Tour de Francia 2012

DaMMiT

me ha encantado el espíritu de voigt en los últimos km de hoy.

1
frantxu

Acabo de ver la etapa en Teledeporte, y menudos cojonazos que tiene Jens Voigt. :O

NeV3rKilL

Cómo pinta este Tour? Se lo va a llevar Evans?

1 respuesta
klawi

#210 Era arriesgado salir al ataque de Nibali, y cuando tienes 35 años pues mas aun ya que no sabras como sera la recuperacion de ese esfuerzo.

Confio en hoy para que Evans haga daño, pero recuerdos del 2010 me hacen pensar que sera un dia mejor para guardar xD. Sufrio muchisimo subiendo estos puertos, al igual que Lance Armstrong.

Y hoy salen en Albertville, que recuerdos del duelo Pantani-Ullrich que fue donde gano el Tour del 98 el italiano.

BinHo

Hoy wiggins pierde 3 mins, froome lleg acon los mejores y ganador de etapa valverde

1 respuesta
I

estaba mirando los perfiles de etapa..... 2 finales en alto? de verdad? menuda basura xD

weah_dany

#213 Si sigue a rueda y atacando a 100 metros de meta no, no se va a llevar el Tour.

cournichon

estoy con #215, liquigas/bmc van a rebentar la carrera desde el minuto 1, y llegan mas o menos juntos un grupete con nibali froome y alguno mas (valverde como dice el tiene muchas posibilidades), evans peta en el ultimo puerto y se deja 1 minutillo, wiggins "rebienta" y se deja 2.30-3 min en meta gracias a porte/rogers que le suben.

o eso espero :)

BinHo

Sylvester Szmyd , confio en ti.

DaMMiT

etapón!!!

klawi

Empieza la fiesta.

3 de BMC, 2 de Omega, 1 de Liquigas, 1 de RadioShack y Astana mete a 4.

I

ahi ha llegado Valverde a la cabeza

Mystee

Falta que ataque Wiggins, han atacado todos los demás corredores xDD

factonni

bueno a ver si se consolida la escapada que son muchos y la pueden liar si se orgnaizan bien

Pyron

Ojala me equivoque, pero Wiggins no revienta en este tour antes que ninguno de los favoritos.
A ver si esta etapa se la lleva Valverde, que vaya mala suerte ha tenido.

I

26 en fuga, casi ná

Mystee

Ahora hablan de Malamadre, son unos genios xD

factonni

xDDD yo me muero con estos dos, malacarne le llaman jajaja

es que retransmitir 5 horas de cicliso no puede ser nada fácil xD

1 respuesta
Mystee

#228 Ahora Perico comiendo está JAJAJAJAJAJAJAJA

DaMMiT

vaya escapada lol

Mystee

Se están dando palos en la Madeleine, van a llegar a la Toussuire fundidos xDD

frantxu

Solo espero que la primera etapa que voy a poder ver la gane Valverde y se tiren palos, ostia ya.

Mystee

Valverde chof junto a Basso.

CrS-

Bleh valeverde, prometia una buena etapa y se ha desinflao.

espikiller

Quien decia que bmc y liquigas reventaria la etapa? vaya mierdas de tios, sky controlando, y valverde off!

cournichon

no lo decíamos, lo esperábamos... aunque tal como está el ciclismo ultimamente, parece una utopía

una pena lo de valverde :/

X

el aussie! Se arrepiente ahora de no intentarlo ayer con nibali.

weah_dany

Por fin Evans... ya era hora de que hiciera algo así.

espikiller

evanssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CrS-

El chuparuedas ataca.