Tour de Francia 2011

Fdkn

A ver, aqui alguno no se da cuenta de que criticamos al Gabacho precisamente por eso, porque es Gabacho y ha privado de la victoria a los 2 españoles que iban. No es una critica racional, simplemente nos ha jodido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2490 Para ver etapas como estas últimas nos hemos tenido que tragar una auténtica basura las semanas anteriores.

shturmovik77

Andy se ha llevado entre Telegraph y Galibier 28, más los de ahora en meta.

bardo_01

puto Rolland, gabacho de mierda, se ha pegado como una puta lapa! felicitar a Evans como campeón, y a Contador, sin tour pero con casta!

1 respuesta
PHOBOS

#2494 evans sin tour??? Que vienes del futuro y ya lo sabes? porque queda la contarreloj.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2465 Ganar una etapa en el Tour + Top 10 + Maillot de la Motaña es perjudicar a su equipo ¿eh que no locoh?

2 1 respuesta
klawi

#2491 El ciclismo no es como otro deporte donde prima la nacionalidad. Aqui prima el ciclista, da igual de donde sea, Frances, Aleman, Español, Italiano, da igual.
#2496 Eso diselo a la gente del Pais Vasco, que se jode sin poder mantener a sus jovenes promesas por darle un buen contrato a este, pregunta por el norte, si prefieren a Sicard, Itxausti, Castroviejo o a Samu solamente.

3 respuestas
CaLaTa

Os acordais ahora cuando dijo Perico al ataque de Rolland: "pero y este donde va?"

1
shturmovik77

Yo prefiero a Samu que a todos esos...

klawi

Claro, al futuro Croner de España. Al frances que mas futuro tiene, y a Itxausti, un tio que con Unzue explotara la proxima temporada.
Y no mencionar a Nieve que no se ha tirado por el dinero, pero entre Nieve y esos tres, le habrian ayudado a mantener Euskaltel unos cuantos años bien, tanto en lo deportivo como en lo economico.

1 respuesta
shturmovik77

El ataque de Rolland tenía todo el sentido del mundo. Atrás en el pelotón estaba tirando Europcar solamente. Con su ataque, obligaba a Cofidis a tirar también para recortar a los escapados y salvar el blanco, y así a su vez favorecer a Voeckler en recuperar tiempo.

ISAILOVIC

#2497 Ahora esos corredores tienen la misma calidad y el mismo palmares que Samuel Sanchez...anda no me jodas, que quitando Igor Anton el resto de corredores no vale para poder disputar una GV o al menos intentarlo.

Cuando alguno de ellos aspire a hacer algo grande que les llamen, hasta entonces que confien en quien ha dado resultados

Y la gente del norte me la trae al pairo, los bilbainos prefieren ver jugar a Toquero a ver jugar a Messi con el Bilbao

2 respuestas
Fdkn

#2497 Eso lo dices tú que eres un Mystee de la vida, pero independientemente de que ciclistas extranjeros me hayan sido simpáticos a lo largo de los años, siempre voy a apoyar primero a los españoles. Y como yo hay millones.

3 respuestas
PruDeN

Gran etapa. Viva el ciclismo !

Crus

Que mal sabor de boca ha dejado la victoria del puto gabacho.

shturmovik77

1.sanchez s.eus108 pts
2.schleck a.leo98 pts
3.vanendert j.olo74 pts

B

"no reporta ningun beneficio a su equipo"

xDDD

klawi

#2502 No todo son GV.
Quien mas futuro tiene para la proxima decada es Movistar y sino al tiempo. Madrazo, Herrada, Itxausti, Castroviejo...Mas quisiera tener cualquier equipo esos chavales.
#2503 Mystee de la vida? El ciclismo de toda la puta vida no se ha movido por nacionalidad, muchos españoles han vibrado con Pantani y Virenque, al igual que muchos americanos se han movido con Heras y Chechu, o Italianos con Contador. Esto no es futbol...

3 respuestas
I

#2497 allí también prefieren a Toquero antes que a Llorente

edit: #2502 se me adelantó xDD

B

#2500 dime un corredor del euskaltel euskadi que haya hecho un tour mejor que este de samuel sanchez, de mano solo iban mayo habia ganado una etapa me parece, y samuel estuvo a punto de ganar 3 y una de ellas en alpe d'huez, embolsandose ademas el maillot de la montaña

-Orb-

#2503
El 99% piensa lo mismo ya que gusta que ganen los de casa , solo los wannabes maldinis te lo van a echar en cara.

Cuando va Samuel primero deseo que gane antes cualquier otro porque es español. Hoy le ha facilitado la victoria al gabacho pero es que si te pones en la piel del otro lo ha hecho perfectamente, es lo que hay.

La verdad es que la época de Amstrong ha sido la peor en el ciclismo que yo conozco, se ponía a tirar un día les sacaba 4 minutos a los de la general y a vivir de las rentas. Era asqueroso y patético para el espectáculo de este deporte. Beloki ha sido uno de los mas perjudicados, siempre mereció algo más.

X

menudo etapon, lastima q el gabacho no has jodio el fin de fiesta. Y espero q el recorrido para el año q viene se parezca mas a los del giro... pq anda q no hay etapas bacalá.

Go aussie!

W

#2503 lo siento pero #2508 tiene toda la razón. Solo tienes que ver las subidas y ver que todos animan a todos, independientemente de su nacionalidad. Es la magia del ciclismo, se valoran mucho más las hazañas y los esfuerzos de los ciclistas que su nacionalidad.

klawi

Joder esto esta lleno de futboleros. Que cojones tiene que ver el Futbol con el ciclismo, es que no lo entiendo. Madre mia...

_Akiles_

Pues yo en la epoca Armstrong me encantaba ver el Tour, y ademas queria que ganase por encima de cualquiera.

CaLaTa

Joder llegan todos en el limite. Que suerte tienen.

shturmovik77

Yo ya me voy contento con el Maillot, más de lo que me esperaba viendo la etapa. Esperaba más de Frank también.

Fdkn

#2508 Que si, que yo mismo he sido fan de Virenque o Pantani hasta el infinito, sin dejarnos a Chiappucci, Rominger, Zulle, etc. Pero aun así, siempre queria que ganase Indurain, Olano, Heras, Beloki.

Por mucho que lo digas, la amplia mayoria de seguidores del ciclismo van primero con los de su país. Lo que no hay es odio y rivalidades contra los demás como en otros deportes, y se alaba el esfuerzo de todos. Pero la preferencia siempre está ahi.

1
cournichon

cavs llegando a 25' con el peloton, creo que dentro del limite

1 respuesta
W

Armstrong... qué poco era este tío, cuando lo doblaba Indurain en contrarreloj. Luego, medicamentos, equipazo, y a vivir la vida. Cuidado que lo admiro como deportista y por cómo superó una enfermedad tan complicada, pero para mi es una de las mayores mentiras.