Tour de Francia 2011

klawi

A mi no me ha jodido que Rolland haya ganado, ya que en otro Tour anterior le birlaron una etapa parecida a esta cuando estaba en BBox.
Y por parte de Perico y De Andres, el frances tmb ha peleado por la etapa incluso gastando mas fuerzas que Samu en toda la etapa, eso de que se ha aprovechado de la subida del asturiano...

factonni

que grande eres contador!

ISAILOVIC

#2508 ¿Y que me cuentas con esos corredores que alguno ni siquiera corre en Euskalter? ¿Que porque hay un chaval que apunta maneras como Itxausti hay que quitar al corredor que ahora mismo te esta dando resultados inmediatos? ¿Que te tienes que cargar al corredor que ha ganado un Oro Olimpico y etapas varias en GV? ¿Que te tienes que cargar a un corredor que te gana la clasificacion de la montaña? Porque la sandez que has soltado es de dimensiones catedralicias

Y seguis obsesionados con las clasicas y carreras varias, pero en España lo que vende es ganar etapas, la general o hacer buenos puestos en GV, podeis ir a foros belgas u holandeses y volver aqui diciendo que alli es lo que se estila y lo que gusta, pero estamos en España y aqui prima 1000 veces mas hacer un buen papel en Tour, Giro o Vuelta que ganar una Lieja...y hasta que no os acostumbreis no estareis felices

4 1 respuesta
bardo_01

#2495 error de expresión socio. Arreglado.

-Orb-

#2523
Totalmente de acuerdo, pues no se le ha ninguneado a Valververde de ser un picha floja en en las grandes vueltas ...

Te ganaba mil clásicas pero eso en España importa una mierda y me incluyo xD

klawi

Tmb se cargaron a Zubeldia y Mayo que menudo tandem era ese.
Son relevos generacionales, Samu ya tiene 32 castañas y poco le va a quedar. Ademas de que este año a la Vuelta no va a ir, y seguramente su ultimas carreras sean las del Pais Vasco.
Y para mantener un equipo, tienes que ir a ganar todo, carreras de un dia, carreras de un fin de semana, carreras de una semana, carreras de tres semanas, tienes que disputar y ganar para generar ingresos, que de las GV no te mantienes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2526 ¿Y en vez de decir que tiene 32 años y que su tiempo en el ciclismo se acaba prefieres llamarle rata y decir que perjudica a su equipo? Porque hay un trecho

¿Y mientras pueda aguantar como esta haciendo hasta ahora que problema hay? Porque yo creo que Madariaga esta tremendamente contento con el botin que se ha llevado Samu de este Tour

urrako

¿Cómo se le puede llamar mentira a Armstrong? Joder, por muy dopado que haya podido ir 7 Tours no os gana un cualquiera al que le dan un buen equipo y química...Lo que hay que leer. Un tío que vuelve con 37 años al ciclismo después de pasar 3 retirado y hace 3er puesto en el Tour con dos malas bestias como Contador y A. Schlek...

En serio, lo que hay que leer.

1 2 respuestas
B

#2528 y encima se considero que era un fracaso de armstrong xDDD

fraJiscow

#2528 Ese tio es mierda.

-Orb-

Yo solo he dicho que los tours que ganó han sido vomitivos de cara al espectaculo porque se ponía a tirar un día, sacaba 5 minutos a todos y a vivir de las rentas.

Está claro que ha sido un referente (seguramente iba como una moto) pero de cara al espectáculo el Tour apestaba.

Estos años se está viendo combatividad por parte de todos y es lo que hace bonita la carrera.

klawi

Amrstrong donde metia tiempo era en la crono, en montaña se dedicaba a aguantar, y en cuanto saltaba Pantani, Virenque, Ullrich o el que fuera seguirle como una sombra.
El punto flojo de Lance era el calor, y eso la gente lo aprovechaba demasiado tarde.

1 respuesta
Fdkn

#2532 Pero si Armstrong ganaba todos los finales en alto que le salia de los cojones con la excepcion de que Pantani estuviese muy loco ese día hombre. En la crono ganaba, pero en montaña ha metido minutadas año si año tambien.

W

No olvidemos que debido a su triste enfermedad Armstrong tenía barra libre con la química.

1 respuesta
klawi

#2534 Contador tmb tomaba pastillas de la hostia que se metio, tiene barra libre entonces?

Mystee

Lo único claro que la barra libre para trollear de el amiho wanxi es más grande que cualquier barra libre de cualquier ciclista.

1
urrako

Algunos no se cansan de trollear en los posts de fútbol que vienen a decir paridas al resto de threads xD

1
I

No te creas, la barra libre que se metió Andy el año pasado en la vuelta a España tuvo que ser de órdago para que le mandaran a casa por fiestero xDD

1
W

Yo es que veo a Armstrong ganando etapas sueltas o clásicas, tener un cáncer y empezar a sumar Tours como nunca nadie lo ha hecho en la historia del ciclismo.

Luego veo muchos indicios apuntándole, mucha gente acusándole, y hasta testigos. También es algo conocido que su derecho a medicación le daba más manga ancha.

Que será un gran ciclista, pero que a mi lo de los 7 Tours no me termina.

1 respuesta
PHOBOS

Hay video/gif del momento ese que aparta a un fan contador??? Es justo lo que me he perdido mierda.

B

#2539 ya pero es que armstrong con 25 años ya era un ciclista de reconocido prestigio con un futuro prometedor, y entonces le sobrevino el cancer de testiculo. esta claro que tenia mucho margen para meterse de todo, pero las condiciones ya las tenia

PHOBOS
klawi

http://www.marca.com/2011/07/22/ciclismo/tour_francia/1311355670.html

Hay esta el espectador. Me hizo mas gracia el del Giro xDD.

PLeaSuReMaN

El del filete fue más original sin duda xDD

ISAILOVIC

Para hacer el gilipollas que se queden en casa

PD: El cancer te convierte en un superhombre y te da barra libre en cuanto a dopaje...lo que no se lea en MV no se lee en ningun lado

weah_dany

#2519 Ha sido fuera de control, pero los han repescado a todos y además iba Rojas en ese grupo, les han quitado 20 puntos a cada uno, ahora la regularidad queda con 280 puntos para Cavendish y 265 para Rojas.

klawi

Yo sigo pensando que tiene opciones JJ, si Ventoso se mete entre medias

CaLaTa

No veo a Rojas ganando en Paris y con Cavendish peor del segundo.

shturmovik77

Que bien le sienta :)

4
Mystee

Primer maillot a puntos ejpañol de la historia, y eso que hace 26 años que se instauró