#599 No le operaron, le recetaron una fuerte medicación y estuvo un mes parado.
#602 Vale vale, según en El Correo no dijeron nada de operación.
#599 No le operaron, le recetaron una fuerte medicación y estuvo un mes parado.
#602 Vale vale, según en El Correo no dijeron nada de operación.
#601 http://deportes.terra.es/ciclismo/zubeldia-reconoce-haber-tenido-que-operarse-del-corazon-a-comienzos-de-2012,b0e866c40afa8310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
"Tras la intervención quirúrgica a la que se sometió, Zubeldia guardó cuatro semanas de reposo absoluto e inició un tratamiento para poder correr el Tour, carrera en la que acabó en la sexta plaza este domingo."
Este año apenas estoy siguiendo el ciclismo pero, corregidme si me equivoco, si ha ganado Wiggins es porque desde el equipo dijeron varias veces a Froome que no tirase. De ser realmente así me parece penoso y si fuese Wiggins no presumiría demasiado. Me recuerda a cuando Indurain le regalo el oro a Olano, habrá quien sienta orgullo por esas victorias pero yo no podría. Y desde luego desmerecen el deporte.
#603 Sacar tres minutos a tu compañero de equipo (Vale que perdio 1:30 por unos percances) pero vamos, con la diferencias de las cri habria ganado a Froome tmb.
La temporada de Wiggins es irrepetible, desde Indurain no veia a nadie ganar tanto y quitando al dopado de Armstrong es el unico ciclista que ha conseguido ganar Dauphine-Tour desde Indurain.
Eso si, este lo tiene muy dificil para ganar un Giro o una Vuelta por si quiere las tres xD.