Valverde y Samu como no se han vuelto a caer y Samu abandona el Tour.
Los franceses nos han gafado, asco de Tour.
Valverde y Samu como no se han vuelto a caer y Samu abandona el Tour.
Los franceses nos han gafado, asco de Tour.
Pues si habia pocos favoritos ya, sin Samu que optaba a top-10 y Valverde lastimado...
Sky-Team contra Evans y Nibali que seran los que ocupen el podium y porque no hay CRE.
Estoy MUY desconectado del ciclismo actual. Hace varios años que no lo sigo. Alguien me hace un resumen muy resumido? xdd
Antes lo digo en #147...
Nueva caída de Valverde, y Samu que se jode clavícula y muñeca y se pierde TAMBIÉN los Juegos.
Vaya despropósito español en el Tour xD
Ha sido muy dura la etapa de hoy pense que alguien atacaria antes pero sky no ha dejado a nadie, pienso que si llega a ser en alto el ultimo puerto wiggins hubiera cedido algun tiempo, grande van den broeck una pena su problema ayer.
Los españoles se negaron a cogerle el romero a una gitana tuerta, vaya tela que gafada
Este Tour aunque me pese diria que lo ha ganado ya Wiggins
Le ha sacado 1Ž19 Cancellara a Martin. Eso si, el aleman pinchando al inicio de la crono.
Habra que ver el tiempo de Wiggins y menudos JJOO nos esperan .
Vaya desilusión Evans, espero que Froome remonte y que a Wiggins le entren los fantasmas de La Vuelta.
Ya se le nota la edad a Evans tras estas dos etapas.
Si ha perdido mucho tiempo en esta crono, habra que ver la de la ultima semana pero pinta mal el Tour en general para todos.
Froome el año que viene a este nivel deberia irse a otro equipo como jefe de filas, esta cada dia mejor.
#178 No creo que nadie odie a Wiggins pero este año han diseñado el Tour para que le ganase él , y eso toca los huevos xd