Tour de Francia 2013

shturmovik77

No estoy viendo la étapa... pero tiempazo de Euskaltel en la CRE, como siempre...

sOyneGro

Lo que se esperaba del timostar, don solomillon team y como no... etauskel.

W
  1. Orica-GreenEdge 25:56
  2. Omega Pharma-Quick Step a 1
  3. Sky 25:59 a 3
  4. Team Saxo-Tinkoff 26:05 a 9
  5. Lotto-Belisol 26:13 a 17
  6. Garmin-Sharp 26:13 a 17
  7. Movistar Team 26:15 a 19
  8. Lampre-Merida 26:21 a 25
  9. BMC 26:22 a 26
  10. Katusha 26:24 a 28
  11. RadioShack 26:25 a 29
  12. Vacansoleil-DCM 26:29 a 33
  13. Cannondale 26:30 a 34
  14. Belkin 26:33 a 36
  15. FDj.fr 26:38 a 41
  16. Astana 26:52 a 55
  17. Ag2r La Mondiale 27:00 a 1:03
  18. Sojasun 27:06 a 1:09
  19. Europcar 27:09 a 1:12
  20. Cofidis 27:16 a 1:19
  21. Euskaltel-Euskadi 27:20 a 1:23
  22. Argos-Shimano 27:43 a a 1:46
nixonE1

Me despierto de la siesta para ver el final y ya escucho a De Andres hablando del Orica.

Que coño ha pasado?
Radiashack perdiendo 29"?

klawi

Antiguamente que en estas pruebas podias colar 2 minutos a otros favoritos y asi los obligabas a moverse en montaña y ahora son diferencias de 20 segundos xD.

Si fuera de 55-60 km, otro gallo cantaria.

X

las crono por equipos ya no son lo q eran sin manolo saiz. 60 km pegando voces y cagandose en dios.

nixonE1

Es que es demasiado corta.
No quieren que llegue la montaña con alguno de los favoritos ya descolgados

klawi

Aun me acuerdo como le trolleo Gerrans a Egoi en Prato Nevoso jojojo. Nunca se olvida las lagrimas de Egoi.

klawi

"El negro de Europcar" JAJAJAJA. Madre mia Carlos como chochea ya.

DaMMiT

hoy parece imposible evitar la llegada masiva, no?

JMBaDBoY

Cavendish gana la etapa al sprint.

1
B

lo de hoy ha dado lugar a una siesta de 3 horas, después de que hablaran en tdp del auge del ciclismo africano, en picado.

RobbieMcewen

"El negro de Europcar"

Carlos de andres for ever

1 respuesta
B

"Una etapa llana, no muy larga (179 km), a priori reservada a los velocistas, un tipo de ciclismo que no hay que desdeñar. El paisaje será hermoso: pasaremos por Les Baux-de-Provence. Pero sería peligroso considerar esta etapa como una simple transición... El calor, en ocasiones extremo, podría causar estragos, sobre todo después de los 219 kilómetros del día anterior. El viento también podría hacer acto de presencia. Un recorrido prácticamente idéntico le jugaba una mala pasada a Contador en 2009... Normalmente, los aspirantes al maillot verde aprovecharán la etapa para sumar un máximo de puntos".

B

#103 Hoy soltaron la perla de "A estos se les notara la marca del sol?" ajajaj

GaN2

Una pregunta: ¿Porqué cae tan mal Sagan? Ya son varios foros los que veo que mucha gente le odia profundamente...

2 respuestas
I

#106 porque es guapo, rico y buen ciclista

klawi

Mi opinion me la reservo, ya que mañana a menos que llegue la escapada es suya. Luego ya sera mas dificil que gane las restantes.

Mystee

A mi me cae muy bien, está como una cabra y le das una bici y te sube coches si hace falta xD

Darkrai

#106 Es muy prepotente y lo que hizo el año pasado no le ayuda mucho, si has seguido las retransmisiones en algún momento Perico lo ha comentado, personalmente a mi me gusta pero veo normal que mucha gente le odie, algunas veces saca de quicio...

1 respuesta
GaN2

#110 ¿Que hizo el año pasado? ¿Fue lo de tocar el culo a la azafata?

1 respuesta
klawi

#111 Eso fue este año.

Mas bien, o por lo menos mis razones, es que va de sobrado cuando todavia no ha conseguido "nada". Esta bien ganar etapas por donde pasa, pero debe respetar a los demas ciclistas.

sOyneGro

Venga va, ya lo digo yo, Sagan es un JENIOH incomprendido.

TOP DE TOPS.

klawi

Antes de Sagan existia McEwen y a ese nadie le tenia asco. Y tmb se le piraba la cabeza.

espikiller

A mi no me cae mal, es bueno y ya esta.

DaMMiT

a mi me cae genial.

AlDaZ

Es muy bueno, además tiene a su favor, todo el recorrido que le queda por mejorar dada su juventud.

La chulería viene con el pack de contrato cuando te ficha un equipo italiano.

espikiller

Quien lleva el maillot arcoiris que se ha quedado ya?

1 respuesta
BinHo

#118 gilbert pero era solo un pinchazo

klawi

La etapa pinta bien. Veremos si mantienen el ritmo porque quedan muchos kilometros.