#178 A mi no me cae mal, pero ha tenido declaraciones que demuestran que es un bocachancla de cuidado
#181 Totalmente de acuerdo. Le falta más humildad y cerrar esa boca mas cuando su gregario de lujo Froome (en mi opinión) es mejor ciclista que él.
Si quieren que wiggins pete ya pueden ir atacando favoritos, no hay nada que perder, pueden quemar a sky y wiggins lleva fatal los cambios de ritmo, han hecho el tour a su medida cosa que me parece vergonzoso, espero que los equipos ataquen a destajo, eso si el que tenga algo de fuerzas, que no se lo sirvan tan facil...
#184 Wiggins señala a Contador: «Con Evans tuvimos un Tour que todo el mundo podía creer»
El británico reconoce a L'Equipe que le gustaría ganar en Francia al australiano en lugar de a «alguien que ha tenido planeando sobre su cabeza un test positivo durante dos años»
Que diga que es premeditado es como poco sacar los pies del tiesto. Y con esas declaraciones parece que tiene miedo a ganarle a Contador
espero q en la etapa de mañana canibali y evans lo prueben en el descenso.
apetecible la jornada de descanso de hoy
Wiggins va de prepotente desde hace tiempo, ya cuando no era ni mucho menos ni de los 10 mejores soltaba perlas de envidioso, ahora no me quiero imaginar cuando este en la cima y le vaya un poco mal lo que soltara.
Pero que esperais de Wiggins ,es "MOD" ,solo le falta el traje con pantalon de pitillo y la Vespa...a lo "quadrophenia"...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/08/ciclismo/1341769471.html
fotitos de la primera semana.
http://www.boston.com/bigpicture/2012/07/tour_de_france_2012_part_one.html
Ya empieza lo bueno. Ritmo de Lotto para eliminar a hombres del Sky y gente en la escapada para enlazar. Ojala ataquen
Voeckler y Luis Leon Sanchez tiran para arriba en Grand Colombiere y Van Der Broeck ataca en el peloton
Luis Leon Sanchez ha ganado 3 etapas en el Tour. Las 3 en escapada y dos de ellas eran dia 11 de julio (como hoy), la otra era dia 10, justo el año que el dia 11 fue dia de descanso
No soporto a Thomas. Pero bueno la emoción la están poniendo Van Den Broeck y Nibali esperemos que no paguen los esfuerzos.
Pues no creo que lo veas hasta por lo menos en los pirineos.
Menuda oportunidad han perdido hoy, cuando ha tirado el Lotto han eliminado a unos cuantos Sky y luego Rogers ha pinchado. Si hubiesen seguido marcando ritmo Liquigas o Lotto en vez de ponerlo Boasson o Porte podria haber sufrido Wiggins en la bajada pero...
Lo unico reseñable el duo Pierre-VdB que lo ha intentado dos veces, lo de Nibali gastar por gastar.
#209 Si Evans hubiera salido con Nibali otra gallo cantaría pera ya sabemos de la valentía de uno y lo reservón del otro.