Viendo el final de ayer puto Sagan que negra tiene con ser segundo.
Purito ayer se cayó y hoy probablemente vaya con dolor.
Y ayer Sagan se mereció bastante más la etapa después de trabajar "algo" para Contador y luego tener que remontar después del pinchazo.
Yo hoy apuesto por Valverde, después de lo de ayer necesitan dar un golpe sobre la mesa.
Una pena mi Dumoulin, pero que puta verguenza que paren.
Cuando empezaron a tirar chinchetas que pillo a Evans o Kiserlovski no pararon, y porque se cae Cancellara paran. Ridiculo.
Y esto con frenos de disco que? Yo pienso que una caida asi no es habitual, pero siempre puede pasar.
Que pensais si hubiese frenos de disco con una caida de esta magnitud?
#109 Alberto no es corredor para estos muros y Froome con eso de mirar los w tiene una manera muy rara de correr, pero vamos queda mucho.
Ya puede ganar el Tour el indigena. Toda la subida cubriendole las espaldas Alejandro, madre mia Unzue.
Si Huy tiene un nombre es Valverde siendo el ciclista que mas rapido lo ha subido.
Qué lástima la caída.
Acabo de ver el final en diferido (como voy a tener que hacer con casi todas), bastísimo como siempre Huy. No me esperaba a Purito tan bien, parece que puede llevarse alguna etapa más, ni a Froome que se le ve que ha llegado al 100% y como siempre arañando segundos a sus rivales siempre que puede ya se ha puesto líder xD
Níbali y Quintana no saco ninguna conclusión hoy. Tampoco de Alberto, que me parece normal que pierda algún segundo en estos finales. O Valverde diría que no ha ido a por la etapa porque no han querido y han preferido utilizar su experiencia aquí para ayudar a Quintana.
Vaya hostión, la virgen.
A mí no me parece ni tan mal que la hayan neutralizado... porque me creo la historia de las ambulancias xDD. Evidentemente el que piense (los que pensáis) que es por Cancellara pues normal... pero no sé, me parecería demasiado canteo.
Btw brutal Purito en el final, ya le tocaba alguna alegría me cago en la puta, que lleva varias temporadas que lo único que le recuerdo es un 'quiero y no puedo'.
Contador pasándolas putas esta primera semana, se veía venir.