Lo que pasa es que llevo viendo el tour toda mi puta vida y es el hype de siempre para al final quedarse en nada.
No es nada personal pero es que esto es un constante deja vu.
Lo que pasa es que llevo viendo el tour toda mi puta vida y es el hype de siempre para al final quedarse en nada.
No es nada personal pero es que esto es un constante deja vu.
Era la oportunidad de su vida, no creo que tenga otra oportunidad tan clara para el podio del Tour.
A ver si de una vez se decide a hacer clásicas
No hay que olvidar que está compitiendo contra gente 10 años mas joven que él. Para mi un muy buen tour
Es un corredor que se mata durante todo el año y a esta edad ya eso es imposible. Que no acuda a la Vuelta y se lleve Lombardia y Mundial
Una pena que al final se quede sin podium en el único Tour que no ha tenido problemas de caidas, abanicos...
Valverde violó a mi madre y mató a mi padre! Y encima un día subiendo un puerto me chupó rueda y cuando pinché ni me miró para echarme una mano!
Para cuando el grupoMV anti-valverde?
#519 Caida el dia del pave a falta de 1km para el primer tramo. Coincidio en el mismo momento con Froome y luego el tema Pinot que hasta se lamento el frances. Percances siempre ha sufrido y sufrira xDD.
Un resumen de lo que ha sido este Tour: http://ciclismo2005.com/2014/07/nibali-gana-el-tour-en-solitario/