha sacado menos de lo que parecía que podía sacar pero bueno, una buena CRI y quizás haga podio Alberto.

shturmovik77

#2459 Pues al final Andy habrá quedado Octavo o así, pero se ha llevado bastantes puntos en los otros 2 puertos. A ver cuando pongan los puntos.

Elektro

Sus cojones Samu hablando de Contador y de él en plural como si fueran del mismo equipo.

Viva España!!!!

1
W

#2462 ¿Qué quieres que diga? ¿que por su culpa Contador no ha ganado? ¿que pensaba que podía ganar la etapa y Rolland le ha comido la tostada?

mTh

Evans lo tiene todo de cara porque un minuto se lo saca en un día malo malo con un par de pinchazos y Andy haciendo la CRI de su vida xD.

1 respuesta
Sinso

Demasiado ha hecho Samuel como para echarle en cara algo a estas alturas.

1 respuesta
PHOBOS

Manda huevos que ataquéis a samu ahora, el otro día cuando ayudó a Contador de lujo nadie decía nada malo........

Que lamentable.

1
B

#2473 +1 totalmente de acuerdo. el rolland fue un listillo y ya esta

urrako

no lloréis tanto or Rollando porque si fuese español le ocmeriais la polla. Que a mi me fatidia, pues claro, pero joder, si ha llegado hasta ahí arriba y ha sido capaz de dejar a Contador y a Samu es por algo, inmerecido del todo no es. Vamos, al menos es tan merecido como todos los corredores que se dejan minutadas en cada etapa y van a disputar sólo una o dos.

W

#2472 tampoco hay que exagerar xD Andy el año pasado hizo la crono de su vida y le puso los cojones de corbata a Contador. Pero vamos, que Evans es superior y además Schleck viene fundidísimo.

2 respuestas
LoTioN

Veis recuperables los 57 en la CRI?

W

Yo no ataco a Samu, ataco a la gente que está metiendo mierda a Rolland. La mayoría aficionados al ciclismo por un día, supongo. Rolland ha jugado sus cartas y ha ganado, punto.

1 respuesta
B

yo creo que si se los va a recuperar. #2479 tienes razon, pero vaya rabia que le haga el trabajo sucio samu para quitarle la etapa a contador

1 respuesta
Andy

alguno se olvida de que Samu igual saca maillot de montaña. Y estos dias creo que a ayudado en lo que ha podido a Contador. Simplemente, Rolland ha tenido más fuerza y ha aprovechado su oportunidad.

NeV3rKilL

#2477 El año pasado el viento jugó en contra de contador y aun y así bajó tiempo.

shturmovik77

De hecho echando cálculos, creo que se lo lleva no? A ver si ponen ya la clasificación.

urrako

#2477 Andy no hizo la crono de su vida, hizo una crono de mierda, como siempre. El que hizo la peor crono de su vida fue Alberto.

W

#2480 ya, pero Samu se veía con opciones de ganar la etapa así que tenía que seguir subiendo. El Rolland se ha aprovechado, pero Samu tampoco iba a frenarse para joder al francés y darle la victoria a Contador cuando él tenía tan cerca ganar en Alpe d'Huez.

1 respuesta
W

¿El maillot de la montaña? ¿cuánto puntuaban los puertos de hoy?

Porque Andy estaba a 2 puntos de Samu y ha coronado 2º el Telegraphe, 1º el Galibier y 7º/8º Alpe d'Huez.

PHOBOS

#2485 es que esa es la clave. Samu ayuda siempre que puede a Contador, pero si puede ganar va a intentar ganar la etapa, lo que pasa es que había un topo ahí camuflado que ha jugado sus cartas y ha estado más fuerte. Nada que reprochar a nadie, simplemente la rabia de no haber conseguido nada.

1
Ra1KeN

Tiene tela de que no le haga ningun relevo y que al llegar a contador este se pire y gane la etapa ... -.-

G

eeenfin que pena ..

klawi

Pues parecia que iba a ser el peor Tour de la decada, y estas ultimas etapas, mas algunas de la primera semana, por lo menos a mi, me han dejado con un grandisimo sabor de boca, recordando tiempo del pasado.

1 respuesta