Cualquier cosa pinta bien después de lo de ayer :palm:
Pero si, me gusta que tiren.
El maldito "HD" de la web de TVE me va a tirones :@
Cualquier cosa pinta bien después de lo de ayer :palm:
Pero si, me gusta que tiren.
El maldito "HD" de la web de TVE me va a tirones :@
"Transcurridos ocho días de carrera, llegamos a los Pirineos. Un programa que puede parecer tradicional, excepto por el inicio insular y las consecuencias que puede acarrear. ¿Qué posición se ocupará antes de enfrentarse al temible Col de Pailhères, primera prueba decisiva de esta centésima edición? Nadie lo sabe, aunque se prevé que haya claras diferencias de tiempo antes de esta etapa. Me preocupa personalmente que Wiggins, Froome y Porte lleguen primero, segundo y tercero a lo alto de Ax 3 Domaines, lo que podrían poner en peligro la deseada incertidumbre en esta disciplina. Ya veremos. Los españoles no piensan regalar nada. Y se acercan a su tierra..."
J-François Pescheux
Por lo que parece hoy se va a poder ver como andan las piernas de los favoritos, sobre todo en la última ascensión, aunque no espero que ninguno haga la machada porque al día siguiente tienen 5 puertos.
No entiendo porque tira Belkin.
Gesink ya solo esta para cazar alguna etapa (Raro que no se haya caido en el Tour) y Bauke poco hara.
Bueno , este año estoy algo más perdido que los anteriores.¿Además de Froome y Contador a quien más veis en la tostada?
Grazie
#137 Porte va a petar bien pronto en Orica. Es imposible dar pena dos años y ser la hostia este año. Que este lleva desde marzo a tope.