Tour de Francia 2012

B

#178 A mi no me cae mal, pero ha tenido declaraciones que demuestran que es un bocachancla de cuidado

2 respuestas
kostiaspasa

#181 Totalmente de acuerdo. Le falta más humildad y cerrar esa boca mas cuando su gregario de lujo Froome (en mi opinión) es mejor ciclista que él.

espikiller

Si quieren que wiggins pete ya pueden ir atacando favoritos, no hay nada que perder, pueden quemar a sky y wiggins lleva fatal los cambios de ritmo, han hecho el tour a su medida cosa que me parece vergonzoso, espero que los equipos ataquen a destajo, eso si el que tenga algo de fuerzas, que no se lo sirvan tan facil...

montal

#181 ejemplo?

1 respuesta
LMTLMT

Sin ir mas lejos

http://www.sportyou.es/blog/ciclismo/2012/07/08/wiggins-los-que-me-acusan-de-dopaje-son-unos-gilipollas-de-mierda-418775.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#185 ¿Y que hay de malo en esas declaraciones?

1
B

#184 Wiggins señala a Contador: «Con Evans tuvimos un Tour que todo el mundo podía creer»
El británico reconoce a L'Equipe que le gustaría ganar en Francia al australiano en lugar de a «alguien que ha tenido planeando sobre su cabeza un test positivo durante dos años»

Que diga que es premeditado es como poco sacar los pies del tiesto. Y con esas declaraciones parece que tiene miedo a ganarle a Contador

X

espero q en la etapa de mañana canibali y evans lo prueben en el descenso.

apetecible la jornada de descanso de hoy :D

cityhunter

Wiggins va de prepotente desde hace tiempo, ya cuando no era ni mucho menos ni de los 10 mejores soltaba perlas de envidioso, ahora no me quiero imaginar cuando este en la cima y le vaya un poco mal lo que soltara.

Patrikerol

Pero que esperais de Wiggins ,es "MOD" ,solo le falta el traje con pantalon de pitillo y la Vespa...a lo "quadrophenia"...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/08/ciclismo/1341769471.html

weah_dany

Han detenido a Remy Di Gregorio por asuntos de dopaje, ya empezamos...

espikiller

Lo acabo de leer, vaya pena de ciclista apuntaba maneras, enfin..

http://www.marca.com/2012/07/10/ciclismo/tour_francia/1341915303.html?a=PRO0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341924515

kostiaspasa

Ahora los guiñoles que saquen también a este.

3
X

fotitos de la primera semana.

http://www.boston.com/bigpicture/2012/07/tour_de_france_2012_part_one.html

5 1 respuesta
klawi

#194 No esta la pierna de Hincapie, menuda mierda :P.
Espectacular la foto de Cancellara.

klawi

Ya empieza lo bueno. Ritmo de Lotto para eliminar a hombres del Sky y gente en la escapada para enlazar. Ojala ataquen :)

ISAILOVIC

Voeckler y Luis Leon Sanchez tiran para arriba en Grand Colombiere y Van Der Broeck ataca en el peloton

ISAILOVIC

Luis Leon Sanchez ha ganado 3 etapas en el Tour. Las 3 en escapada y dos de ellas eran dia 11 de julio (como hoy), la otra era dia 10, justo el año que el dia 11 fue dia de descanso

1 respuesta
ISAILOVIC

Bonito descenso nos están ofreciendo

klawi

Y seguramente en esas escapadas estaban Casar o Voeckler xD.

Patrikerol

Hoy gana Luisle...(luego edito si eso...)

Bajando Nibali lo va a dar todo...

Ostia Voeckler Cab...

BioGnomic

#198 El Alejandro que han nombrado en TVE eres tú? XD

1 respuesta
klawi

Que grande eres Thomas!!

BinHo

Shit

ISAILOVIC

#202 no, lo he leído en el FB de la retransmisión xd

Buena victoria de Thomas

kostiaspasa

No soporto a Thomas. Pero bueno la emoción la están poniendo Van Den Broeck y Nibali esperemos que no paguen los esfuerzos.

Mystee

Eterno Titi.

X

muchas ganas de ver a wiggins petar camino de la toussuire, pagaria dinero.

klawi

Pues no creo que lo veas hasta por lo menos en los pirineos.

Menuda oportunidad han perdido hoy, cuando ha tirado el Lotto han eliminado a unos cuantos Sky y luego Rogers ha pinchado. Si hubiesen seguido marcando ritmo Liquigas o Lotto en vez de ponerlo Boasson o Porte podria haber sufrido Wiggins en la bajada pero...

Lo unico reseñable el duo Pierre-VdB que lo ha intentado dos veces, lo de Nibali gastar por gastar.

1 respuesta
kostiaspasa

#209 Si Evans hubiera salido con Nibali otra gallo cantaría pera ya sabemos de la valentía de uno y lo reservón del otro.

1 respuesta