Tour de Francia 2011

klawi

Sastre lo gano en 2008 xD, ante la descalificacion de Kohl.

ISAILOVIC

Por cierto, cuando se lo he oido a Carlos de Andres he querido plantearlo aqui: ¿os huele raro el Europcar o creeis que ha sido una ida de olla suya?

Porque a mi me parece extrañisimo (mas alla de la actuacion de Voeckler y Durand) que a pie de Alpe D'Huez tuvieran a 6 corredores

Mystee

Una ida de olla brutal, Rolland prometía lo que ha hecho, así de simple y Titi siempre es Titi.

klawi

La gente le ha comparado al Saunier de Matxin en 2008 xDD. Yo lo unico que se, es que Europcar durante TODO el año ha ido como una moto.
Kern en la Dauphine y despues ganando el campeonato de Francia en Contrarreloj, Rolland ha estado bien tmb, Voeckler este año se ha aburrido a conseguir victorias.

Yo con la limpieza que hay ahora mismo, pienso que van limpios. Hay muchos del Europcar que van de los ultimos en la clasificacion general, y en esta carrera necesitaban dar espectaculo, por eso han hecho teatro Voeckler hoy xD.

weah_dany

Exacto, Rolland, no los otros 4, pero más allá de eso, lo que se plantea más es, que llega a hacer eso un equipo que no sea francés y todos los estarían acusando y eso es cierto, no hay más...

1 respuesta
Mystee

Kern y Rolland ya iban a ir mucho y Titi ha llegado al Tour aunque no lo parezca reventadísimo, la gran mayoría de lo que ha corrido lo ha ganado.

ISAILOVIC

No se porque coño he puesto Durand en vez de Rollland xDDD

LaZeNBy

Cuanto tiempo a priori se pueden meter en la crono?

ISAILOVIC

Decir que Carlos de Andres en ningun momento ha dicho que vayan dopados, sino a que parece que han hecho un papel muchisimo mejor del que aspiraban a priori y que el llegar a pie del ultimo puerto con 6 corredores estando la carrera como ha estado no lo ha hecho nadie

Sobre todo ha tirado mas por el camino de #2555, que mientras los franceses se han permitido lanzar toda clase de sospechas sobre todos los corredores extranjeros y llegar a decir que existian 2 velocidades en el ciclismo (los dopados que eran extranjeros y los limpios que eran franceses) nadie se ha planteado ninguna duda sobre el Europcar

1
B

Le veis futuro a Rolland para poder ganar un tour o pierde mucho en contrareloj?Cuantos años tiene?

1 respuesta
Mystee

#2560 24 años, digamos que puede ser un buen outsider tipo VdB

klawi

Es muy dificil saber si llegara a ser algo.
Antiguamente los jefes de filas tenian 29-31 años, ahora todos son capos con 25-27 años, acojonante la bajada de años xD.

G

Nuevo facepalm 2011

W

Y el facepalm, con qué motivo?

1
weah_dany

Cancellara ya está 1º, ha parado el crono en 57'15", a ver si alguien puede con él.

_Akiles_

El año pasado tambien saliera Cancellara de los primeros y a esas horas practicamente no habia viento, luego empezo a soplar y no tuvieron cojones de acercarse a su tiempo.

weah_dany

Además comentan que se ha puesto a llover en algunos tramos...

CaLaTa

Pues como llueva veo a Andy cagadito cagadito ...

B

¿Hoy es cuando se decide que loser queda por tercera vez segundo en el tour?

Como sea caracartón Evans, es para partirse

cEsCC

A que hora tiene prevista la salida Cadel y Andy?

1 respuesta
klawi

sobre las 16:00 los favoritos

weah_dany

#2570 A las 16:12 Cadel y a las 16:18 Andy.

_Akiles_

Ya han superado a Cancellara, con 57.02, De Gendt

klawi

De Gendt supera el tiempo de Fabian. Menudo Tour se ha marcado xDD.

Romosno

Considero que una única CRI por Tour es insuficiente. Debería haber una tras la primera semana llana y otra tras la montaña, es decir, tal y como está colocada esta. Esto daría mayor movimiento a la clasificación general en mi opinión.

klawi

Pero si ha habido una crono por equipos que eso si que cambia la general, aunque fue muy corta, 60KM minimo.

CrS-

Como va toni martin no?¿ xDDDDDDDDD

klawi

Hombre, viendo que tenia que pelear por la General y despues buscar una etapa y no ha hecho nada. Pues es lo unico que se le esperaba pelear la victoria ante Cancellara.

_Akiles_

55:33 Toni Martin

Fdkn

Vaya locura Martin ._.